• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Private outlet (título modificado)

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola. me gustaría escribir aquí lo que me ha pasado con esta empresa, para que a nadie se le ocurra comprar. muchas veces salen ofertas buenísimas, que te incitan a comprar, pero de verdad, no piqueis como hice yo.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info, y suerte con las reclamaciones!!!!! Ánimo.
 
una pregunta, a ver si alguien me la puede responder.

la empresa private outlet hace los transporte a través de DHL. en el papel que me han dado pone que el paquete pesaba 3kg. sin embargo no pesaba ni 50 gramos. ya que lo único que llevaba era una caja vacia. ahora mi pregunta es....

cómo puede ser que pesen el paquete y que salgan 3kg?? puede ser que alguien haya sacado las prendas de la caja?? quien me está estafando?????
 
una pregunta, a ver si alguien me la puede responder.

la empresa private outlet hace los transporte a través de DHL. en el papel que me han dado pone que el paquete pesaba 3kg. sin embargo no pesaba ni 50 gramos. ya que lo único que llevaba era una caja vacia. ahora mi pregunta es....

cómo puede ser que pesen el paquete y que salgan 3kg?? puede ser que alguien haya sacado las prendas de la caja?? quien me está estafando?????

Me parece que alguno de DHL ha tirado de la manta...
 
+1 y te digo el porqué: si en DHL dice que el paquete pesa tres quilos, es porque lo habrán pesado en la franquicia de origen, luego cuando pesa 50 gramos en la de destino es porque por el camino "ha adelagazado" dos quilos y novecientos cincuenta gramos... Lo peor es que supongo que habrás firmado el recibí, con lo que pienso que has firmado la conformidad de envío, salvo que el repartidor recuerde que pesaba muy poco y tal... vamos, que la cosa pinta mal billie jean...
 
Dudo mucho que Private Outlet (aunque es una casa que no conozco) haya mandado una caja sin su contenido.

Lo más probable es que en DHL una rata se haya quedado con tus mantas.

Suerte.
 
Mi experiencia con ellos ha sido buena

La verdad es que tiene más pinta de mensajero listillo :-((que de otra cosa.

He comprado como una docena de veces. He devuelto varias veces y excepto con una devolución que tardaron un poco más de la cuenta, por lo demás todo perfecto con ellos.

Ahora te paso un privado, pero tiene mal arreglo lo que te ha ocurrido.::cry::
 
Me parece que alguno de DHL ha tirado de la manta...

yo díría que si, sino estas seguro no puede cantar alegremente por la red que te han estafado ellos, a mi me paso algo parecido y simplemente llame y me devolverieron el importe de mi pedido, alguien lo tomo prestado en el trayecto
 
Si no te hacen caso, denuncia a la policía por estafa y que investiguen a la agencia de transportes. Seguramente alguien se asustará y por lo menos te responderán.

En el tema del peso, cuida ya que muchas agencias pactan un forfait de hasta X kilos el mismo precio a cualquier punto de España, igual ese es al peso que aparece en el albarán y no el peso real.

Suerte y reclama, que no se desentiendan.
 
  • #10
ok. para empezar me parece que voy a tener que rectificar lo de private outlet.

una duda más.

en teoria me deberia haber llegado 2 cajas con sus respectivas mantas. sólo me ha llegado una caja, como ya he dicho vacia. puede ser que los de dhl (algun miserable) haya hecho un cambio de caja??
 
  • #11
bueno, aclaro el asunto.

No tiene nada de culpa Private Outlet, ha sido algún mensajero de DHL que se ha quedado con mis mantas. Ya he empezado la reclamacion, y espero que en 3 semanas todo se haya arreglado. Ya diré cómo termina todo.
 
  • #12
Pues si fuera el responsable del departamento jurídico de Private Outlet te ponía una demanda por injurias. Y merecida.
 
  • #13
Pues si fuera el responsable del departamento jurídico de Private Outlet te ponía una demanda por injurias. Y merecida.

Gatillo fácil, se llama esto.

Lo que -en mi opinión- BJ tendría que hacer es cambiar el título de este post o, mejor, solicitar su eliminación e iniciar otro con respecto al mensajero que, por una vez, parece tener la culpa.

Ojo, que diije "parece"...

Saludos
 
  • #15
Yo he comprado varias veces en estos Outlets y nunca he tenido problema. Protesta bien fuerte pero me temo que el problema es el del transportista y el primer interesado en que cumpla DHL es Private Outlet. Suerte y cuentanos el final!
 
  • #16
Gatillo fácil, se llama esto.

Lo que -en mi opinión- BJ tendría que hacer es cambiar el título de este post o, mejor, solicitar su eliminación e iniciar otro con respecto al mensajero que, por una vez, parece tener la culpa.

Ojo, que diije "parece"...

Saludos

Gatillo fácil es lo de BJ, lo mío se llama coherencia.
 
  • #18
Pues eso es exactamente lo que quería decir... :huh:

Me citabas a mi, no a BJ... por otro lado esperar que alguien sin criterio haga algo con criterio es someterse al azar, mejor cerrar el hilo. A mi estos hilos donde se pone a parir a una empresa pq a alguien le sale de ahí me parecen muy fuertes.
 
  • #19
subo este hilo para decir que me han devuelto el dinero (tras gastarme 12€ en llamadas).

en fin, algún trabajador de dhl vio que era algo de ed hardy y quiso quedarselo, no hay otra.
 
  • #20
Pues si está aclarado que la culpa es de DHL, creo que deberías modificar el título del post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie