• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo que se vuelva a prohibir hablar de politica y religion al menos hasta el 20n

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Propongo que no se permita hablar de politica y religión al menos hasta el 20n

Como me conozco y sé que voy a decir las cosas como las siento y las veo.

Como creo en este Pais son demasiadas las cosas que están mal en todos los ambitos (Político, Economico, Justicia, Libertades, Atonómico, Municipal, Empresarial, Laboral....).

Y como todos tenemos ideas no convergentes al respecto, que aunque nos una una misma afición, pueden hacer que se desvíe demasiada atención en ello.

Propongo a los moderadores que no se permita de nuevo, en este foro de relojes, hablar de Política y de Religión, al menos hasta el 20N (y si se quiere también de futbol, al menos hasta que se arbitre de otra forma, y que nadie se dé por aludido... :laughing1:).

Pues ya existen otros foros específicos para ello.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Prohibir, prohibir, prohibir y mas prohibir ¿es la única solución? y Respeto, respeto y mas respeto ¿No es mejor?;-)
 
Lo veis, no he hecho más que poner el hilo si hablar de nada y ya empieza la "juerga".
 
No estoy de acuerdo, hay muchos foreros con distintos puntos de vista pero con educación y respeto se puede hablar de todo. Los que no sepan/sepamos comportarse/nos pues baneados y a otra cosa. Creo que es lo justo :yes::yes::yes:
 
Lo veis, no he hecho más que poner el hilo si hablar de nada y ya empieza la "juerga".
Pero es que vas de "víctima" en todos los hilos. Relájate que ya somos mayorcitos, creo. Saludos.:ok::
 
Y yo propongo prohibir las minifaldas en verano! Que a veces creo que se me va a escapar la mano :D

Compañero, con tranquilidad y respeto se puede hablar de todo. Y al que no muestre alguna de esas características, a ese lo "prohibimos".
 
Mr. Jones, eres un monstruo (en el buen sentido), me encanta tu sentido del humor y como aguantamos los opiniones ajenas, aunque no nos gusten.:clap:
 
Lo de la política lo entiendo pero ¿no hablar de religión por el 20N?
::Dbt::
 
  • #11
No pasa nada...cada uno, con su mayor o menor criterio, se desahoga en el foro en temas que probablemente, a veces, no pueda tratar en otros ámbitos...¡ Qué más da ! Si el tono y el hilo deriva y degenera...que se queden con su gresca y lo mantengan mientras les dure. Puede ser una terapia. Además, todos sabemos de política más que de relojes, por eso la mayoría de los políticos son impuntuales. Un saludo cordial
 
  • #12
Y yo propongo prohibir las minifaldas en verano! Que a veces creo que se me va a escapar la mano :D

Compañero, con tranquilidad y respeto se puede hablar de todo. Y al que no muestre alguna de esas características, a ese lo "prohibimos".

Con eso no se juega...
:flirt:
 
  • #13
Y yo propongo que no se te haga ni caso. Y el que no sepa comportarse o sepa que lo que va a leer no le va a gustar, simplemente que no entre en los hilos políticos. En el título del hilo ya se sabe de que va a ir. A veces me llevan la contraria, pero mientras no me insulten o se me falte al respeto me parece estupendo.
 
  • #14
No voy de victima solo que me gusta llamar las cosas por su nombre.
 
  • #15
Aragonia sin acritud, que yo no digo que no se te haga ni caso a tí, entiendo que opines como quieras, pero no que propongas que no se haga ni caso a alguien.
Que es mu heavy como lo dices.
 
  • #16
Con la Religión se hace Política y al revés, no entremos por ejemplo en comentar los derechos crecidos que tienen en España las minorías religiosas.

Por ejemplo, ojalá a un amigo mío que vive en Marruecos, le pongan a sus 4 hijos en una escuela un profesor de apoyo y otro por Ley de religión Cristiana. Como aquí se hace al revés.

Pero insisto creo que son temas son objeto de otro foro.
 
  • #17
Es que prohibir es algo que está muy feo hoy en día.
 
  • #18
Que haya paz y que cada uno diga lo que crea conveniente, siempre bien dicho,claro, pero de prohibir, na de na
 
  • #19
Aragonia sin acritud, que yo no digo que no se te haga ni caso a tí, entiendo que opines como quieras, pero no que propongas que no se haga ni caso a alguien.
Que es mu heavy como lo dices.

Cierto, pretendía ser irónico, pero comprendo que no se me haya entendido así. Te pido disculpas.
 
  • #20
Propongo que no se dejen escapar asesinos ni ladrones
 
  • #21
Yo no le voy a prohibir a nadie hablar de política o de religión mientras sepa hacerlo sin insultar a nadie, comparta o no lo que escriba.

Saludos.
 
  • #22
Aragonia, no hace falta que pidas disculpas de nada, entendido que no ibas de mala fe, lo único que yo quería, era evitar enfrentamientos en este foro como los ocurridos con el futbol, pero como veo que la gente quiere que haya debate, creo que lo mejor es retirar mi propuesta.

Un saludo al otro lado del charco.
 
  • #23
Propongo retirar mi propuesta

A la vista de que la gente quiere que haya debate, y donde yo pensaba que era mejor evitarlo (visto lo ocurrido con los hilos futboleros), veo que los demás prefieren que no, solicito al moderador que corresponda que retire mi hilo.

Un saludo a todos.
 
  • #25
Qué cosas más curiosas se leen en éste foro...

Qué gloriosos hilos de futbol:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie