• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo concurso.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Borrado por que sois unos sosos :-(( hea.
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

qué ha pasao aquí?

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No sería un concurso de acreedores......?
 
Y yo? he quedao segun... ::cry::
 
Si es que no sé qué tendreis mejor que hacer un sábado a las 8 de la mañana, que no estáis participando como locos...
 
:-(( Ahora vais a tener que pedirme de rodillas que lo vuelva a poner, y aqui solo gano yo que soy el que lo ha creado:laughing1:, madrugar ostia madrugar, lo propondre otra vez cuando se me acabe el mosqueo, y los que habeis contestado tarde... pues tardones. :D

Toma ya.
 
Última edición:
  • #10
Qué malvado eres!

:-(( Ahora vais a tener que pedirme de rodillas que lo vuelva a poner, y aqui solo gano yo que soy el que lo ha creado:laughing1:, madrugar ostia madrugar, lo propondre otra vez cuando se me acabe el mosqueo, y los que habeis contestado tarde... pues tardones. :D

Toma ya.
 
  • #11
Vengaaaaa... ya se me ha quitado el mosqueo :yhoo::se trata de enseñar en vez del reloj mas caro o mas bonito, el reloj mas cutre y salchichero que os pongais ::blush:: asi que foreros hacer vuestras aportaciones fotograficas, nada de contarlo y no poner fotitos aqui teneis mi
lostimage.jpg


aportacion. Lo consegui en tras participar en una media maraton, me lo pongo de lunes a jueves alternandolo con un festina cafetera ( por lo grande que es ) los fines de semana mis nenes modestitos, ser crueles si quereis, lo vais a ser de todas maneras... ::cry:::umbrella:
 
  • #12
Eso no es un concurso, es un hilo para colocar fotos, o ¿como se elige al ganador? por cierto ya existen hilos sobre el peor reloj que han tenido los usuarios, los mejores relojes,ect.....(lo digo por si te habias enfadado porque nadie te habia contestado que sepas el porque ;) ) :)
 
  • #13
Esta claro que no es un concurso, es una forma de divertirnos, y por supuesto no me he enfadado, estoy de coña, me parece que te tomas el tema demasido en serio.

De todas maneras y viendo que la propuesta no os satisface cierroel hilo, gracias a los que si habeis tenido el humor de decir algo aunque sea para reiros de mi.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie