• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo que hagamos un boicot.

  • Iniciador del hilo contracorriente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

contracorriente

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, ya sé que somos David contra Goliath y que además estamos en precario y que poca pupa les podremos hacer. Pero poco, vale mas que nada. Y de perdidos, al río.
Como yo también me siento indignado, aunque no me achabole en Sol, por la nefasta e interesada actitud de Alemania contra nuestros horticultores y dado que los innombrables que nos deberían de representar han mostrado como ya es costumbre, una tibieza abasoluta en el asunto, propongo no comprar ningún producto alemán, aunque sean relojes (y mira que hay varios que me gustan). Propongo evitar ir a Alemania (y mira que me ha gustado hacerlo) y ya de paso, hacer lo propio con los productos Made in Austria y con los franchutes, que esos también nos han condenado colgando letreritos contra nuestros productos agrarios en sus supermercados. Y entre todos nos están jodiendo, pero bien y de excusarse nada.
 
Yo ya hace tiempo que practico, parcialmente, el boicot que comentas.
 
Eso también lo propuso, con suma eficiencia, la Aguirre, creo recordar.
Saludos.
 
Contra el cava catalan, y productos catalanes, ya puestos también con los vascos, y con los andaluces, y los...

que acabemos chupando piedras para comer sales minerales...

Noi!!! que 4 energúmenos se dediquen a fastidiar, no es para boicotear todo un país...
 
Última edición:
Contra el cava catalan, y productos catalanes, ya puestos también con los vascos, y con los andaluces, y los...

que acabemos chupando piedras para comer sales minerales...

Noi!!! que 4 energúmenos se dediquen a fastidiar, no es para boicotear todo un país...
Exacto.

Normalmente estas propuestas llegan a volverse en contra y buscar el efecto contrario.
Me parecen tan fuera de lugar, estas propuestas....
 
Si el destino me hubiera llevado a nacer en Alemania y esta mañana hubiera visto por televisión las declaraciones de un dirigente agrario ( no me acuerdo bien, podría ser Asaja ??) en contra de mi pais, habría cancelado inmediatamente mis vacaciones en España (por "acongojamiento") y estaría buscando destino para algún país báltico, por ejemplo.
 
Me da mucha rabia pero realmente no tenemos ningún buen cartel en Europa en lo que a calidad se refiere. Los Alemanes, Belgas,Franceses etc..que vienen de vacaciones muchas veces "disfrutan de la calidad" de nuestras comidas en chiringuitos playeros ( no todos por supuesto!!!!!!) de su higiene, de la limpieza de sus baños y rematan con una abultada cuenta. A veces los alojan en Hotelillos inmundos que dejan mucho que desear en atención e higiene y claro lo cuentan....
Fijaros que si vamos a Alemania lo primero que alabamos es su seriedad y limpieza, no dudamos de la calidad de sus productos y compramos cualquier cosa en cualquier sitio.
Es nuestra obligación si queremos medrar y que no duden de nosotros mostrar en todo una calidad y una seriedad que nos haga competitivos y que en un futuro no duden de ningún producto por ser "made in spain", tenemos que ponernos las pilas!!!!!
 
Eso incluye los coches verdad?:whist::....algo dificil en este pais compañera,para mucha gente solo existen los coches alemanes...:pardon:
Jodios cabezas cuadradas...::bash::y eso que mira que uno de mis mejores amigos ha sido un Bávaro...y crecí en un residencial de extrangeros,sobre todo alemanes, son muy buena gente pero cuando se les mete algo en el tormo...uf...:laughing1:
 
Última edición:
Si el destino me hubiera llevado a nacer en Alemania y esta mañana hubiera visto por televisión las declaraciones de un dirigente agrario ( no me acuerdo bien, podría ser Asaja ??) en contra de mi pais, habría cancelado inmediatamente mis vacaciones en España (por "acongojamiento") y estaría buscando destino para algún país báltico, por ejemplo.

Pues imagínate, compañero. Si fueras alemán y por oir a un dirigente de Asaja, cargado de razón para más señas, boicotearas a España por acongojamiento, yéndote a veranear a otro sitio, qué harías siendo español y viendo como un gobierno extranjero, sin ninguna razón y secundado por sus comerciantes se cargara tus productos agrarios?.
Debe de ser que como somos más pequeños, nos debemos seguir dejar dando...
Un saludo.
 
  • #10
Contra el cava catalan, y productos catalanes, ya puestos también con los vascos, y con los andaluces, y los...

que acabemos chupando piedras para comer sales minerales...

Noi!!! que 4 energúmenos se dediquen a fastidiar, no es para boicotear todo un país...

Lo siento mucho pero es que eso no ha sido cosa de 4 energúmenos. Ha sido bastante más serio y escandaloso y si estuvieras en el pellejo de la gente afectada y de los que se van a sumar a la brillante cifra de paro que tenemos, gracias a esos 4 energúmenos que dices, quizá lo vieras de otra manera.
Un saludo.
 
  • #11
Sí, ya sé que somos David contra Goliath y que además estamos en precario y que poca pupa les podremos hacer. Pero poco, vale mas que nada. Y de perdidos, al río.
Como yo también me siento indignado, aunque no me achabole en Sol, por la nefasta e interesada actitud de Alemania contra nuestros horticultores y dado que los innombrables que nos deberían de representar han mostrado como ya es costumbre, una tibieza abasoluta en el asunto, propongo no comprar ningún producto alemán, aunque sean relojes (y mira que hay varios que me gustan). Propongo evitar ir a Alemania (y mira que me ha gustado hacerlo) y ya de paso, hacer lo propio con los productos Made in Austria y con los franchutes, que esos también nos han condenado colgando letreritos contra nuestros productos agrarios en sus supermercados. Y entre todos nos están jodiendo, pero bien y de excusarse nada.

Uhm, una excelente idea ... sí señor :clap:

[modo irónico off] :huh:
 
  • #12
Lo siento mucho pero es que eso no ha sido cosa de 4 energúmenos. Ha sido bastante más serio y escandaloso y si estuvieras en el pellejo de la gente afectada y de los que se van a sumar a la brillante cifra de paro que tenemos, gracias a esos 4 energúmenos que dices, quizá lo vieras de otra manera.
Un saludo.

Osea, según la solución es boicotearlos a ellos, y así recapacitarán y nos volverán a comprar, cuando vean que ellos tampoco venden productos aquí...::grr::

Si realmente estas a favor de que no a esta situación, lo mejor es enmendarlo lo antes posible, y no dinamitar más las relaciones, para que los alemanes, franceses, ingleses, etc. vuelvan a comprar nuestros productos...

Ahora espero que reflexiones, y veas que son 4 energúmenos los que buscan conflicto, para un mal mayor que nos afectaría a todos a la larga.
 
  • #13
Osea, según la solución es boicotearlos a ellos, y así recapacitarán y nos volverán a comprar, cuando vean que ellos tampoco venden productos aquí...::grr::

Si realmente estas a favor de que no a esta situación, lo mejor es enmendarlo lo antes posible, y no dinamitar más las relaciones, para que los alemanes, franceses, ingleses, etc. vuelvan a comprar nuestros productos...

Ahora espero que reflexiones, y veas que son 4 energúmenos los que buscan conflicto, para un mal mayor que nos afectaría a todos a la larga.

De acuerdo. Son 4 energúmenos.
Pero lamento mucho que haya gente que se solidariza con los que han ocupado y siguen ocupando la Puerta del Sol para hacer proclamas muy maravillosas que nos nos llevarán a ningún sitio y a favor de esta pobre gente, que ha hecho las cosas bien, que se les ha acusado por un Gobierno sin pruebas y a los que se les ha jodido su negocio para bastante tiempo, a favor de ellos digo, nadie haga nada. Lo mismo que a favor de otra mucha gente que aún ha perdido mucho más que éstos y no voy a seguir. Es lo de la doble moral de siempre.
Pero vale, dejémoslo ahí. Son 4 energúmenos, como dices.
Un saludo.
 
  • #14
De acuerdo. Son 4 energúmenos.
Pero lamento mucho que haya gente que se solidariza con los que han ocupado y siguen ocupando la Puerta del Sol para hacer proclamas muy maravillosas que nos nos llevarán a ningún sitio y a favor de esta pobre gente, que ha hecho las cosas bien, que se les ha acusado por un Gobierno sin pruebas y a los que se les ha jodido su negocio para bastante tiempo, a favor de ellos digo, nadie haga nada. Lo mismo que a favor de otra mucha gente que aún ha perdido mucho más que éstos y no voy a seguir. Es lo de la doble moral de siempre.
Pero vale, dejémoslo ahí. Son 4 energúmenos, como dices.
Un saludo.
Esta comparativa es totalmente ridícula.
En todo caso, mejor dejar ese pretendido boicot para la esfera privada de cada cual, ¿no?
Saludos.
 
  • #15
Mi novia es alemana... ¿Que hago? ¿No le doy de comer? ::Dbt::
 
  • #16
Mi novia es alemana... ¿Que hago? ¿No le doy de comer? ::Dbt::

Muy bueno....
Yo creo que le puedes dar lo que quieras. Y sobre todo dale pepino, mucho pepino, que se ha visto que es bueno. Y si a ella como buena alemana, no le gusta pelado, pues sin pelar que no pasa nada. Así después le podrá ir contando a sus compatriotas que el pepino español es extraordinario. Ojo, que no voy con segundas, amigo.
Fuera de bromas he de decir que tengo buenos amigos en Alemania, pero es que lo cortés no quita lo valiente. Y ese encogernos de hombros cada vez que nos zurran, que ya se hace frecuente, y si no preguntarle a la gente de La Línea de la Concepción, no nos hace ningún favor aunque seamos mas pequeñitos que ellos. Así cada vez lo vamos a ser mas.
Mi abuela siempre me decía: Hijo, cuanto mas te agaches mas te van a pisar.
Un saludo.
 
  • #17
Y yo devuelvo el coche................::Dbt::::Dbt::.
 
  • #18
Esta comparativa es totalmente ridícula.
En todo caso, mejor dejar ese pretendido boicot para la esfera privada de cada cual, ¿no?
Saludos.

Tienes toda la razón. Es totalmente ridícula porque ridículo sería pensar que esos ocupas que están achabolados en la Puerta del Sol se fueran a movilizar en defensa de nuestros pobres hortelanos que las pasarán bastante más magras que la mayoría de ellos.
Y por supuesto que el pretendido boicot lo planteo para la esfera privada de cada cual, como dices. Faltaría mas!. Que no he animado a nadie a ir colgando por los supermercados carteles de "no consumir productos de......" como han hecho ellos.
Es simplemente mi opinión personal, que tengo derecho a exponer aunque te parezca ridícula.
Un cordial saludo.
 
  • #19
boicot = violencia

violencia = + violencia

por lo que :

boicot = + vilolecia

:nea:

Así no se arreglan las cosas

:nea:
 
  • #20
SE HAN DETECTADO EN ESPAÑA VARIAS PARTIDAS DE SALCHICHAS ALEMANAS INFECTADAS POR UN PARÁSITO INTESTINAL QUE PUEDE CAUSAR LA MUERTE EN NIÑOS Y ANCIANOS.
LA CERVEZA ALEMANA TIENE RASTROS DE ORINA HUMANA.
EL APARCAMIENTO DEL LID'L ESTÁ LLENO DE PROSTITUTAS!!

COPIA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE A LA MERCKEL LE METAN UN PEPINO ESPAÑOL POR EL CULO.

leido en mi facebook ;)
 
  • #22
Excelente no. Ni mucho menos. Solo es una idea y una opinión libre, tanto como la que tú has expuesto en otro post sobre nuestra policía antidisturbios y que no comparto.
Sin la menor ironía ni aplausos por mi parte.
Un saludo.
 
  • #23
Excelente no. Ni mucho menos. Solo es una idea y una opinión libre, tanto como la que tú has expuesto en otro post sobre nuestra policía antidisturbios y que no comparto.
Sin la menor ironía ni aplausos por mi parte.
Un saludo.

La diferencia estriba en que yo no he propugnado una campaña para boicotear a nuestras fuerzas de seguridad llevado por un momento de enajenación mental transitoria. Como bien dices, he expresado una opinión (con conocimiento de causa :flirt: ya que mi cuñado es instructor de artes marciales para la policía nacional y grupos especiales de las fuerzas de seguridad del estado) al respecto de su formación y su talante frente a situaciones conflictivas que requieren el uso de la fuerza. Voy a expresarlo de otra forma ... en los grupos de policía antidisturbios no entra nadie que no esté dispuesto "de buena gana" a partirle la jeta al que no haga caso a la autoridad (que puede o no tener razón y/o motivos) y, llevados por el subidón de adrenalina o testosterona que provoca una situación conflictiva, en mayor o menor medida la inmensa mayoría tienen la tendencia a extralimitarse en la aplicación de la fuerza.

Lo siguiente que quede muy claro ... estoy completa y absolutamente a favor de la aplicación de la justicia (que no suele coincidir muchas veces con la ley) empleando la fuerza y métodos necesarios hasta el límite en el que esa fuerza y métodos sobrepasan la justicia y se convierten en violencia gratuita.

Te matizo mi comentario anterior en tono irónico ... es como si abro un nuevo post diciendo que como Berlusconi me parece un tipo impresentable y tal os conmino a boicotear todos los productos italianos empezando por dejar de comer pasta o dejar de comprar zapatos italianos, etc. etc. ¿absurdo, verdad?

Un saludo para ti también :)
 
  • #24
Lo siguiente que quede muy claro ... estoy completa y absolutamente a favor de la aplicación de la justicia (que no suele coincidir muchas veces con la ley) empleando la fuerza y métodos necesarios hasta el límite en el que esa fuerza y métodos sobrepasan la justicia y se convierten en violencia gratuita.

Entonces ¿quien dice lo que es justo? ¿Tu? ¿Yo?

Digo yo, que para eso están las leyes...
 
  • #25
Entonces ¿quien dice lo que es justo? ¿Tu? ¿Yo?

Digo yo, que para eso están las leyes...

¿En serio me estás diciendo que afirmas que todo el sistema legislativo es justo? 8o8o Vamos, me puedo creer que existan leyes para el día a día que te parezcan apropiadas y tal pero que todas las leyes que nos rigen y su interpretación y aplicación ... IMPOSIBLE ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie