• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la proliferacion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
era el gato filibustero, si, el padre de la cosa, un gato rubio degenerado y promiscuo que nos ha inundado la casa de bichos mientras la birra pone cara de "ayyyyyyy yo no se que pasoooooooo" como todas, vamos

esta mañana y para deleite de hexavi:-P:-P:-Pnacieron tres gatos tres rubios los tres gatos tres en el baño de las cantantes, usease en el aseo donde hacen el pipi las que vienen a ensayar, ahi, en ese antro de femeneidad nacieron

en fin, queda dicho
 
Que gracia, parecen tres ratoncitos mamando de una gata. El padre sería marrón, no? Sino, no lo entiendo.
 
Fernanduuuuuuuuuu !!!!, que el de en medio se te parece un poco.

¿Por mi deleite?, la cordobesa ya tiene mi permiso, joer que mal suena, pero creo que tu hija legítima se quiere quedar con los tres y todos los que vengan. :D:D:D
 
mi hija esta en el cole, o sea que queda fuera de la negociacion, si la corobesa tiene tu permiso estas frito, macho
 
Otia nene
Familia numerosa
A la declaraciónnnnn!!!
corre
canalla... que le has hecho a ese pobre animal?
ha sido consentido, verdad?
ay!
 
¡Enhorabuena,papi!
 
que cosa esto de la vida no? que suerte que los gatos no pueden abortar uy lo qu'he disho, y pensar que yo era de izquierdas
 
esto es una gatarsis, y no lo de freud
 
  • #10
Bello retrato de familia :) :clap: :clap: :ok::

¿¿Te deja acercarte a los cachorros?? :huh:
 
  • #12
Siempre quise cruzar a mi gata persa, con un pedigree de campeonato, pero pasaron los años y nunca me he decidido...:-P :-P :-P :-P
 
  • #13
aca en la montañita tendrias suerte si no se cruzara con un jabali, tendrias que estar todo el dia con una escopeta y no es plan

Siempre quise cruzar a mi gata persa, con un pedigree de campeonato, pero pasaron los años y nunca me he decidido...:-P :-P :-P :-P
 
  • #14
aca en la montañita tendrias suerte si no se cruzara con un jabali, tendrias que estar todo el dia con una escopeta y no es plan

Los celos son de órdago!!!!!!!!!!:-P :-P :-P :-P Ciertamente la expresión "como una gata en calo" es realmente gráfica y muy veraz :) :) :D :ok::
 
  • #15
ah era eso, yo pensaba que decias que tenia celos del jabali:-P:-P:-P

Los celos son de órdago!!!!!!!!!!:-P :-P :-P :-P Ciertamente la expresión "como una gata en calo" es realmente gráfica y muy veraz :) :) :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie