• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa reproductor de video

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
¿Me podeis recomendar algún programa, gratuito por supuesto, para reproducir video mejor que el Windows Media Player? Y ya depaso de donde descargarlo de modo seguro...

Gracias de antemano, un saludo.
José L.
 
¿Me podeis recomendar algún programa, gratuito por supuesto, para reproducir video mejor que el Windows Media Player? Y ya depaso de donde descargarlo de modo seguro...

Gracias de antemano, un saludo.
José L.

Este es el que utilizo yo, muuuuucho mejor que el WMP
 
Última edición por un moderador:
EL KM player,
Buscalo en google,es de descarga gratuita.
Lee todo lo que le eches,sin tener que estar descargando codecs y todas las zarandajas del WMP
 
Mi recomendación personal ... el VLC ... aquí

http://www.videolan.org/

Lo mejor de todo es que puedes usarlo como servidor streaming en unicast o multicast :D
 
Miles de gracias amigos mios. Voy a probar ambos, a ver que tal y os cuento, de momento y por lo poco que los he probado ambos tienen muy buena pinta.Saludos, y de nuevo gracias por vuestras recomendaciones.
 
El VLC es sin duda el mejor reproductor actual con mucha diferencia, pero su uso se puede antojar un poco complicado para los menos duchos en los temas de informática, a la hora de configurar según qué cosas. Para ellos mi recomendación sería el BS Player, mucho más intuitivo pero que necesita de la instalación externa de un pack de codecs.

Saludos!!!
 
el VLC y el Media player classic son los mejores que andan por ahi,
el VLC por completo y el MPC por ligero,
 
Sin codecs, pocos videos podrá reproducir. Los mejores: ffdshow.
 
Otro voto para VLC. Desde que lo probé, es el que uso, tanto en Windows como en Mac y no he tenido problemas para reproducir nada.
 
  • #10
eso es lo magico del VLC, lleva todos los codecs incorporados,
 
  • #11
Otro más con el VLC, el del conito.

Con ene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie