• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo recortes en esto...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apoyo la moción.

Sólo en sueldos se deben llevar unos 17 000 M€ al año, así a ojo. Si se reducen a la mitad, 8000 millones de ahorro.

Si además se tienen en cuenta gastos generales, dietas, teléfonos móviles y tarjetas de crédito, 8o
 
Es una vergüenza, eso demuestra qué políticos tenemos. Es importante saber esto porque si no toman medidas ya, esto puede acabar muy mal. Mucha gente lo está pasando mal, entre los que me incluyo, y esta noticia me hace sentir muy violento. O toman medidas drásticas o habrá lucha.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Y encima Italia con 15 millones de habitantes más y Alemania con 37. 8o
 
Quitarse de encima esa casta de parásitos es una tarea pendiente. Hasta ahora les ha valido el mantra de que representaban en democarcia al pueblo, pero el personal ya les ha visto el plumero. Les auguro mal futuro.
 
Esta es la verdadera carga del país.
No sé cómo nos vamos a deshacer de ellos.
 
Apoyo la moción.

Sólo en sueldos se deben llevar unos 17 000 M€ al año, así a ojo. Si se reducen a la mitad, 8000 millones de ahorro.

Si además se tienen en cuenta gastos generales, dietas, teléfonos móviles y tarjetas de crédito, 8o

Manda güevos, eso mismo he hecho yo nada más leer la noticia.

A mí me salían 16.000 millones de euros, a 3000 € mensuales y sin contar pagas extras... y nos quedamos muuuuuy cortos.
 
y los cargos de confianza deberían empezar a discutirse..
 
  • #10
Lo que vengo a decir, es que de esos 400 y pico mil puesto, la gran mayoría son puestos de alto nivel reservados a y desempeñados por FUNCIONARIOS PÚBLICOS pertenecientes a distintos Cuerpos y Escalas, como es mi caso.
 
  • #11
¿O alguien en su sano juicio se cree que en la Tesorería General de la SS hay 800 políticos, y en los Servicios Públicos de Empleo 2400? ABSURDO.

En el Servicio Valenciano de Empleo hay 3 políticos, más un Jefe de Gabinete (libre designación pero de carácter funcionarial). Según el panfleto ese habría más de treinta (incluyendo a jefes de área y de servicio, que son funcionarios).

Vamos, un despropósito...
 
  • #12
Esa información es totalmente incierta.

Yo mismo debo estar incluido en una de las categorías de ese cuadro anexo, y de político no tengo nada.

Una cosa es ser político, y otra tener un puesto por libre designación, cosa que ese "estudio" mezcal de forma malintencionada o totalmente ignorante.

Llámalo X (para no llamarlo puesto político), lo que sí está claro es que tenemos casi el doble del que Italia, y 300.000 más que Alemania (país que casi nos dobla en población) de esos puestos llamados X.
 
  • #13
Llámalo X (para no llamarlo puesto político), lo que sí está claro es que tenemos casi el doble del que Italia, y 300.000 más que Alemania (país que casi nos dobla en población) de esos puestos llamados X.

El problema es que eso no es cierto, ya que un gran porcentaje de ese numero corresponde a funcionarios públicos con puestos de nivel directivo (complementos 26 a30).
 
  • #14
El problema es que eso no es cierto, ya que un gran porcentaje de ese numero corresponde a funcionarios públicos con puestos de nivel directivo (complementos 26 a30).

Funcionarios públicos con puestos de nivel directivo que su equivalente en países como Alemania o Italia son muchos menos.
 
  • #15
Ya es la segunda vez que oigo hablar de los liberados patronales, hasta ahora desconocía su existencia. Con lo que se nombra, renombra y rolexea a los sindicales y mientras éstos agazapados, presionando, con subvención y sin mala fama.

Es verdad que podríamos exportar políticos sin miedo a quedarnos sin stock.
 
  • #17
Lo que no es de recibo es que mindundis sin más cualidades que las de la obediencia, pasen a formar parte de una casta política tan solo por ser, familia, amigos, etc.
Novias, hermanos, primos...solo tenéis que poner en el navegador: Conseller enchufa, Conseller coloca, Alcalde, consejero, etc. y os abrumarán los resultados y la diversidad de ideologías que mantienen estas prácticas.
 
  • #18
Pero que muy corto, yo le pondría una media de 60000 euros, porque es para cagarse las dietas que tienen por asistencias a comisiones que se organizan como minimo dos por semana. Es su frase favorita "vamos a hacer una comisión"
Estoy seguro que prefieren que les quiten el sueldo y cobras solo dietas.
Puede que haya algun político bueno, pero tiene que ser en otro pais.
Un saludo.
 
  • #19
y porque no recortan por ahi?
esta claro verdad?
Salu2
 
  • #20
¿O alguien en su sano juicio se cree que en la Tesorería General de la SS hay 800 políticos, y en los Servicios Públicos de Empleo 2400? ABSURDO.

En el Servicio Valenciano de Empleo hay 3 políticos, más un Jefe de Gabinete (libre designación pero de carácter funcionarial). Según el panfleto ese habría más de treinta (incluyendo a jefes de área y de servicio, que son funcionarios).

Vamos, un despropósito...


a ver..politicos..

17 comunidades autonomas,cada una de ellas con unos 90 diputados autonomicos...de media:

1.460 parlamentarios autonomos!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

y digo yo..para que necesitan la provincia de madrid,murcia,asturias o cantabria un parlamento autonomo...no les servia la diputación...jo,que cruzan el territorio en una hora de coche!

Para que quieren las ciudades autonomas de ceuta y mellilla un parlamento autonomo..si ya tienen el ayuntamiento...jo,si la ciudad se cruza en 50 minutos!

Seguimos?;-)
 
  • #21
y porque no recortan por ahi?
esta claro verdad?
Salu2

está claro...por que ya lo dice el refrán.."haz lo que yo digo(recortes),pero no lo que yo hago(sueldos vitalicios,no les retiene hacienda...etc..)" ojo..estos..y los anteriores...no se escapan ninguno!:-((:-((:-((
 
  • #22
No jodas, si recortan en eso se les acaba el chollo. Nonononono :nea: es mucho mejor joder al ciudadano, recortar en servicios básicos, subir impuestos, bajar sueldos a los funcionarios, aumentar el número de asesores, inventarse una amnistía fiscal para favorecer más aún a los chorizos ... y así seguimos manteniendo entre todos a toda esta panda.
 
  • #23
a ver..politicos..

17 comunidades autonomas,cada una de ellas con unos 90 diputados autonomicos...de media:

1.460 parlamentarios autonomos!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

(...)

Seguimos?;-)

No sé si has abierto el segundo link que ha puesto el autor del hilo donde se desglosa esa cantidad.

De todas formas, si no quieres entender lo que estoy diciendo, no pasa nada, eres libre de ello, pero vamos, es un auténtico despropósito decir que en España hay casi 450.000 políticos.
 
  • #24
No jodas, si recortan en eso se les acaba el chollo. Nonononono :nea: es mucho mejor joder al ciudadano, recortar en servicios básicos, subir impuestos, bajar sueldos a los funcionarios, aumentar el número de asesores, inventarse una amnistía fiscal para favorecer más aún a los chorizos ... y así seguimos manteniendo entre todos a toda esta panda.

De esa gente, la mayoría o una minoría muy significativa, son funcionarios desempeñando su trabajo en puestos reservados a funcionarios.
 
  • #25
Por mí pueden mandarlos a casi todos a tomar POR EL CULO, POR incompetentes, traidores y chupatintas la mayoría. Buitres.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie