• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo que prestémos más atención a la ortografía en el foro.

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Observo con frecuencia errores ortográficos de bulto en el foro, querría solicitar de todos un poco más de atención en el envío de los textos, este es un foro -al fin y al cabo- de personas de buen gusto, muchas de ellas educadas en la E.G.B. (los de la L.O.G.S.E. no tuvieron esa suerte... :D ).

Que nadie se lo tome a mal, please...

Un saludo a todos.
Ya he solicitado al moderador que corrija el encabezado del hilo.
 
Última edición:
Compañero, el "please" no me consta como palabra en el diccionario castellano, por la tanto lo podríamos considerar como una incorrección ortográfica ;-)
 
Fin se escribe sin tilde
 
Empieza por corregir el título del hilo... prestémos.
Un saludo.
 
Buenas, a ver compañero, hay compañeros por ahí, que debido a circunstancias acaecidas en su infancia, no tuvieron la suerte de haber ido a la educación primaria, no todo el mundo tubo esa suerte, de padres trabajando de sol a sol, para que sus hijos sacarán buenas carreras o le vas a recriminar a tus padres que en vez de decir polígono diga "poligano"
Espero que se me entienda

saludos :)
 
Yo lo que llevo fatal es la confusión generalizada con el uso de "a ver" y "haber", muy de moda en los últimos tiempos.
 
Buenas, a ver compañero, hay compañeros por ahí, que debido a circunstancias acaecidas en su infancia, no tuvieron la suerte de haber ido a la educación primaria, no todo el mundo tubo esa suerte, de padres trabajando de sol a sol, para que sus hijos sacarán buenas carreras o le vas a recriminar a tus padres que en vez de decir polígono diga "poligano"
Espero que se me entienda

saludos :)
"Tubo" esa suerte? Como empezemos así esto va a ser la guerra ;-), guerra por cierto que tal vez debería librarse en Off-Topic....
 
Última edición:
Yo llevo fatal usar el general para hablar de cosas que no tengan relación con los relojes y su mundo, a ver si me explico y espero haberme explicado.............
Edito pa'ponerpunto
 
Última edición:
Yo llevo fatal usar el general para hablar de cosas que no tengan relación con los relojes y su mundo, a ver si me explico y espero haberme explicado

Por favor, edite y ponga usted un punto al final de la frase.;-)
 
  • #10
Compañero, el "please" no me consta como palabra en el diccionario castellano, por la tanto lo podríamos considerar como una incorrección ortográfica ;-)

Creí que se entendía la licencia literaria....:D
 
  • #11
Por favor, edite y ponga usted un punto al final de la frase.;-)
Qué dice la RAE? Después de muñeco va punto o no? Es que A VER si voy a meter la pata....

Caguensanchezdragó, cuánto daño ha hecho!
 
  • #12
Empieza por corregir el título del hilo... prestémos.
Un saludo.

No puedo corregir el encabezado del hilo (o no he sabido como hacerlo), gracias por la observación.
 
  • #13
Qué dice la RAE? Después de muñeco va punto o no? Es que A VER si voy a meter la pata....

Caguensanchezdragó, cuánto daño ha hecho!

Ahí m´as pillao. Lo del muñeco se me escapa. Es cosa de ordenador y yo de máquina de escribir no paso.:nea:
 
  • #14
este tema sin fotos es una KAKAAAAAAA
 
  • #15
OT. Lo muevo.
 
  • #16
Hahí que ber lo que hos gusta protestar por kualquier cosa,bamos a yebarnos vien............:D:D:D
 
  • #18
Qué dice la RAE? Después de muñeco va punto o no? Es que A VER si voy a meter la pata....

Caguensanchezdragó, cuánto daño ha hecho!

La R.A.E. creo que dice que se debe de abrir la frase con interrogación para preguntar...:D
 
  • #19
Haber si nos aplicamos entre todos el cuento. ¿porque no nos esmerilamos todos un poco? Hacia falta tener mas cuidados :-P
 
  • #20
repetido
 
Última edición:
  • #21
Bamos hamijos, ke hel tema no hes para tanto. Bibamos y degemos bibir :ok:: :D
 
  • #22
"Tubo" esa suerte? Como empezemos así esto va a ser la guerra ;-), guerra por cierto que tal vez debería librarse en Off-Topic....


Buenas, este iPad, escribe lo que quiere, tiene uno que andar con tres más un ojo, míralo otra vez

Saludos :)
 
  • #23
Lo intentaremos, aunque a veces se me escapa algún gazapo.
 
  • #24
Hombre yo creo que es perdonable que un compañero pueda tener faltas de ortografía...lo importante es que su mensaje sea constructivo y respetuoso con los pensamientos y opiniones de los otros...De todas formas el texto tiene corrector ortográfico con los acentos ,al menos en mi texto me avisa en la acentuación por ejemplo...el vuestro no?
 
  • #25
Buenos días a todos,

Observo con frecuencia errores ortográficos de bulto en el foro, querría solicitar de todos un poco más de atención en el envío de los textos, este es un foro -al fin y al cabo- de personas de buen gusto, muchas de ellas educadas en la E.G.B. (los de la L.O.G.S.E. no tuvieron esa suerte... :D ).

Que nadie se lo tome a mal, please...

Un saludo a todos.
Ya he solicitado al moderador que corrija el encabezado del hilo.
Pues si que ha durado poco tu luna de miel con el Foro.
Parece que fue ayer cuando el foro te recordaba París y sólo veías belleza en cada uno de sus rincones.
Y ahora ¿a qué te recuerda? ¿La Roda, Don Benito, Mostoles...?

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie