• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibido Olvidar!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Os acordais de este sujeto?

ob_7903c1_bsdhdj1icaix8vi.jpg


Vamos Alemania! sin piedad....

:D
 
El repaso está siendo monumental. Normal por otra parte, pues hasta ahora Brasil no ha jugado a nada. Alemania tiene un equipazo y esto parece un partido de un primera contra un tercera.
 
Que baile que se están comiendo los brasileros. Que griten "ooleeee" ahora.

Humildad ante todo, que lo que hacés te vuelve...
 
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
No veo el reloj.
 
parece esto fc
 
Están recibiendo lo que se merecen ya que su soberbia está muy por encima de su juego....

JL
 
Bien por Alemania
que siga el baile
a ver si le meten 7
 
  • #10
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Encuentro que el sujeto en cuestión lleva una correa de caucho blanco absolutamente pasada de moda y además no le pega con el tocado.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Me lo estoy pasando como un enano :laughing1:

Parece que al final el bueno de Diego Costa no se equivocó al elegir selección... madre mía , qué papelón...
 
  • #15
Me lo estoy pasando como un enano :laughing1:

Parece que al final el bueno de Diego Costa no se equivocó al elegir selección... madre mía , qué papelón...

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues ya más en serio, viendo la banda que tiene Brasil de defensa para arriba (la verdad es que la única verdadera figura de nivel mundial que tiene es Thiago Silva, Neymar a día de hoy no me lo parece, pero claro, en Brasil es crack por yuxtaposición), con mención especial a la posición de nueve, no se entiende cómo Scolari dejó escapar a Costa...
 
  • #17
Estos han sido los de esta noche
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1404856648414.jpg
    uploadfromtaptalk1404856648414.jpg
    18,3 KB · Visitas: 112
  • #18
Estaba cantado que Brasil caía. Está siendo el mundial del menos malo. Nadie ha destacado hasta ahora, pero estos mismos la pasaron canutas con Argelia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encantaría que a Argentina le metiesen otros tantos mañana, no tendré esa suerte.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Es curioso lo de los comentaristas españoles.Maldini comentando con su singular verborrea que Escolari tiene los dias contados por perder en una semifinal por goleada,y me pregunto yo:¿ del Sr. Marqués no dice nada,que perdió tambien por goleada,y no pasó de la primera fase?
Vivir para ver!
 
  • #24
Yo me he tomado tantos pintxos y Voll Damm por el viejo Bilbao con mis amigos.

7 pintxos 7 cervezas. Ojo. En la primera media hora no cayeron 5, que conste,:laughing1:Fui más despacio que los alemanes,

Para celebrar el gol de Brasil un cubalibre.

Que gran día. Siempre recordaremos donde estábamos el día del 1-7.

jeje. Yo en Bilbao. Curioso.:ok::
 
Última edición:
  • #25
:) Pues disfrutad de nuestra Villa. Espero que os hayan gustado los pintxos, por lo menos, tanto como el partido. Lástima de tiempo.:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie