• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para ver el foro con Firefox

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar. Cuando entro en el foro con Firefox, no veo ninguno de los mensajes existentes en el hilo, sólo veo el mensaje del primer hilo.

Firefox está actualizado y sólo me da ese problema en este foro.

¿Alguna idea?

Gracias

ICE
 
No se, pero yo lo estoy usando y me va bien. Prueba a descargarte otro, igual el problema esta ahi.
 
No parece cosa de Firefox, puede que tengas el modo de visualización por defecto (en árbol). Entra en un hilo, acude al botón "Estilo" y pulsa "Modo Híbrido", a ver si así se soluciona.

Saludos.
 
yo estoy usando el firefox, pero tuve que hacer algo con la configuracion, ponerlo como estaba antes, con los mensajes nuevos al principio de cada hilo, no creo que sea del firefox
 
Si pongo el modo híbrido sí veo el resto de los mensajes, pero el modo más cómodo creo que es arbol. Cuando me pongo en ese modo, no consigo ver el arbol en el recuadro superior.

¿Más ideas?
 
yo si quieres ver un arbol te mando una foto del pino que tengo delante de los ojos
 
Bueno, mándamela, pero mira a ver si se te ocurre cómo hacer que esto funcione, anda.::Dbt::
 
esto es que el nuevo servidor esta en contra de lo arboles, que no va el arbol en este servidor, vamos, ademas, pa que quieres un arbol?

Bueno, mándamela, pero mira a ver si se te ocurre cómo hacer que esto funcione, anda.::Dbt::
 
Si pongo el modo híbrido sí veo el resto de los mensajes, pero el modo más cómodo creo que es arbol. Cuando me pongo en ese modo, no consigo ver el arbol en el recuadro superior.

¿Más ideas?

Uff, eso ya se complica, si el cuadro te aparece en blanco es un problema de Javascript (puede que esté desactivado), pero también debería ocurrirte en Modo Híbrido ::Dbt::. ¿Win, Linux o Mac?
 
  • #10
yo tengo mac, esto es que ice ha congelado el arbol ese
 
  • #11
Será eso, mi árbol en Firefox también está muy primaveral y rodeado de zorritos (machos todos) :D
 
  • #12
Windowx XP.

El Firefox me dice en su consola de errores que hay un "error in parsing value for property "display". Declaration dropped". Y cuando pincho para ver el error me dice entre otras muchas cosas que:

}
.floatcontainer, .block_row{
display: inline-block;
}

Y como se va a lo que he subrayado, y me lo marca especialmente, entiendo que es que el problema está ahí.

¿Alguna idea de qué narices significa eso? (es que soy de letras)

Gracias de nuevo.

ICE
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #13
Windowx XP.

El Firefox me dice en su consola de errores que hay un "error in parsing value for property "display". Declaration dropped". Y cuando pincho para ver el error me dice entre otras muchas cosas que:

}
.floatcontainer, .block_row{
display: inline-block;
}
<!-- / message --><!-- sig -->


No, no es eso, ese es un fallo "normal", yo tengo ese error (y otros 40 en la consola 8o) y todo va bien (versión 2.0.0.14 en XP y Linux ). Parece un error de Javascript pero nos debería pasar a todos...prueba a pulsar CTRL+F5 por si tuvieras un archivo desfasado en caché.
 
  • #14
No te puedo ayudar, pero no creo que sea de Firefox. Yo lo tengo y lo veo perfectamente.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos los que habéis intentado echar una mano.

Ayer probé de todo: a actualizar, a reiniciar, a volver a cargar el programa, a ciscarme en los muertos del Bill Gates pisoteaos a caballo,..., en fin, agotando recursos. Incluso mandé fusilar a un bit bolchevique. Nada. No hubo forma.

Sin embargo hoy funciona bien, y no sé porqué. Supongo que será algo de los gnomos esos.::Dbt::

Lo dicho: muchas gracias a todos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie