• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con los 'Me gusta'

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Desde hace bastante tengo un problema al pinchar en los 'Me gusta' de los hilos de este foro. Según le de me lo marca o no (generalmente no me lo marca) sin saber el motivo ni haber entendido en base a que.

Me pasa en cualquier navegador incluido con el móvil... así que por ahí descartado.

A alguien mas le pasa y sabe la solución?

Un saludo
 
Hola, prueba a poner en modo de vista lineal (pestaña visualizar).

Un saludo
 
A veces no sale el de la última respuesta, pero le doy a recargar y listo ...
ASí que no te puedo decir más ...
Edito: Puede que te falte algún complemento "plugin" creo que se llaman ...
 
es esto que dice un compañero "Hola, prueba a poner en modo lineal (pestaña visualizar).". La administración conoce el tema y no encuentra solución por el momento
 
Modo árbol, solo puedes dar like al creador del hilo.

Modo híbrido o lineal. Puedes dar like a everybody,

Para todo lo demás MasterCard.
 
Modo árbol, solo puedes dar like al creador del hilo.

Modo híbrido o lineal. Puedes dar like a everybody,

Para todo lo demás MasterCard.

Muchas gracias por vuestras respuestas... ya pensaba que no podía dar 'likes' por ser un desagradecido.... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie