• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para ver fotos adjuntas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Por ahí he leido que no soy el único que veo las fotos de los post por la mitad o menos, luego si pincho en ella se ve bien, pero desde hace una temporada me pasa esto. ¿es generalizado? ¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Un saludo
 
a mi con el Morcilla Firefox me pasa lo mismo. veo la mitad de la foto. sSi le doy un click no pasa nada. Si le doy doble click, sale otra pestaña con la foto, y un popup tb con ella en la pestaña donde estaba.

se puede cambiar ? pq es bastante coñazo.

saludos
 
Por ahí he leido que no soy el único que veo las fotos de los post por la mitad o menos, luego si pincho en ella se ve bien, pero desde hace una temporada me pasa esto. ¿es generalizado? ¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Un saludo

A mi también me pasa, con IE, pero solo en el FCV ::Dbt::
 
A mí también me paso con Firefox, pero solo a veces, no siempre, y no solo en el FCV. Y no le he encontrado solución.
 
Sí, también me ocurre lo mismo. Sobretodo en el FCV, aquí en el Off-Topic se ven bien.
 
Si me permite Augusto, pongo sus palabras textuales referentes al tema:

"Os explico, las vistas en miniatura ahora se ven a medias y si pincháis en ellas se ven enteras, al hacer la migración solo se veían pequeños iconos y tenias que pinchar en todos para ver la foto, ahora aunque sea media foto es mucho mejor ya que solamente pinchas las que te interesan ya que al ver algo aunque sea la mitad ayuda un poco.
De momento es así ya veremos si se puede arreglar mas adelante.".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie