• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de chincheta

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Dada la recurrencia e insistencia sobre los mismos temas que venimos observando en distintos posts dentro de Off-Topic, propongo que dejemos este como chincheta de forma que no caigamos en repeticiones que a veces resultan aburridas.
Si aún así volvemos sobre los mismos asuntos, aqui dejo las principales ideas de forma que tengamos un libro de estilo con el que podamos desenvolvernos con soltura en este tipo de post. Seguro que me dejo algún punto que podemos ir completando entre todos.

1.-Zapatero y los miembros de su Gobierno son inútiles y de inteligencia por debajo de lo normal.
2.-El objetivo primordial de Zapatero es destruir España, dividirla, darle una parte a sus amigos los terroristas vascos, otra a los terroristas moros, otras a nacionalistas de todo tipo y lo que quede regalársela a los inmigrantes.
3.-Tiene, como objetivo secundario, destruir la familia, corromper la moral de los menores y en la medida de lo posible hacerlos comunistas y gays.
4.-Otro objetivo claro es destruir la Justicia, quitando a los jueces y fiscales buenos que luchaban contra los terroristas y poniendo otros inútiles que liberan Etarras a mansalva. De paso quiere acabar con la Constitución.
5.-Los artistas de este Pais son gusanos vividores, no los hay conservadores, y si los hay, en modo alguno reciben subvenciones. De la misma forma los funcionarios son gente sospechosa.
6.-El director de la DGT debería ser internado en un psiquiátrico o en un centro para disminuidos psíquicos.
7.-Los foreros de RE trabajamos más y pagamos más impuestos que la media, y todo para mantener a los de la SGAE, pagarle pisos a los gitanos y pagar funcionarios que "no funcionan".
8.-Es imprescindible dejar claro que uno es un librepensador y que gracias a Dios su inteligencia y su formación académica y espiritual le permiten ver con claridad la realidad de las cosas y le ha alejado del vulgo o "rebaño" del "pensamiento único".
9.-En los post sobre estos temas es necesario terminar con un "asi nos va", "tenemos lo que nos merecemos", o mentando a Ramoncín o los Bardem.
10.-También es muy apropiado terminar con un "digo lo que pienso aunque me apaleen" o "ahora que me apedreen"....o mejor aún..."no sigo porque si no....", y también jalear con "uy lo que ha dichoo" o un "ten cuidado con lo que dices no te vayan a......"
11.-Por último, en el raro caso de que alguien no comparta alguno de estos puntos es muy socorrido y un lugar de encuentro seguro echarle la culpa a la clase política. La expresión "En realidad todos los políticos son iguales" resulta una excelente opción.

Un abrazo compañeros ;-).....y ahora que me apedreen :D :D
 
Última edición:
Yo propongo que pongamos una chincheta -como dices tú- con justo todo lo contrario.

Un abrazo, compañeros, y ahora que me apedreen
 
Yo propongo que pongamos una chincheta -como dices tú- con justo todo lo contrario

Si :D , lo que pasa es que no sería es muy representavo de los posts a los que me refiero, imagínate, Zapatero quiere acabar con el terrorismo y el de la DGT ha conseguido que baje la siniestralidad, entonces si que habría que poner lo de "¡¡uy lo que ha dichoooooo!!"

Un saludote!
 
Como dice Federico "en la radio la ironia no se nota" y me temo Sanza que no lo has notado; o sea, que
Zapatero y su Gobierno son gente capaz, profesional y perspicaz?
El objetivo de Zapatero es enaltecer España, fomentar su union, combatir los terroristas vascos y moros, limitar la avaricia de los nacionalistas?
Tiene como objetivo secundario fomentar la institucion familiar, instruir en libertar a los jovenes, dar a conocer las diversas corrientes economicas particularmente la liberal, que mueve nuestros engranajes, y suscitar el respeto a las minorias homosexuales sin caer en el modismo y la chabacaneria?
Otro objetivo claro es reforzar la Justicia, invirtiendo en la modernizacion de los juzgados, apoyando las decisiones de los jueces independientes, sin que el fiscal general reinterprete las leyes a conveniencia del momento negociador, y no forzar el cambio de nuestra Constitucion con Estatutos ilegales que reclaman para si el caracter de Nacion, la recaudacion exclusivista de los impuestos, o el derecho de sus ciudadanos sobre la idea de equidad y reparto justo?
Los artistas son gente ecuanime que protestan igual contra el vertido accidental de cualquier petrolero, que insultan por igual a los soldados Israelitas actuando bajo la legalidad de su pais que a los terroristas musulmanes que tratan de destruir nuestro sistema de vida...?

Me canso, sigue tu
 
Admirando la ironía de los compañeros...el amigo Serser es un fenómeno...lo que sí tengo claro es que:
- Un gobierno debe tomar decisiones.
- Esas decisiones deben ser tomadas con cierta firmeza y manteniendo una linea ideológica, política, sentido común, coherencia, etc...
- No se puede gobernar a base de decisiones tomadas según un criterio demagogo, populista, a fin de no hacer "pupita" a nadie y llevarnos el aplauso fácil de los incondicionales. Los grandes estadistas han tenido que tomar decisiones impopulares, en momentos transcentales de la Historia...
A este Presidente lo querría ver en el pellejo de Kennedy con la crisis de los misiles cubanos...se iba a hacer pipí...
O verle en el año 81, en el Congreso, de pie como Suarez desafiando a los golpistas...se iba a hacer popó...
Desde luego, la Historia no le recordará como un hombre de estado...ENMO.
 
Antes de que se cierre este hilo, lo que me temo que es probable (y me entristece, porque significará que no somos capaces de debatir civilizadamente sobre estos temas), me gustaría exponer algo que se me ha ocurrido, a ver qué os parece:

Hasta hace poco, cuando alguien mencionaba por aquí lo del pensamiento único, a mi, en lugar de lo que se pretendía, lo que me venía a la mente era que lo que parecía ser el pensamiento único (o al menos ampliamente mayoritario) en el foro era, con matices, el que con una fina ironía que ya quisiera para mí, nos ha expuesto Serser. Parece que hoy en día, y no sólo en este foro, sino casi en todas partes, las opiniones que más se oyen son esas, y no son muchas las voces que las rebaten. Pero luego, haciendo memoria, lo que no siempre es fácil, recuerdo que hace unos años, durante el gobierno de Aznar, a mi modo de ver pasaba lo mismo, pero al contrario: sobre todo en los últimos tiempos, pocos defendían públicamente a su gobierno, y era más difícil encontrar a alguien que confesase abiertamente ser simpatizante del PP que a Bin Laden :D . Me refiero, por supuesto, a la gente de la calle, no a los medios, que esos sí que no ocultan sus inclinaciones. Tal vez exagero, pero creo que se entiende. Y para explicarlo tengo algunas teorías, que no son excluyentes, sino complementarias:

1 - La culpa la tienen los políticos, que son todos iguales (igual de malos). Esa es otra de las ideas contenidas en el manifiesto de Serser que la gente rara vez discute, a ver si va a ser cierta... ¿Podría ser que en este país cada gobierno, sea del signo que sea, siempre acaba cagándola, abochornando a sus partidarios, y dando alas a la oposición?

2 - La culpa es nuestra. Sí, sí, nuestra, dejemos de echársela a otros. Como bien decía Elvin, el trabajo de un gobierno es tomar decisiones, pero parece que muchos de los gobernados tenemos la ilusión de que cada una de las decisiones de aquellos a los que hemos votado, además de ser acertadísimas (eso por supuesto), coincidan siempre exactamente con lo que nosotros haríamos. Y si no es así, si el gobierno que hemos elegido comete un error flagrante (que es uno de los riesgos de gobernar), o nos defrauda al llevarnos la contraria en un asunto puntual, parecemos olvidarnos de las demás decisiones que consideramos acertadas, y desaparecemos cuando la mayoría de los que nos rodean es contraria :whist::.

3 - La culpa la tiene la presión. La que hacemos sobre los que piensan distinto a nosotros cuando tenemos la corriente a favor ::grr::. Con ello, parece que eliminamos la posibilidad de la discrepancia, del debate sano y del intercambio libre de ideas.

Resumiendo, tal vez deberíamos empezar a criticar (o aplaudir) las decisiones por sí mismas, y no por quien las tome. Deberíamos dejar que nos lleven la contraria, aunque estemos en mayoría. Deberíamos defender nuestras ideas, aunque los encargados de hacerlo oficialmente nos hayan decepcionado. Y aceptar que "los nuestros" se han equivocado cuando pensemos que ha sido así, lo que no quita que sigamos creyendo tener la razón en lo demás.

Pues eso, a discutir, pero con ideas bien razonadas y sin dogmas de fe, y con hechos contrastados y sin vaticinios ni elucubraciones.
Saludos

P.D.: Serser, CHAPEAU (deberíamos tener un muñequito quitándose el sombrero), por ese post genial, y por ser de los que no se callan ni en minoría:ok::
 
Te aplaudo Bogey...Ya he comentado en otros hilos que yo voté al inquilino de la Moncloa y me siendo defraudado por:

-Proceso de negociación con ETA y el trato de la Fiscalía y la administración judicial a Otegui y a Juana Chaos, así como la política terrorista durante la tregua...el robo de las pistolas en Francia, el atentado de la T4...
- Nos están vendiendo que nuestras FFAA están interviniendo en misiones humanitarias cuando en realidad están interviniendo en zonas en guerra...No queda bien que el ejercito de ZP utilice las armas de fuego...
- La labor de la ministra de vivienda...la Empresa Publica de Alquiler de Viviendas, los minipisos...
- La política de inmigración, la masiva legalización de inmigrantes y su efecto llamada. Nos hizo recibir un toque de atención procedente de otros paises europeos ante esa apertura de fronteras...
- La chulería de la Ministra de Fomento...
- La demagoga medida de fomentar la natalidad con 2.500 euros.
- La decisión de la Fiscalía respecto a la portada de "el Jueves"...
- Todo el vergonzoso asunto relacionado con el Statut de Cataluña...
- La paridad de hombres y mujeres en el Consejo de Ministros...deben ser los mas eficaces sin distinguir sexo...
- Los numeritos de la exministra de cultura Carmen Calvo...
Ya me he aburrido...
 
A mi lo que mas me gusta de este tira y afloja de la derecha y la izquierda...es el ver las cosas desde el tiempo y el sosiego...ejemplo:un debate que no recuerdo que tv dio sobre la transición no se si fue t5 o a3,fue hace muy poco tiempo....y fue un autentico placer escuchar a Fraga y a Carrillo......increible la memoria,claridad de ideas de estos dos lobos de la politica...para ellos no pasan los años,me asombro su capacidad de recordar punto por punto todos los entresijos de la politica de la transición.Yo aplaudo a Elvin porque eso es lo que falta normalmente...admitir el mea culpa...cuando tu partido lo hace mal...hay que saber admitirlo sea del signo que sea.....aclaro que naci de izquierdas,rojo y me morire de izquierdas...un saludo
 
  • #10
Dada la recurrencia e insistencia sobre los mismos temas que venimos observando en distintos posts dentro de Off-Topic, propongo que dejemos este como chincheta de forma que no caigamos en repeticiones que a veces resultan aburridas.
Si aún así volvemos sobre los mismos asuntos, aqui dejo las principales ideas de forma que tengamos un libro de estilo con el que podamos desenvolvernos con soltura en este tipo de post. Seguro que me dejo algún punto que podemos ir completando entre todos.

1.-Zapatero y los miembros de su Gobierno son inútiles y de inteligencia por debajo de lo normal.
2.-El objetivo primordial de Zapatero es destruir España, dividirla, darle una parte a sus amigos los terroristas vascos, otra a los terroristas moros, otras a nacionalistas de todo tipo y lo que quede regalársela a los inmigrantes.
3.-Tiene, como objetivo secundario, destruir la familia, corromper la moral de los menores y en la medida de lo posible hacerlos comunistas y gays.
4.-Otro objetivo claro es destruir la Justicia, quitando a los jueces y fiscales buenos que luchaban contra los terroristas y poniendo otros inútiles que liberan Etarras a mansalva. De paso quiere acabar con la Constitución.
5.-Los artistas de este Pais son gusanos vividores, no los hay conservadores, y si los hay, en modo alguno reciben subvenciones. De la misma forma los funcionarios son gente sospechosa.
6.-El director de la DGT debería ser internado en un psiquiátrico o en un centro para disminuidos psíquicos.
7.-Los foreros de RE trabajamos más y pagamos más impuestos que la media, y todo para mantener a los de la SGAE, pagarle pisos a los gitanos y pagar funcionarios que "no funcionan".
8.-Es imprescindible dejar claro que uno es un librepensador y que gracias a Dios su inteligencia y su formación académica y espiritual le permiten ver con claridad la realidad de las cosas y le ha alejado del vulgo o "rebaño" del "pensamiento único".
9.-En los post sobre estos temas es necesario terminar con un "asi nos va", "tenemos lo que nos merecemos", o mentando a Ramoncín o los Bardem.
10.-También es muy apropiado terminar con un "digo lo que pienso aunque me apaleen" o "ahora que me apedreen"....o mejor aún..."no sigo porque si no....", y también jalear con "uy lo que ha dichoo" o un "ten cuidado con lo que dices no te vayan a......"
11.-Por último, en el raro caso de que alguien no comparta alguno de estos puntos es muy socorrido y un lugar de encuentro seguro echarle la culpa a la clase política. La expresión "En realidad todos los políticos son iguales" resulta una excelente opción.

Un abrazo compañeros ;-).....y ahora que me apedreen :D :D


Completamente de acuerdo, quizas falte una :
12.-Hamilton es un capullo.

un saludo.:D :D ;-)
 
  • #11
A mi lo que mas me duele es que, siempre en mi modesta y quizás equivocada opinión, los políticos de izquierdas no están al nivel de las ideas de izquierdas,...de aquí empiezo a pensar en que la izquierda es utópica y solo debe de funcionar como oposición ya que una vez que accede al poder, por definición, deja de ser desinteresada, idealista, solidaria...ya que tiene que ceder ante el Capital...
Todo esto no me lo quiero creer...pero me lo están poniendo muy duro...


Respecto a Fraga y Carrillo, me quito el sombrero ante su comportamiento durante la transición...Dieron una lección de como empezar de cero...pero ahora, entre unos y otros, están destrozando todo aquello...
 
  • #12
::Dbt:: ¿Un reloj es un capullo? ¿Quién es Hamilton?
 
  • #14
Muy buenas aportaciones compañeros :ok:: ........joer, ¡¿cómo no me he acordado de Hamilton?!! :D
 
  • #15
Dada la recurrencia e insistencia sobre los mismos temas que venimos observando en distintos posts dentro de Off-Topic, propongo que dejemos este como chincheta de forma que no caigamos en repeticiones que a veces resultan aburridas.
Si aún así volvemos sobre los mismos asuntos, aqui dejo las principales ideas de forma que tengamos un libro de estilo con el que podamos desenvolvernos con soltura en este tipo de post. Seguro que me dejo algún punto que podemos ir completando entre todos.

1.-Zapatero y los miembros de su Gobierno son inútiles y de inteligencia por debajo de lo normal.
2.-El objetivo primordial de Zapatero es destruir España, dividirla, darle una parte a sus amigos los terroristas vascos, otra a los terroristas moros, otras a nacionalistas de todo tipo y lo que quede regalársela a los inmigrantes.
3.-Tiene, como objetivo secundario, destruir la familia, corromper la moral de los menores y en la medida de lo posible hacerlos comunistas y gays.
4.-Otro objetivo claro es destruir la Justicia, quitando a los jueces y fiscales buenos que luchaban contra los terroristas y poniendo otros inútiles que liberan Etarras a mansalva. De paso quiere acabar con la Constitución.
5.-Los artistas de este Pais son gusanos vividores, no los hay conservadores, y si los hay, en modo alguno reciben subvenciones. De la misma forma los funcionarios son gente sospechosa.
6.-El director de la DGT debería ser internado en un psiquiátrico o en un centro para disminuidos psíquicos.
7.-Los foreros de RE trabajamos más y pagamos más impuestos que la media, y todo para mantener a los de la SGAE, pagarle pisos a los gitanos y pagar funcionarios que "no funcionan".
8.-Es imprescindible dejar claro que uno es un librepensador y que gracias a Dios su inteligencia y su formación académica y espiritual le permiten ver con claridad la realidad de las cosas y le ha alejado del vulgo o "rebaño" del "pensamiento único".
9.-En los post sobre estos temas es necesario terminar con un "asi nos va", "tenemos lo que nos merecemos", o mentando a Ramoncín o los Bardem.
10.-También es muy apropiado terminar con un "digo lo que pienso aunque me apaleen" o "ahora que me apedreen"....o mejor aún..."no sigo porque si no....", y también jalear con "uy lo que ha dichoo" o un "ten cuidado con lo que dices no te vayan a......"
11.-Por último, en el raro caso de que alguien no comparta alguno de estos puntos es muy socorrido y un lugar de encuentro seguro echarle la culpa a la clase política. La expresión "En realidad todos los políticos son iguales" resulta una excelente opción.

Un abrazo compañeros ;-).....y ahora que me apedreen :D :D






muy bueno!, pero se te ha olvidado un punto.....




12.- el capitalismo es maravilloso, premia el esfuerzo y la dedicación del trabajador....pongamos que curras en un supermercado por unos increíbles 900 euros mensuales (que magnífico sueldo por dios!)....si decides matarte haciendo horas extra te premian con 200 euros más al mes, lo que ya supone la soberbia cantidad de 1100 euros mensuales 8o ......pero no contento con esto, te adoctrinan para que pienses que dicho sistema no te da por el ano y la vida realmente: "es así".....JA-JA-JA.




saludos.
 
  • #16
Como dice Federico "en la radio la ironia no se nota" y me temo Sanza que no lo has notado; o sea, que
Zapatero y su Gobierno son gente capaz, profesional y perspicaz?
El objetivo de Zapatero es enaltecer España, fomentar su union, combatir los terroristas vascos y moros, limitar la avaricia de los nacionalistas?
Tiene como objetivo secundario fomentar la institucion familiar, instruir en libertar a los jovenes, dar a conocer las diversas corrientes economicas particularmente la liberal, que mueve nuestros engranajes, y suscitar el respeto a las minorias homosexuales sin caer en el modismo y la chabacaneria?
Otro objetivo claro es reforzar la Justicia, invirtiendo en la modernizacion de los juzgados, apoyando las decisiones de los jueces independientes, sin que el fiscal general reinterprete las leyes a conveniencia del momento negociador, y no forzar el cambio de nuestra Constitucion con Estatutos ilegales que reclaman para si el caracter de Nacion, la recaudacion exclusivista de los impuestos, o el derecho de sus ciudadanos sobre la idea de equidad y reparto justo?
Los artistas son gente ecuanime que protestan igual contra el vertido accidental de cualquier petrolero, que insultan por igual a los soldados Israelitas actuando bajo la legalidad de su pais que a los terroristas musulmanes que tratan de destruir nuestro sistema de vida...?

Me canso, sigue tu


Nada, ya lo he dicho por ahí arriba, pero me repito :la ironía en www no se entiende. Te imaginas el Post escrito de manera asertiva, diciendo lo contrario a lo que dice, al modo en que has empezado tú...?

Sería algo digno de leerse, estremecedor...Intelectualmente, los argumentos para enfrentarse a la realidad son muchos y variados, argucias lingüísticas que desvían el sentido y el fondo de la verdad o expresión que se pretende trasmitir, y son caminos comunes que se repiten para ignorar argumentos o hechos: el tú más, exagerar la verdad para ridiculizarla, juntar todas las verdades para hacerlas parecer excesivas, tachar de extremista una verdad al pintarla como una forma de pensar, la negación en último extremo...

Finalmente, el problema real es el que ocurre al madrugar, vivir, trabajar, y relacionarnos entre nosotros, y en una democracia las leyes del juego no son inmutables y podemos hacer algo al respecto...mientras tanto, ganar dialécticamente a alguien es una victoria pírrica, y sin embargo que los hijos de ese alguien se vean en la obligación de memorizar todo tipo de ideas sesgadas y retorcidas,olvidarse de su cultura y sus raices, es una derrota dolorosa para todos, que nos pasará factura antes o después a "fans" y detractores, como la historia ha demostrado donde ya llevan decenas de años practicando...y hundiendo a los individuos escudándose...en su supuesta incapacidad para pensar por sí mismos y regir sus destinos.

Yo tengo plena confianza en los padres, en el tiempo que dediquen a ver qué enseñan en los colegios a sus hijos, y que lo tamicen todo con el futuro que pretenden para ellos y para sus familias...que pasa por crearles un gran angular y no el catalejo de los piratas del caribe que lleva inventado desde hace décadas...y al final se te clava en el ojo.
 
  • #17
Amigo Ulises...no es lo mismo la ironía que la demagogia...´
Un abrazo...
 
  • #18
Amigo Ulises...no es lo mismo la ironía que la demagogia...´
Un abrazo...



::Dbt:: ::Dbt::......demagogia?......en fin!, la típica salida por la tangente verdad!?



un saludo..
 
  • #19
Desde luego, si conseguimos que el hilo termine bien, significará que este foro funciona de vicio. Cuanto más conozco a los políticos, más me gustan mis pelucos.
 
  • #20
¡¡¡¡¡¡ Uyyyyyyyyyy !!!!!! locandisho todos estos.8o 8o 8o pecao, pecao, infieles, a la hoguera tos, baneo colectivo ya.:D :D :D :-P :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ¿o no?::Dbt::
 
  • #21
A mi lo que mas me gusta de este tira y afloja de la derecha y la izquierda...es el ver las cosas desde el tiempo y el sosiego...ejemplo:un debate que no recuerdo que tv dio sobre la transición no se si fue t5 o a3,fue hace muy poco tiempo....y fue un autentico placer escuchar a Fraga y a Carrillo......increible la memoria,claridad de ideas de estos dos lobos de la politica...para ellos no pasan los años,me asombro su capacidad de recordar punto por punto todos los entresijos de la politica de la transición.Yo aplaudo a Elvin porque eso es lo que falta normalmente...admitir el mea culpa...cuando tu partido lo hace mal...hay que saber admitirlo sea del signo que sea.....aclaro que naci de izquierdas,rojo y me morire de izquierdas...un saludo
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Desde luego, si conseguimos que el hilo termine bien, significará que este foro funciona de vicio. Cuanto más conozco a los políticos, más me gustan mis pelucos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Que así sea :ok:: :D . Saludos
 
  • #23
A mí los liberales radicales!!!

Mielda. Otra vez me quedé solo ::grr:: ;-)
 
  • #24
Algo venía yo notando Sergio;-)
Con todo, yo también celebro el discurrir de este hilo.:ok::
Sois buena gente:clap:
 
  • #25
A mí los liberales radicales!!!

Mielda. Otra vez me quedé solo ::grr:: ;-)

Yo soy totalmente liberal y me gustaría ver a algunos politiquillos apiolados...

¿Soy un radical libre? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie