• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El programa del listo Risto......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer ví por la noche un trozo del "programa", si se puede llamar así, y justamente estaba dándole "duro" a Cospedal, incluso llegando al insulto personal.

Tan mal me parece, que se falte al respeto a unos como a otros.

Realmente lamentable, pero vamos, en la línea de siempre telecinco.

A 5 programas no llega este tío.
 
Pues la alternativa a la telebasura... más basura...

lostimage.jpg


12468614813252gd.jpg


Yo para eso tengo esto:
power-button.jpg


¿Ahora nos rasgamos las vestiduras?:-P

Salu2
 
Pues sí que es malo el programa, yo cuando vi una adelanto del mismo hace una semana o así que estaba rajando de Alonso entonces ya dije que vamos, que ni de coña veía yo semejante mierda :ok::

Intereconomía lo pongo a veces pero para partirme el ojete, no se puede ser más facha y al mismo tiempo más bajuno :D

Saludetes!!! :ok::
 
Bendito emule y bendito disco duro multimedia....
Hace mil años que no veo tele en directo,solo series y pelis descargadas para evitarme los anuncios.....
 
Bendito emule y bendito disco duro multimedia....
Hace mil años que no veo tele en directo,solo series y pelis descargadas para evitarme los anuncios.....

Pues si bajas mucho, muchísimo mejor que el emule es rapidshare y megaupload :D Yo ya hace más de un año que me pagué cuenta premium en los dos sitios y renové, no hay tantísimas cosas como en el emule (bueno, cuesta encontrar sobre todo películas raras, por ejemplo las españolas o las antiguas que no sean muy conocidas, de cine de autor y eso) pero películas conocidas, actuales o de cualquier año, y series americanas subtituladas, programas, videojuegos para cualquier consola... de todo y bajando a todo lo que te de la línea, y yo que tengo 19 de las 20 megas de jazztel... pues imagínate :D

Saludetes!!! :ok::
 
Pues si bajas mucho, muchísimo mejor que el emule es rapidshare y megaupload :D Yo ya hace más de un año que me pagué cuenta premium en los dos sitios y renové, no hay tantísimas cosas como en el emule (bueno, cuesta encontrar sobre todo películas raras, por ejemplo las españolas o las antiguas que no sean muy conocidas, de cine de autor y eso) pero películas conocidas, actuales o de cualquier año, y series americanas subtituladas, programas, videojuegos para cualquier consola... de todo y bajando a todo lo que te de la línea, y yo que tengo 19 de las 20 megas de jazztel... pues imagínate :D

Saludetes!!! :ok::

¿Pagar premium existiendo jdownloader y Rdesc?;-)
Que hay que ahorrar para comprar mas relojitos...:D


Salu2
 
Hay ahora con la TDT al menos 25 canales, será por opciones de cosas para ver (y aparte hay videojuegos, internet, lectura y otras muchas opciones de ocio).

Ni lo he visto, ni lo pienso ver, pero me parece estupendo que Risto haga ese programa, Telecirco lo emita y haya quien quien quiera verlo. Y si alguno se cree difamado, que lo demande.

Ídem para el Gato.
 
Haciendo Zaping mi mujer me comentó de ver por curiosidad, y yo la dije que si no le veía nos íbamos a encargar el 3º..............os dejo con la duda........S2
 
¿Pagar premium existiendo jdownloader y Rdesc?;-)
Que hay que ahorrar para comprar mas relojitos...:D


Salu2

Si el jdownloader lo uso pero vamos, 30 y pico euros al año y me puedo bajar las películas 10 minutos antes de verlas y hace un huevo de tiempo que no tengo que dejar el ordenador encendido por la noche :ok::
 
  • #10
Si el jdownloader lo uso pero vamos, 30 y pico euros al año y me puedo bajar las películas 10 minutos antes de verlas y hace un huevo de tiempo que no tengo que dejar el ordenador encendido por la noche :ok::

Anda,corazón,ponme un enlacillo y me explicas un poco pa tontos cómo funciona el rapidsare ese,y dónde "solicitas" las pelis y las series....

¡Gracias!
 
  • #11
Al Evaristo en cuestión, que así se llama el interfecto, no creo que lo vean ni en su casa. Más le valiera pensar un poco más y decir menos tonterías.

Intereconomía no está mal. Al menos se recibe información veraz. Por cierto, el proximo día 7 inicia la emisión la nueva emisora de Federico Jimenez Losantos Y Cesar Vidal. Ya tengo ganas.
 
  • #12
Anda,corazón,ponme un enlacillo y me explicas un poco pa tontos cómo funciona el rapidsare ese,y dónde "solicitas" las pelis y las series....

¡Gracias!

Anda, guapísimo.... a mí tb me lo explicas. Sopena que tengas algo con Hoyanco (me autoomito el comentario que se me ocurre)

Así, como para torpes como yo
 
  • #13
Bendito emule y bendito disco duro multimedia....
Hace mil años que no veo tele en directo,solo series y pelis descargadas para evitarme los anuncios.....

Anda que no eres tu antigüo ni nada.:D

Escucha a Golo y verás la diferencia.
 
  • #14
Al Evaristo en cuestión, que así se llama el interfecto, no creo que lo vean ni en su casa. Más le valiera pensar un poco más y decir menos tonterías.

Intereconomía no está mal. Al menos se recibe información veraz. Por cierto, el proximo día 7 inicia la emisión la nueva emisora de Federico Jimenez Losantos Y Cesar Vidal. Ya tengo ganas.

Sin querer entrar en polemicas y contando que cada vez a cada canal se le ve mas el plumero sobre sus intereses e ideologias , no estoy para nada de acuerdo en lo de que intereconomia da información veraz(es mas, para mi es uno de los casos mas descarados de manipulacion de noticias), ya solo con la polemica con el Gran Wyoming, donde dieron una noticia sin contrastar las fuentes o cuando dijeron en un programa suyo que los homoxesuales son enfermos y los transexuales son mentira desmerecen para mi la afirmacion de que da información veraz:ok::
 
  • #15
Sin querer entrar en polemicas y contando que cada vez a cada canal se le ve mas el plumero sobre sus intereses e ideologias , no estoy para nada de acuerdo en lo de que intereconomia da información veraz(es mas, para mi es uno de los casos mas descarados de manipulacion de noticias), ya solo con la polemica con el Gran Wyoming, donde dieron una noticia sin contrastar las fuentes o cuando dijeron en un programa suyo que los homoxesuales son enfermos y los transexuales son mentira desmerecen para mi la afirmacion de que da información veraz:ok::

Jejeje, ni que fueras nuevo aqui :D:D:D
Si es que Pet es un cachondo. Siempre de coña :D:D:D
Como se nota que estuvo de vacaciones que no se le vio por el hilo del omega de diamantes, metiendo caña :D:D:D

Salu2
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Pues sí que es malo el programa, yo cuando vi una adelanto del mismo hace una semana o así que estaba rajando de Alonso entonces ya dije que vamos, que ni de coña veía yo semejante mierda :ok::

Intereconomía lo pongo a veces pero para partirme el ojete, no se puede ser más facha y al mismo tiempo más bajuno :D

Saludetes!!! :ok::

Partirse el ojete.... facha... bajuno......::Dbt:: ::bxd::
Alguien puede meterle una gofetá a golo. En el labio de arriba.

Partirse el ojete... eso qué, tiene algñun sonido especial o algo.
partirse el ojete.....

:D
 
  • #17
Pues si bajas mucho, muchísimo mejor que el emule es rapidshare y megaupload :D Yo ya hace más de un año que me pagué cuenta premium en los dos sitios y renové, no hay tantísimas cosas como en el emule (bueno, cuesta encontrar sobre todo películas raras, por ejemplo las españolas o las antiguas que no sean muy conocidas, de cine de autor y eso) pero películas conocidas, actuales o de cualquier año, y series americanas subtituladas, programas, videojuegos para cualquier consola... de todo y bajando a todo lo que te de la línea, y yo que tengo 19 de las 20 megas de jazztel... pues imagínate :D

Saludetes!!! :ok::

Así estás, de ver películas guarras, todo el dia dándole a la manivela como un mono majareta.

Nunca supe manejar eso del e.mule y esos nombres tan raros.
 
  • #18
al tipo es q no lo trago por lo tanto.....
 
  • #19
Con tanta expectación generada y haciendo un gran esfuerzo, hoy he visto el programa de Risto y me ha parecido una soberana CASTAÑA. Sin gracia, sin chispa, sin nada.
 
  • #20
Partirse el ojete.... facha... bajuno......::Dbt:: ::bxd::
Alguien puede meterle una gofetá a golo. En el labio de arriba.

Partirse el ojete... eso qué, tiene algñun sonido especial o algo.
partirse el ojete.....

:D

Así se dice por estos lares :D:D:D Partirse el ojete es lo mismo que mondarse, partirse la caja, partirse las costillas,etc. de risa :D

Luego os pongo un post tutorial sobre cómo descargar de rapidshare y megaupload, pero ya mañana que me tengo que acostar pa madrugar.

Saludetes!!! :ok::

P.D: juas, Pet, me "mondo" contigo, intereconomía información veraz :D:D:D Lo mismo que Telemadrid o Canal Nou :D:D:D Bueno, o Canal Sur que es de izquierdas, que no habla del cabezón na más que pa lo bueno :D Si aquí en España, eso de información veraz no existe, y eso de "periodismo"... para qué seguir explicándolo, no sé ni por qué sigue existiendo la carrera :D
 
  • #21
Nunca me gustó Risto. No se puede tratar a las personas de una forma tan indigna y maquiavélica. Y hablo de OT en este caso. No es que fuera un seguidor del programa pero en alguna ocasión pude comprobar el papel nefasto que ofrecía y que, además, como programa visto en su gran mayoría por gente de muy temprana edad, tampoco era como muy educativo. Mas lo contrario.

Vi su nuevo programa, en el que el es el Subproducto de su mismop Producto. Que os voy a comentar... pues que si yo fuera uno de esos hits... y el susodicho atentara contra mi honor, demanda al canto. Por cierto, no tiene el más mínimo carisma ante las cámaras. Su teatro en OT era muy facil, pero ahí se le ve inseguro y hasta nervioso. No es un buen Subproducto para su Producto.
 
Última edición:
  • #22
En España no hay poca tele que tenga un poco de moderación, es decir, que tenga un poco de sentido común y no sea partidista. Me molesta por un lado el izquierdismo mal entendido que sólo ataca a la derecha y omite los problemas de gobierno del PSOE. Por otro lado, me desagrada el radicalismo empleado por cadenas como Intereconomía que denotan un tufillo facha. Es que el centrismo y la actitud crítica hacia ambos modos de entender la política ya no existen?.

Bueno creo que para ser viernes ya es suficiente.

Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie