• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla informatico (compartir 3G por Wifi)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Buenas. Le estoy dando vueltas a un invento, pero no se como hacerlo.
El tema es que por un tiempo no voy a tener mi conexion de Ono y tendre que tirar solo de 3g de Yoigo. Me he hecho con un modem Huawei E220 liberado (que en principio es para conectarme desde el E3).
El invento consistiria en lo siguiente. Conectar el modem al portatil con Windows y que este haga de punto de acceso a traves de su Wifi para poder conectar el otro portatil wifi (Linux) y un sobremesa tambien con Wifi (Windows). El tema es que no se como compartir la conexion (con lo de la conexion puente de Windows no funciona, no me aparece la opcion).
Con dos redes Lan o de alta velocidad si me deja hacer lo de la conexion en puente, pero con una conexion de acceso telefonico a redes y una de alta velocidad no me aparece la opcion. ¿algun software por hay que consiga el milagro?
Estoy atento a todo tipo de sugerencias, gracias anticipadas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie