• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propaganda de una medicina conocida

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
"si la luz sigue encendida por mas de cuatro horas llame al electricista" pone el prospecto, impagable
 
je je je muy bueno, toma nota Pfizer ;-)
 
oye egalon, До Свиданиа Луцас es "hasta luego lucas" no?

:clap: :clap: :clap:Hay que ver que nivel tiene el patio :clap: :clap: :clap:

Efectivamente: Do Svidania Lucas o Hasta Luego Lucas :ok::

Tengo un compañero Ruso hijo de uno de los niños que partieron de España a Moscú durante la Guerra Civil Española.
El niño, el padre de mi compañero, alcanzó un alto cargo en la administración Moscovita
Precisamente my friend me obsequió ayer con tres relojes, dos de ellos eran de su padre de los años 70, uno conmemorativo del 60 aniversario de la revolución de Octubre, el otro un Poljot de esa época, ambos con caja de oro. El tercero un reloj para turistas con los emblemas del KGB.
En cuanto haga fotos los pondré en el foro general. EL Poljot funciona perfectamente :yhoo::

Pues fue a este amigo a quien le pregunté la traducción de "hasta luego Lucas" a raiz de mi affair con Antonov :D.

Lleva en su móvil el que para mi es el inmo nacional más bonito que existe, el Ruso. El autor de la letra ha compuesto ya tres distintas según los cambios políticos, pero la música sigue siendo la misma, que es lo que único que entiendo ::blush:: :D
 
pos mira, aqui lo tienes, es una partitura fantastica la del himno ruso:ok:::ok:::ok::
 
Las partituras para mi como si estuvieran todas escritas en Ruso ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie