• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con iTunes 7 for Windows e iPod Shuffle 2G

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,

me he comprado un iPod Shuffle 2G y después de estar cagándome en todos los programadores de la manzanita he encontrado la solución para todos aquellos que se lo compren y estén sufriendo el ya famoso error 1418. La solución es mandar a tomar por donde amargan las manzanas al iTunes 7.

Y algunos dirán..... "pero si el iTunes es necesario para pasar las canciones al iPod, eso me dijeron en la tienda".... pues no. Instalar el Winamp 5.33 y el plugin Ml_iPod y mano de santo. Funcionamiento sencillo y sin problemas, como debería ser.

Por cierto, es un error de la nueva base de datos de canciones incorporada en el iTunes 7 for windows, Apple está enterada del asunto y no ofrece soluciones. Y si yo que estoy acostumbrado a pegarme con los ordenadores he acabado con un complejo de gilipollas del quince, qué no les pasará a otros para los que la tecnología es algo ajeno.

En fin que espero que os sirva de algo y si necesitáis los enlaces a los sitios de descarga, no hay más que pedirlos.
 
Última edición:
A mi de momento no me ha dado problemas con un iPod Video y con otro iPod Photo, pero bueno es saberlo.

Lo que no encuentro por ninguna parte es el manual completo del iTunes, porque manda eggs lo escueta y simplona que es la ayuda que lleva, que se deja atras un monton de explicaciones de las funciones avanzadas. Si sabes donde obtenerla aun en ingles te estaria muy agradecido.
 
Parece ser que los problemas se presentan fundamentalmente con los iPod Shuffle (angel que tiene uno para elegir justo el cacharrito que da problemas).
 
Yo habitualmente uso el nano 4GB con el itunes 7, de momento va bien y como no quiero cambiar cuando me pide actualizar, yo le digo que no. :D :D :D .

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie