• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La procrastinación: ¿te gusta? ¿la practicas?

Procrastinación: ¿te gusta? ¿la practicas?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Para el que no lo sepa, la procrastinación es la acción o efecto de procrastinar, es decir, diferir o aplazar algo que uno tiene que hacer por obligación para hacer algo más divertido o entretenido. Es decir, acción o efecto de tocarse los huevos en el trabajo o en casa :D:D:D

A mí me gusta y la practico, aunque me da bastante cargo de conciencia :D

¿Y vosotros?
 
jueeer, perdóname porque no procede, pero no puedo evitar comentarte lo que había entendido al leer por encima el título de tu hilo:

la poscastración ¿te gusta? ¿la practicas? 8o8o8o

Me he quedado flipando, luego he leído mejor y ya está claro.

A lo que preguntas: vamos, en cristiano: si nos gusta hacer el p...vago.

respuesta: ¿a quién no le gusta? ::blush::
 
jueeer, perdóname porque no procede, pero no puedo evitar comentarte lo que había entendido al leer por encima el título de tu hilo:

la poscastración ¿te gusta? ¿la practicas? 8o8o8o

Me he quedado flipando, luego he leído mejor y ya está claro.

A lo que preguntas: vamos, en cristiano: si nos gusta hacer el p...vago.

respuesta: ¿a quién no le gusta? ::blush::
Me ha pasado lo mismo que a tí:D.
(Hay que entender al "Goloese", que desde que volvió de Benidorm -con el incerso-, ya no es el mismo:D, se está convirtiendo en un "maruja-de-cuidado")
 
Pero ¿eso que aplazas lo terminas teniendo que hacer,o te las apañas para que lo hagan otros?
 
Pero ¿eso que aplazas lo terminas teniendo que hacer,o te las apañas para que lo hagan otros?

Hombre, si te apañas para que lo hagan otros entonces eres el puto amo de los procrastinadores :D:D:D
 
Pues ya te vale con la palabreja que te has buscado.
Últimamente no hay novedades relojeriles, y te ha dado por la filosofía,....juer,........vale, venga, buenno.

Golo, mi opinión es que TODO ES CIRCUNTANCIAL.
Por circuntancias eres o haces, lo que debes o quieres.
Estás viviendo en una época en que no tienes que buscar soluciones a nada ni responder a responsabilidades, entonces te puedes permitir ese "carpe diem" .
Como en la vida se vive a fases o capítulos, llegará el capítulo de tener que elegir entre tocarse los webs o trabajar; más que nada por el tema del money, es un motivo sumamente asqueroso, pero es así. Las circuntancias dominarán tus deseos y las obligaciones ocuparán más tiempo del que querrías.
El trabajo reporta beneficios económicos y el dinero es necesario, aunque no dé la felicidad, como se suele decir, si es verdad que la facilita mucho.
La desídia es un pecado capital si no estoy equivocado; y aunque los pecados capitales me la traen flo........., realmente es muy digno y satisfaciente llegar a donde desees y tener lo que necesites.
Si procrastinar és el antígono de laborar, elijo lo segundo.
Ya no me enrrolo más, ea.
un saludo
 
Si,si,si,si. Ya te digo, siempre que puedo, por delante, por detras,por...Ah! eso?, no eso no. Pensaba que era otra cosa.:D
 
Pues ya te vale con la palabreja que te has buscado.
Últimamente no hay novedades relojeriles, y te ha dado por la filosofía,....juer,........vale, venga, buenno.

Golo, mi opinión es que TODO ES CIRCUNTANCIAL.
Por circuntancias eres o haces, lo que debes o quieres.
Estás viviendo en una época en que no tienes que buscar soluciones a nada ni responder a responsabilidades, entonces te puedes permitir ese "carpe diem" .
Como en la vida se vive a fases o capítulos, llegará el capítulo de tener que elegir entre tocarse los webs o trabajar; más que nada por el tema del money, es un motivo sumamente asqueroso, pero es así. Las circuntancias dominarán tus deseos y las obligaciones ocuparán más tiempo del que querrías.
El trabajo reporta beneficios económicos y el dinero es necesario, aunque no dé la felicidad, como se suele decir, si es verdad que la facilita mucho.
La desídia es un pecado capital si no estoy equivocado; y aunque los pecados capitales me la traen flo........., realmente es muy digno y satisfaciente llegar a donde desees y tener lo que necesites.
Si procrastinar és el antígono de laborar, elijo lo segundo.
Ya no me enrrolo más, ea.
un saludo

:clap::clap::clap: Buenísima respuesta.

Yo estoy de acuerdo pero hay que comprender que procrastinar es algo que se elige, es decir, hay trabajos en los que se puede procrastinar y otros en los que no. Un autónomo no puede procrastinar porque le estará costando dinero pero por ejemplo los funcionarios son los reyes de la procrastinación. Entonces la cuestión es: si en tu trabajo se puede procrastinar, lo haces? O eres un tío serio y formal y prefieres ocupar tu tiempo en algo provechoso? :D

Saludetes!!! :ok::
 
... Entonces la cuestión es: si en tu trabajo se puede procrastinar, lo haces? O eres un tío serio y formal y prefieres ocupar tu tiempo en algo provechoso? :D

Saludetes!!! :ok::
Prefiero no opinar:cool1:
 
  • #13
Esa actitud no solo es inherente al trabajo....
Yo no soy de esos.
Si tengo que hacer la compra,no espero a tener la nevera vacía,si me compro un mueble del Ikea,si pudiera lo montaba en el coche según lo estoy llevando a casa :D, cuando nos mudamos teníamos sesenta y tantas cajas para colocar,nos las cepillamos en un fin de semana. Tengo amigos que aún tienen cajas en el trastero de la mudanza de hace años....
Y en el curro lo mismo. Ahora entre Agosto,la crisis y todo eso,ha bajado un huevo,pero yo me lo ventilo todo al principio de la mañana,sin parar.Si luego puedo estar un par de horas tocandome las narices mejor,pero que sean las dos ultimas horas,no las primeras.
Eso sí,no soy tonto,no permito que un procastinador se aproveche de mi actitud para procastinarme por detrás mientras no miro y endilgarme su trabajo.....
 
  • #14
Procrastino más de lo que debería, y menos de lo que me gustaría :D :D :D

(Y a ratos este jodío foro tiene buena parte de la culpa :whist::)
 
  • #15
Yo he votado por la opción intermedia, lo hago a veces pero no me gusta hacerlo, es más cuando me descubro haciéndolo no me gusta enfrentarme a que lo soy. Digamos que soy consciente de que es uno de mis defectos y que me gusaría ser más ordenado, metódico o disciplinado en el trabajo.

Creo, aunque no por escusarme, que en muchas ocasiones detrás de un procrastinador hay alguien muy capaz que sabe que podrá hacer en la última media hora ese informe que a los demás les cuesta toda una mañana.

Lo que pasa es que asumiendo ese riesgo a veces te pilla el toro y queda uno de incompetente, y eso es malo y se debe evitar a toda costa.::blush::


Saludos.
 
  • #16
uffff con el palabro :whist::
ahora he vuelto a entrar en el foro y he leído prostitución...::blush::
 
  • #17
Soy campeón del mundo de la profornicación esa.:D:D:D:D
 
  • #18
Ni sabía que era el abanderado Nº1 de la pro..??? o como se llame. Eso sí,sin culpas.
 
  • #19
¿y que le toquen los huevos a uno, cómo se llama????
 
  • #20
No practico en absoluto la procrastinación, (gracias por el aporte, es la primera vez que “oigo” esta palabra) me gusta salir del trabajo con los temas resueltos, de lo contrario me llevaría el trabajo en la cabeza y no desconectaría como lo hago normalmente.

Tampoco espero a que se me encienda el piloto de reserva de gasolina o a ver la nevera vacía.

En fin, cada uno es como es.
 
  • #21
A mí me pasa lo mismo.
 
  • #22
Tengo un problema, no puedo votar ya que "no soy un tio serio".

Golo!!! Que pocas estamos por aqui, pero estamos ;-)
 
  • #23
Tengo un problema, no puedo votar ya que "no soy un tio serio".

Golo!!! Que pocas estamos por aqui, pero estamos ;-)

Escusemuá, no he caído ::blush:: Ya no se puede modificar, para la próxima procuraré que no se me olvide :ok::
 
  • #24
Procrastino cuando he de pagar tributos/impuestos (únicamente) y siempre lo hago el último día a última hora...

Una vez procrastiné mucho y tuve que pagar recargos.

Moraleja: La procrastinación por el mero hecho de procrastinar suele traer a la gente de cabeza y a los que le rodean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie