• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuestas!!!

  • Iniciador del hilo Ubber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Ubber

Novat@
Sin verificar
propuestas para proyecto final de carrera aparejador

SE me acerca la fecha para hacer el Proyecto final de carrera.

Como ya comente estoy estudiando arquitectura tecnica, y ahora me toca escoger un tema para el proyecto.

No se me ocurre nada asi que dejo correr vuestros gustos y colores para lograr ideas sobre temas a tratar.

P.D: no pueden ser seguimientos de obras en concreto, ni un edificio en particular.

Ante todo muchas gracias a tolos los que lo leais y miles de besos a kien responda.

:p
 
Última edición:
El proyecto ha de ser sobre un edificio que tu has de concebir?
 
Venga, vamos a ayudar a "ubber", que el Daytona no puede esperar más:D
 
Osea yo lo que he de realizar es una recerca de final de carrera, en nuestra universidad lo que no nos permiten es hacer es estudio de un edificio concreto o el seguimiento de una obra.

tengo un tema pensado pro ejemplo lo dejo como muestra:

La evolucion de las fachadas y sus materiales en la epoca contemporanea
 
Que es una recerca? un estudio?
 
Si yo fuese Arquitecto la haría sobre los volúmenes entre los siglos XIX y XX y su impacto en el concepto de ciudad.
 
No se si es sobre el tema, pero por ejemplo: Problemas ambientales, o de cualquier tipo en un Proyecto de Reparcelación llevado a cabo por cualquier Ayuntamiento:ok::