• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas de conexion en RE

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Desde hace unos meses vengo teniendo problemas de conexion a RE. Estando en el foro, al intentar cambiar de página se me va la conexion, aveces cuatro o cinco veces seguidas.
Despues de la desconexion por mantenimiento del sábado pensé que esto estaria solucionado, pero veo que sigue igual; entonces pienso que el problema es sólo mio , o , ¿le ocurre a algun compañero más ?
Gracias.
 
Mi conexión es por cable, y excepto los anuncios que ralentizan algo la carga ... todo lo demas perfecto!
 
Yo estoy conectado por wifi, el router de la fibra esta en el salon y lo unico es que a veces tengo que logearme cada dos por tres
 
Mi conexión va perfecta.Router de telefónica y cable.
 
Bueno, debo decir que lo hago desde el telefono, nunca ordenador (no tengo). No sé si esto influirá.
 
Yo voy perfecto al día de hoy y estoy del otro lado del charco, por lo que dudo sea el servidor. Quizás es tu proveedor. Saludos!
 
Yo desde ayer si es cierto que desde el móvil no daba cargado las páginas, pero fue algo puntual.

Hoy también un poco en la mañana, pero luego ya perfecto.
 
4g , wifi y perfecto siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre desde el móvil y siempre bien.
 
  • #10
Casi siempre entro desde wifi,y todo perfecto,con el movil acabo de probar,y todo ok.
 
  • #11
WiFi de Movistar y sin problemas.... Afortunadamente. S2
 
  • #12
Tengo el mismo problema.
 
  • #13
Yo sólo he notado un comportamiento anómalo el pasado viernes día 1 de abril por la tarde. Me imagino que se había caído el servidor que aloja a nuestro queridísimo centro de ocio y reuniones ;-)

Salvo este momento puntual, siempre me ha funcionado a la perfección.
 
  • #14
Sin problemas, tanto en casa, wifi movistar, como en el movil.
 
  • #15
No encuentro problemas de conexión tanto a través del PC como por Tapatalk con el móvil.

Los únicos problemas que ehe encontrado hasta ahora fueron el pasado viernes 01/04/2016, pero desde la administración de RE se había avisado con anterioridad.
 
  • #16
A mí me pasa en el trabajo. Imagino que será cosa de tu navegador...
 
  • #17
A mi si que me ocurre, aunque por suerte no es algo frecuente
 
  • #18
Yo nunca he tenido problemas

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
A mí también me pasa lo de los cortes de conexión en el foro, se me cierra el navegador varias veces. Además es la única página con la que me ocurre esto. Mi conexión es de fibra ONO y uso una tableta Samsung.
 
Última edición:
  • #20
Liberar memoria RAM, borrar cokies y borrar caché...esa es la solucion desde smartphones y tabletas Android. En Windows Phone ningún problema (tapatalk o explorer).
 
  • #21
A mi me va bien
 
  • #22
Ningún problema desde mi punto de vista


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
A mi me va perfecta la conexion
 
  • #24
Hasta ahora sin problemas
 
  • #25
Pues ... , visto lo visto ... , el problema es sólo mio.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie