• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proselitismo y el ánimo de lucro en algunas redes sociales

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
En mis observaciones de esta mañana quiero hablar de algunos aspectos relacionados con la naturaleza intrínseca de algunas redes sociales.

Todos hemos visto como algún famoso personaje se adentra en alguna red social, pero también vemos como algunos de nuestros amigos o nosotros mismos sucumbimos a publicar material privado en forma de fotos o contenido textual que poco o nada importa a nadie, al fin y al cabo.

Detrás de algunas redes sociales hay un objetivo puro y duro: hacer dinero.

Nada de amigos ni nada de cosas por el estilo, como mucho son colegas, y eso echándole imaginación...

El uso y disfrute algunas redes sociales cren perfiles de targets de consumidores, de sus hábitos, y además está el tema de los dichosos trending topic, palabras que expresan algo de interés para la comunidad de algunas redes sociales.

Por si fuera poco, ademas nos encontramos determinados personajes pertenecientes a círculos religiosos que abogan por impregnar a algunas redes sociales de connotaciones religiosas, que preocupación más grande tendrán ellos con algunas redes sociales...

Te dicen cosas como: " los valores de internet" o "hábitos saludables de vida religiosa en el uso de internet"...

Claro, detrás de toda esa maraña de palabras, se esconde la clara intención de hacer proselitismo de sus actividades o para beneficio de sus organizaciones con ánimo de lucro.

No digo que sus intenciones sean malas o dejen de serlo, pero tengo mis razones para pensar que en las algunas redes sociales hay ánimo de lucro y deseos de hacer proselitismo con la gente.

PD: me considero cristiano como muchos ya saben pero no por eso tengo que dejar de pensar que existen intereses para crear vocaciones o para extender valores religiosos en la gente, por medio también de redes telemáticas. La religión debería de ser una opción de uno mismo y en cualquier caso con la mayoría de edad cumplida.

Saludos.
 
Última edición:
Edito: ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie