• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La profesional" y el niño muerto.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy estaba escuchando las noticias cuando decían que las autoridades médicas habían suspendido en sus funciones a las "profesionales" que mataron por error al niño que nació de la primera víctima de gripe porcina.

Llamar profesionales a esas personas me parece una ofensa. Creo que en España tenemos que cambiar el concepto de profesional. Aquí con tal palabra se entiende a quien hace algo por dinero. Podría ser una pilingui, un político ladrón, que tanto abundan, o un médico que se dedica a matar niños, nacidos o no.

Hay cosas que explican por qué razón nunca podremos ser como otras naciones.
 
que razon tienes Pedro, hay tannnntaaaa Negligencia en todos los gremios y ministerios.... España es el pais del reves, no funciona correctamente ni la sanidad, ni la educacion, ni fomento, ni consumo ni nada de nada, en fin una pena y luego queremos presumir de Pais progresista.... sisi por los cojones progre
 
es un grave grave error y de veras que no entra en lógica alguna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie