• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Imageshack

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
Desde hace un par de semanas vengo observando problemas con la aplicación para colgar fotos en el foro.
Me permite colgar la primera sin problemas, pero para la siguiente me pide mi dirección de correo, y ni aún así me permite procesarlas.
¿Os pasa a alguno?
¿Qué solución tiene?
¿Existe otro servidor similar con menos "tonterías"?

Muchas gracias.:ok::
 
Yo me he cambiado al tynpic, me pedía con insistencia que me registrara y paso de registrarme.
 
Supongo que las características son similares???
 
Yo me he registrado, sólo pide un correo electrónico, a cambio te permite tener tu propio archivo de fotos, supongo que esto hará que nuestras fotos sean más estables en el tiempo y que no desaparezcan del Foro.

Otra opción que, de momento, no pide registro es esta.

 
Gracias. Acabo de instalarlo.:ok::
 
Tinypic acabo de instalarlo y va bien.
Lo que no entiendo es que me pida Imageshack que me registre despues de tres años. Y lo peor es que no me deja (o mejor, no puedo hacerlo).
 
Quiyo es que no sé cómo se hace eso, no me da opción. Le meto el correo y me dice que ese correo ya está registrado... No entiendo nada.
 
Yo me tuve que registrar, y desde entonces no tengo problemas...

:)
 
  • #10
Tinypic acabo de instalarlo y va bien.
Lo que no entiendo es que me pida Imageshack que me registre despues de tres años. Y lo peor es que no me deja (o mejor, no puedo hacerlo).

Yo tampoco habia tenido "problemas" hasta ahora, me registré hace unos dias y sin problemas, pero que no te deje/no puedas registrarte yo tampoco lo entiendo.::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Quiyo es que no sé cómo se hace eso, no me da opción. Le meto el correo y me dice que ese correo ya está registrado... No entiendo nada.

Pues va a ser que ya estas registrado, aunque no lo recuerdes, mira a ver si hay alguna opción de "¿olvidó su clave?"
 
  • #12
Buenas noches.
Desde hace un par de semanas vengo observando problemas con la aplicación para colgar fotos en el foro.
Me permite colgar la primera sin problemas, pero para la siguiente me pide mi dirección de correo, y ni aún así me permite procesarlas.
¿Os pasa a alguno?
¿Qué solución tiene?
¿Existe otro servidor similar con menos "tonterías"?

Muchas gracias.:ok::

Llevo subiendo al Foro, durante ya varios días, imágenes alojadas en imageshack. Estoy padeciendo el mismo problema de que habláis, aquí y en otros foros. Pero este supuesto problema es fácil de solventar. En otro foro puse en un aporte (que es muy fácil de encontrar puesto que nunca uso apodo sino mi verdadero nombre, Claudio) muy detallado, incluso con imágenes, el proceso que hay que seguir (sencillísimo) para poder "capturar" la dirección güeb de la imagen que hemos subido. A veces dicho procedimiento me lo evito si voy lo suficientemente rápido como para poder copiar el código de inserción antes de que salga el dichoso cartelito que nos avisa de que nos tenemos que "apuntar". Si la aplicación "saca más rápido" que nosotros, no quiere decir que nos haya "matado", en sentido figurado, es decir, nos haya quitado la posibilidad de coger el código. Es tan sencillo como cogerlo del código fuente de la página (Botón derecho del ratón/"Ver código fuente"). Una manera rapidísima de llegar adonde está dicho código es buscar un trocito de él, por ejemplo el que todos lo llevan: "
) simplemente lo copiamos.
 
  • #13
Pues vas a llevar razón. Ya estaba registrado, acabo de comprobarlo y todo funciona bien. Eso me pasa por entrar al foro con el cubata en la mano.
Muchas gracias a todos.:ok::
 
  • #14
Pues vas a llevar razón. Ya estaba registrado, acabo de comprobarlo y todo funciona bien. Eso me pasa por entrar al foro con el cubata en la mano.
Muchas gracias a todos.:ok::
Lleva cuidado en que el vaso no se vuelque sobre el teclado y, menos aún, por donde anda el ratón :laughing1: ¡pobre!, se podría ahogar.
 
  • #15
Claudio, las teclas las tengo llenas de melote del ron...y el ratón me lo han cambiado por un tapón de Zacapa...:D
 
  • #16
Buen truco, me ha servido, gracias:ok::



QUOTE=Claudio;2646173]Llevo subiendo al Foro, durante ya varios días, imágenes alojadas en imageshack. Estoy padeciendo el mismo problema de que habláis, aquí y en otros foros. Pero este supuesto problema es fácil de solventar. En otro foro puse en un aporte (que es muy fácil de encontrar puesto que nunca uso apodo sino mi verdadero nombre, Claudio) muy detallado, incluso con imágenes, el proceso que hay que seguir (sencillísimo) para poder "capturar" la dirección güeb de la imagen que hemos subido. A veces dicho procedimiento me lo evito si voy lo suficientemente rápido como para poder copiar el código de inserción antes de que salga el dichoso cartelito que nos avisa de que nos tenemos que "apuntar". Si la aplicación "saca más rápido" que nosotros, no quiere decir que nos haya "matado", en sentido figurado, es decir, nos haya quitado la posibilidad de coger el código. Es tan sencillo como cogerlo del código fuente de la página (Botón derecho del ratón/"Ver código fuente"). Una manera rapidísima de llegar adonde está dicho código es buscar un trocito de él, por ejemplo el que todos lo llevan: "
) simplemente lo copiamos.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie