• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un proceso que convierte algas en petróleo crudo en una hora

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los pobres habitantes del fondo marino lo tienen difícil.
 
Última edición:
Me parece que va a haber un impuesto sobre las algas a la voz de ya.
 
Seguro !!, si lo llevan los carburantes (y es elevado), no perderán la ocasión de aplicarlo aquí también.
 
Última edición:
Me veo con un cubo cogiendo las algas de la playa y metiendoselas en el deposito al coche jjj
 
Si se tienen en cuenta las externalidades, como deberia ser, no será rentable en mucho tiempo me temo:whist::.
Lo estan diciendo, solo en términos de coste sin tener en cuenta otras externalidades que si se miden puede no salir tan rentable y que deben de medirse por ley ya en los próximos lustros.
 
A partir de ahora a enrollar los makis en los restaurantes japoneses con carpacio de ciervo jajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No fui yo veces a Antromero a coger ocle de guaje.

Lo dejábamos secar en los praos y luego nos lo compraba un paisano. Nos daba para ir al cine y comprar unas chuches.



Gracias a todos por comentar.



Juan, ya estamos tardando en pillar unos calderos e ir a la playa. :laughing1:
 
  • #12
No fui yo veces a Antromero a coger ocle de guaje.

Lo dejábamos secar en los praos y luego nos lo compraba un paisano. Nos daba para ir al cine y comprar unas chuches.

Mira tú qué finu el chaval .:laughing1: Ahora habrá que ir con pala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie