• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesión de riesgo?

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Fijaos que noticia en la web www.elmundo.es

"Los vecinos del número 32 de la calle Tres Peces, en el madrileño barrio de Antón Martín, se sorprendían este jueves por la tarde cuando, al salir de sus casas se encontraban con que los bomberos les impedían volver a acceder a ellas. Un joyero que trabajaba en su taller de relojería en la citada calle ha provocado una pequeña explosión al quemar ácido sulfúrico mientras manejaba materiales en el interior de su establecimiento, según informa Emergencias.
La pequeña nube tóxica de humo consecuencia de la explosión, ha causado tres heridos, uno de ellos una agente de la Policía Nacional que acudió al aviso de una de las vecinas del segundo piso del edificio.
Los bomberos, que no llegaron a desalojar el edificio, según una de las vecinas, acordonaron la zona y no permitían a los vecinos que salían de las viviendas volver a acceder a ellas.
"Salí de mi casa al ver a la Policía y a los Bomberos para ver qué pasaba, y luego no me dejaban entrar y no me explicaban qué pasaba", explica una vecina del piso bajo de edificio."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie