• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohiben a una sueca que fume en su propio jardín

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Prohíben a una sueca que fume en su propio jardín

Lo ocurrido, aunque parezca mentira, es absolutamente cierto. Después de varios meses de disputas entre dos vecinos de la localidad de Åkarp, el Tribunal del Medio Ambiente ha prohibido a una ciudadana fumar en la totalidad de su jardín y ha creado una zona reducida del mismo «apta para fumadores».

Este original fallo se debe a las quejas del vecino de esa dama, abogado de oficio y con un olfato poco común, que afirmó ante ese tribunal que aún estando dentro de casa, le molestaba el olor a humo cada vez que la mujer encendía un pitillo en el jardín.

Aunque en Suecia, nación civilizada por excelencia, suelen cumplirse las leyes, la sentencia ha causado no poco jolgorio sobre todo porque incluye una claúsula según la cual el tribunal «estudia la posibilidad de multar a la demandada si no cumple la sentencia».

Por su parte la fumadora, que con toda la sensibilidad del mundo salía al exterior cada vez que fumaba para no molestar a su marido, ha declarado «estar furiosa» pero asegura que acatará la decisión del Tribunal porque no quiere pagar multas.


Pues eso. Vosotros sabréis, me voy a fumarme un puro, mientras aún puedo.
 
Nada, que le tenían que haber embargado la casa, hombre, hasta donde vamos a llegar con tanto cigarrito de los coj.......:-( ¡¡ Qué barbaridad !!8o
 
Que salga a fumar en bolas.. y ya veras como no le denuncia el vecino..
 
no, pero la mujer del vecino seguro que la denuncia.:-P

La mujer del vecino lo denunció a él porque siempre fumaba un cigarrillo en la cama después de... :D Y claro, ahora él, en venganza :-(( , la ha tomado con la vecina y quiere que ésta tampoco pueda fumar...
Y digo yo... ¿no hubiera sido mejor que él hubiera saltado al jardín de ella, se lo hubiera montado con la vecina y luego ambos se fumasen un pitillo en el jardín? :yhoo::
 
Cada día el ser humano se pone más pesado y exigente....::Dbt::
 
¡Que se venga a fumar a mi jardín!

Coño, si no tengo... :whist:: :whist:: :whist::
 
¡Que se venga a fumar a mi jardín!

Coño, si no tengo... :whist:: :whist:: :whist::

Yo tengo uno pequeñito, posterior, y mi pinche vecino diario fuma en las noches y el muy cochino tira su colilla al suelo y luego andan "paseando" en toda la calle, gente sucia si señor.....::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
No hay nada peor que la intolerancia extrema.
 
  • #11
...algunos se pasan...:( este me tenia que tocar a mi, iba a dormir bastante...:)
 
  • #13
Vecino gay? Vecinito no correspondido?
 
  • #14
Pues yo que ella, hacía una barbacoa de sardinas todos los días para cenar ya que eso no se lo han prohibido, y el vecino malas pulgas ese que tiene, seguro que le pide que vuelva a fumar....::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #15
Pues yo que ella, hacía una barbacoa de sardinas todos los días para cenar ya que eso no se lo han prohibido, y el vecino malas pulgas ese que tiene, seguro que le pide que vuelva a fumar....::evil:: ::evil:: ::evil::
...si si, y de paso, ya hechas las brasas, a asar pimientos...:D :D :D
 
  • #16
Ah, pero se puede fumar en Suecia????

Joé, que adelantados
 
  • #17
Joer, pensaba que genta tan gilipollas solo las habia en España.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie