• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para entrar al foro con vodafone

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
La verdad es que no se muy bien dónde comentar este problema, a ver si a alguien mas le ha ocurrido y sobre todo, cómo arreglaarlo.
Veréis, todo iba bien hasta que cambié de proveedor de adsl en casa, pasé a vodafone y desde el primer día es imposible entrar al foro, cualquier intento termina con: explorer no puede abrir la página... vamos como cuando no tienes conexión pero sólo ocurre con este foro, el resto de las páginas van bien. He probado todo lo que he leido en consultas similares en foros: deshabilitar antivirus, firewall... he probado con firefox... nada. Mi sorpresa es al probar desde casa de un amigo también con vodafone, desde allí tampoco es posible acceder.
Menuda faena, tengo que entrar al foro desde el trabajo (está un poco feo) me han privado de uno de mis pocos ratos de relax diario... snif, snif. He llamado a vodafone y han abierto una incidencia pero tras dos días no me han contestado. ¿a alguien mas le ocurre esto?
Muchas gracias, un saludo
 
Hola,
Yo ahora mismo estoy conectado desde mi PC a través de un Omnia por Vodafone con plan datos 3Mb y va pefectamente.
Salu2
 
Prueba con otro navegador, yo uso el google crhome.

Ahora estoy usando un navegador distinto para cada foro.

RE Crhome
Forocoches Explorer
Ojodigital Firefox

Por algun motivo inexplicable es como mejor me va.

Desde la Blackberry de vodafone entro al foro sin problemas. Pero en casa tengo R (operador local de coruña) y en la oficina telefonica.

Saludos
 
No me fastidies que he firmado para que me cambien a Vodafone!!!! AHHH!!! ¿Qué hago yo sin vosotros?
un saludo.
 
es que en este foro somos todos accionistas de orange no? o no? ::bxd::::bxd::::bxd:: a mi un foreros me vendio unas acciones color naranja una vez ::blush::::blush::::blush:: ay ya veo que me han timado otra vez
 
Hola Benizio,

Tienes un mensaje en tu cuenta de email asociada al foro por si no puedes acceder aquí. Lo he verificado y no hay nada en el servidor que indique que el problema está de nuestro lado, además hay otro forero con problemas de acceso desde Vodafone. Habrá que investigar un poco para encontrar el problema, pero se acabará solucionando ;-)


Espero tus noticias :ok::
 
Hola Benizio,

Tienes un mensaje en tu cuenta de email asociada al foro por si no puedes acceder aquí. Lo he verificado y no hay nada en el servidor que indique que el problema está de nuestro lado, además hay otro forero con problemas de acceso desde Vodafone. Habrá que investigar un poco para encontrar el problema, pero se acabará solucionando ;-)


Espero tus noticias :ok::

Muchas gracacias.
Ya contacté con vodafone por que suponía que no era problema del foro. A ver que me contestan.
OK también a la sugerencia de usar el chrome a ver si hay mas suerte pero ya he problado con explorer y firefox sin éxito.
Sigo con ello y si doy con la clave lo reporto para futuros casos.
Un saludo
 
No le des muchas vueltas porque poco puedes hacer desde tu configuración local ;-)... gracias al otro forero afectado ya he podido comprobar que es un problema de enrutamiento entre dos de los proveedores involucrados en el tránsito.


Te envío por privado unas pruebas que puedes hacer desde tu equipo para generar un pequeño informe que sirva para notificar la incidencia a ambos proveedores. Si no se les suministran datos se pueden pasar la pelota entre ellos durante meses sin solucionar nada ::bash::
 
Muchíiiisaimas gracias.
Hoy he conseguido entrar al foro sin problemas.
Agradezco de verdad al soporte técnico su empeño en solucionar este problema.
Ala, a ver relojes!!!

un saludo!!
 
  • #10
Yo ya estoy con Vodafone y, aunque todavía me conecto con el modem usb hasta que me den cobertura ADSL, entro y salgo perfectamente.
un saludo.
 
  • #11
Pues ya veremos... yo con el USB no tuve problemas...
Al menos, aqui ya saben cómo solucionarlo si tienes dificultades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie