• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas tarifas Vodafone...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Muy buenas gente

Os comento mi situación


Mi padre tiene un movil de contrato autonomos desde octubre...
Se ha cogido la tarifa diminuto 8

Pues el caso...

En octubre pago 9€ con algo... lo cual es normal... 8€ de tarifa +18% IVA

El caso es... en diciembre consumio 7€ de llamadas.... y bien... El total pone 10.47€ + 1,88IVA = 12€

pero en enero tiene 2.20€ en llamadas.... En total pone 12€, y en iva 2,16... Total 14.16€

Cuanto menos llama más paga... le suben la tarifa cada mes... Me ha dicho que la última que le han pasado al banco a sido de 17€...

Mi padre nunca alcanza el mínimo...

Me gustaría que alguien me explicara cual es el problema, o que es lo que pasa porque yo no entiendo nada de nada


Si ha cambiado la tarificación o las condiciones o algo de eso... tengo derecho a cancelación de permanencia?

Y de no ser asi... Si le cambio de tarifa y le pongo una de 9€ de toda la vida puede que se solucione el problema...??? He llamado ahora y me ha cogido una sudamari que me ha dicho que si no llega a los 8€ minimos se le añaden otros 4€... A lo que mi pregunta fue.. "Si hace 9€ de llamadas le cobrais 9€... y si hace 1€ de llamadas le cobrais 12 no?"

Y me ha colgado...

Gracias y perdon por el tocho, si alguien puede ayudarme antes de que vaya a montarle el pollo a la dependienta de la tienda de la esquina se lo agradezco :ok::
[/FONT]
 
Si las cosas son como dices, mejor cambiar de compañía...
 
En fin...

Cambiado a tarjeta...


Gracias!
 
Yoigo
 
Pepephone ha sido la mejor valorada por los usuarios en la última encuesta de la OCU.
lostlink.jpg


saludos
 
Son todos unos ca..onazos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie