• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"problemas" con los likes del foro

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Will-Shock

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días y disculpas adelantadas si este no es el lugar apropiado.

Me sucede que no me funciona la opción de "Me gusta".

He escrito varios hilos y me han ayudado muchas de las respuestas y quería agradecérselo a esos usuarios; el problema que tengo es que no me funciona ni chrome en pc ni en el móvil (salvo una vez).

No sé si a alguien más le ha pasado y como solucionarlo.

Gracias.
 
Deberías de tener algo mas de antigüedad para tener esa opción.

De todas formas tu mensaje de agradecimiento está ahí,
 
Para corregir esta herramienta debes elegir la visualición de los hilos en modo híbrido.
Es cierto que si tienes la visualización en modo lineal no te va a dejar.
Para ello en la pestaña superior derecha pulsa VISUALIZAR y se desprenderá una pestaña donde aparecen las siguientes opciones.

Usando modo lineal (seguramente es el que tiene elegido)
Cambiar a modo híbrido
Cambiar a modo arbol
 
Resuelto :D

Gracias.
 
Deberías de tener algo mas de antigüedad para tener esa opción.

De todas formas tu mensaje de agradecimiento está ahí,

¿Hay que tener una antigüedad determinada para dar a “Me gusta”? No tenía ni idea.
 
Resuelto :D

Gracias.

(Deberías de tener algo mas de antigüedad para tener esa opción.

De todas formas tu mensaje de agradecimiento está ahí)...............................................................................................................

Me equivoqué con otras opciones ( bonus- malus), en las que si se exige antigüedad o un numero determinado de mensajes, aunque tampoco lo tenia muy claro lo primero que pensé fue en eso.
Es cierto que hay que cambiar la visualización de los hilos para poder votar.
También en su día abrí yo un hilo con el mismo planteamiento :):):)
 
Última edición:
Me alegro porque es un coñazo, mis MP son para mis amigos y no para tener que abrirlo porque a alguien le guste una de mis tonterías, ya sé que es fácil pero escribe y disfruta de las respuestas y participa.
 
A mí si me funciona, en tapatalk
 
  • #10
... cuidado que hay quien se
puede ofender por recibir likes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie