• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para ver foro con Firefox

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

desde hace unos pocos días no es posible ver los post correctamente con el explorador firefox (si con i. explorer), unicamente se ve el inicio del post y no las respuestas.

Me he perdido algo? ha habido algún cambio para que ahora no sea compatible?

Saludos!
 
yo uso firefox y me va perfectamente, ¿no tendrás algún plugin haciendo la coña al navegador?
 
Prueba a desplegar el menú "estilo" del post, está en la esquina superior derecha de cada post, justo después de la publicidad, y ponlo como modo lineal. La próxima vez que entres ya estará memorizado el ajuste.

saludos
 
A mi se me ve perfecto y uso firefox....
 
Prueba a desplegar el menú "estilo" del post, está en la esquina superior derecha de cada post, justo después de la publicidad, y ponlo como modo lineal. La próxima vez que entres ya estará memorizado el ajuste.

saludos
juas, es verdad, a ver si va a ser eso :D
 
No se debe ser problema de la configuracion de tu pc,yo tambien uso firefox en todos mis pc y me va perfecto
 
Prueba a desplegar el menú "estilo" del post, está en la esquina superior derecha de cada post, justo después de la publicidad, y ponlo como modo lineal. La próxima vez que entres ya estará memorizado el ajuste.

saludos
:yes::flirt:
 
Utilizo firefox y desde diversos ordenadores y sistemas operativos. Todo correcto
 
confirmo lo que dice el compañero, llevo unos dias en las que hilos del foro no salen bien en Firefox. Tengo instalada la ultima versión y solo se me carga el primer post del hilo pero no el resto, es un fastidio, no se si es problema de la configuración del Firefox o es problema de este foro.:(:(:(
 
  • #10
confirmo lo que dice el compañero, llevo unos dias en las que hilos del foro no salen bien en Firefox. Tengo instalada la ultima versión y solo se me carga el primer post del hilo pero no el resto, es un fastidio, no se si es problema de la configuración del Firefox o es problema de este foro.:(:(:(
Lee un poco mas arriba.:yes:
 
  • #11
pues a mi me ha pasado un par de veces también, y uso IE... que raro!
 
  • #13
Yo lo veo con Firefox 5.0 ferpectamente.

En otro pc utilizo chrome y también ferpecto
 
  • #14
Otro con firefox ultima version y se ve perfectamente, en serio probad lo del estilo..
 
  • #15
A mi me ocurre lo mismo pero desde el móvil, desde hace un par de días y sólo me ocurre en este foro. Sin embargo desde el portátil con Internet Explorer no tengo ningún problema.
 
  • #16
No cargan bien los post, es posible que se haya tocado algo del foro, ya que coincide desde que añadieron esa nueva funcionalidad de """+1""" en los posts.
 
  • #17
A mí también me lo hace. Parece que se quede esperando datos (imágenes, etc.) para acabar de cargar la página entera. Si voy dando a F5 muchas veces carga diferente cantidad de página.

Pero no lo hace siempre, a veces puedo entrar bien al foro...
 
  • #18
Mirad la última actualización que tengais de Firefox a ver si ese es el problema.
Yo tengo la última y no hay problema alguno.
 
  • #19
Ciertamente, sólo me ocurre en este foro y parece lo que he comentado hace un momento: se queda esperando datos (de hecho el icono de la pestaña se queda dando vueltas, como cuando carga) pero estos datos no llegan... La mayoría de veces sólo carga el primer post, pero de vez en cuando, dándole a F5 llega a cargar algunos más... Raramente carga la página entera. No, no es el modo de visualización.

Además, sólo ocurre cuando se abren hilos. En los foros (general, alguna marca, FCV, ...) sí que se carga bien.

Como han apuntado, quizás sí tenga relación con la nueva utilidad esa de los "+1".

Ahora mismo acabo de abrirlo con IE y de momento funciona. Digo de momento porque con el Firefox tampoco me lo hace siempre.
 
  • #20
A mi tambien me falla desde hace unos dias, cuando pusieron lo de +1. Uso firefox y solo me pasa aqui. Por cierto lo del estilo ya lo mire y no tiene nada que ver con eso. Como dicen algunos compañeros se queda cargando pero nunca acaba de cargar por completo.
 
  • #21
Si porque a mi también me pasa y NO uso firefox...
 
  • #22
yo uso firefox (en mac) y no tengo problemas, debe ser algo de tu navegador, lo mas sencillo es que lo desinstales y vuelvas a instalarlo, no pierdes ni los favoritos.


un saludo.
 
  • #23
Pues a pesar de que yo tampoco he detectado problemas de visualización voy a echar un vistazo al tema del +1 ése, no vaya a ser que...

Saludos
 
  • #24
No he notado nada raro y también uso frecuentemente el firefox.
 
  • #25
También han dejado de funcionar algunas funcionalidades, como pinchar en el usuario para enviar mp etc...tiene pinta de fallos javascript, típico al hacer algún cambio, funciona en ie pero se olvida al resto de navegadores :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie