• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a proposito de "añoro a..."

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lo he borrado, porque si mi intencion era simplemente expresar un sentimiento de curiosidad, basicamente de curiosidad sobre los posts de cualquier forero que escriba y comunique su informacion sobre determinados modelos, el post en cambio se transformo en una guerra de cosas personales en las que yo no queria entrar

y no me hago el tonto de ninguna de las maneras, me diga igual que me crean o no pero si holdover se fuera de este foro hubiera hecho lo mismo, o luis, o cualquiera de los foreros con los cuales intercambio coñas, informacion, preguntas, respuestas o lo que sea, pero esta visto que no lo hare nunca mas

yo soy totalmente imparcial en estas cosas que pasaron aqui, en la unica que no lo soy es en que o quiero que este foro de RE dure mucho tiempo, quiero poder entrar aca por las mañanas a escribir mis paridas y conversar con mis amigos, sean del bando que sean, pero si se van, ellos sabran porque, yo no tengo nada que decir, ya los buscare en otros lugares hasta encontrarlos

a mi me parece que esta claro
 
Claro, cristalino.

+ 1
 
claras palabras de un hombre con las ideas claras...
PD; tu quieres este foro para no sentirte raro con tu nato, que lo se yo..:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

FERNANDO A MI ME ENCANTA TU HUMOR AMIGO
 
Amén Fernando. O como se diga. :ok::
 
Yo si sé en que bando estoy Fernando. ESTOY EN EL TUYO. En el que no hay distinciones, ni buenos ni malos, en el de LOS COJONUDOS.
Jao Gran jefe Indio, gracias por por no sacar nunca tu hacha de guerra. Jao.
 
¿Usted no nada nada?
No, no traje traje.
:D:D:D
 
Fernanduuuuu, my firend, conociendote a ti y a tu carácter, que estais muy unidos, que sois como uno solo, es imposible decir algo raro de ti. Aunque seas un raro tocador de guitarras.

Con lo bueno y sano que es reir.

Venga, pa la próxima unas cañitas y unas olivas.
 
pues cuando usté disponga un abrazo

Fernanduuuuu, my firend, conociendote a ti y a tu carácter, que estais muy unidos, que sois como uno solo, es imposible decir algo raro de ti. Aunque seas un raro tocador de guitarras.

Con lo bueno y sano que es reir.

Venga, pa la próxima unas cañitas y unas olivas.
 
Yo no participo en hilos calientes ni para apaciguar. Pero creo que últimamente se emplea demasiado el borrador, EMHO

Saludos Superquiroga
 
  • #10
Al indio ni mentarmelo que me cabreo...
Es de lo poco serio y con dos dedos de frente que anda por aquí...
Un abrazo Fernando y la próxima tortilla va de mi parte.
 
  • #11
muchas gracias pooh, de verdad:ok:: :ok:: :ok::

Al indio ni mentarmelo que me cabreo...
Es de lo poco serio y con dos dedos de frente que anda por aquí...
Un abrazo Fernando y la próxima tortilla va de mi parte.
 
  • #12
La "VERDAD" no existe, pero las formas SI, y tu siempre tienes un tacto y una forma genial de enfocar los incidentes, polémicas o x cuando x tiende a infinito.

Un abrazo muy fuerte :) :) :) :)
 
  • #13
Un gran Placer Santi leerte tambien por aqui de veras que para mi es un placer.
Un abrazo amigo
 
  • #14
Fernando, no te sientas mal, los que te conocemos sabemos que no había ninguna mala fe en tu mensaje, no le des mas vueltas y disfruta del foro , sabes que me encanta leerte, al igual que a muchos de los compañeros. Que una tontería como esta no te haga pasar un mal rato.

Saludos.
 
  • #15
Amigo "nutrio":

Como se te ocurra esconderte por unas palabras no demasiado afortunadas, voy a tener que salir de cacería de nutrias.

Y lo de Sebastopol no te va a servir para esconderte otra vez.

Un fuerte abrazo, indio de mis lecturas foreras.

md20
 
  • #16
Animo Fernando eso se arregla con una tortillita con los amigos en cierto sitio de cierto pueblo.
 
  • #17
Admirado Fernando, pienso que si no nos decantamos y no criticamos lo que se hace mal, nunca podremos aspirar a cambiar las cosas...
ENMO...
Un abrazo...
 
  • #18
muchas gracias compis, les debo una :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
tú nunca desafinas en tus comentarios, ni con tu incomparable sentido del humor , ni con tus comentarios ( creo que soy adicto a tus post:-P ) o sea, que a lo nuestro, a seguir haciendo "paridas" y a recolectar risas , que eso nunca debe de faltar... por cierto, a ver si puedes venir a la quedada de sanse, que me molaría mucho conocer en persona al personaje; un fuerte saludo
 
  • #20
estamos en ello, no depende de nosotros, depende de que algun pariente nos haga de "adolescentero", porque niñero ya no puede ser, el monstruo ya tiene 16 años

tú nunca desafinas en tus comentarios, ni con tu incomparable sentido del humor , ni con tus comentarios ( creo que soy adicto a tus post:-P ) o sea, que a lo nuestro, a seguir haciendo "paridas" y a recolectar risas , que eso nunca debe de faltar... por cierto, a ver si puedes venir a la quedada de sanse, que me molaría mucho conocer en persona al personaje; un fuerte saludo
 
  • #21
estamos en ello, no depende de nosotros, depende de que algun pariente nos haga de "adolescentero", porque niñero ya no puede ser, el monstruo ya tiene 16 años

16 AÑOS¿?tu buscate una canguro de 25 y estoy seguro que el niño te deja ir donde quieras.... :D :D :D
 
  • #22
16 AÑOS¿?tu buscate una canguro de 25 y estoy seguro que el niño te deja ir donde quieras.... :D :D :D

Tú si que sabes Maxi.

Si a mi me pones una canguro de 25, también me quedo en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie