• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para subir fotos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, cambié de teléfono y ahora. Con Android no me deja subir casi ninguna foto. Doy a adjuntar y las opción es. Son. Galería ( donde tengo todas) foto\ cámara. Y Archivo. De este último es solo donde deja subir fotos pero no me aparecen ni la mitad del total que tengo. No puedo hacer hilos por este tema

Si alguien puede ayudarme? Me pone que las fotos son.. Uy pesadas y con iphone no me pasaba eso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si es un Huawei, al seleccionar Adjunto te aparecen las fotos de la Camara y puedes desplegar tocando la flechita que aparece a la derecha y verás Imagenes, donde estarán todas las imagenes que tengas en el teléfono.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Tu vienes de iPhone y Android fibciona diferente, tienes la nube de Google fotos y lo que tengas de almacenamiento interno del móvil, lo suyo es copiarlo todo en la nube y borrar lo que esté en la galería del teléfono así ahorras espacio, problema, es que la caca de tapatalk no puede entrar en Google fotos, así que cuando quieras subir u a foto si está el la nube primero la descargas al dispositivo y de hay si te deja subirla a tapatalk, au que suene complicado no lo es para nada, es cuestión de cogerle el tranquillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los datos! Lo que dices tu Rosa, no lo sabía..ml intentaré

Juan, el problema so.sbora las de la gopro esas solo. Me deja muy pocas. Me notifica que son muy pesadas y las del agua,, si. Todas con la csnsfs está..

Veré lo de la nube

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Oneplus 5T, y no tengo problemas a la hora de subir las fotos directamente de la cámara al teléfono con el wifi de la cámara, ya sea la reflex, xiaomi que es como la pro o una panasonic submarina que tengo, por ejemplo desde la panasonic los videos no se pueden compartir con el teléfono, pero tengo un adaptador de tarjetas para el teléfono y sin problemas, fuera parte te descargas de obligado la aplicación Google fotos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lector de tarjetas USB C SD / TF, adaptador de cámara USB, 3 en 1 kit de lector de tarjetas de memoria y adaptador de cable OTG para dispositivo tipo C, Pad Pro, Mac, Huawei, Android, etc. https://www.amazon.es/dp/B07P39N7YM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_BjKyDbQN9TSP8


Vanja USB 3.0 Lector de Tarjetas, USB Tipo C SD/MicroSD Lector de Tarjetas Adaptador OTG para MacBook Pro, MacBook, iMac, Samsung S10/S9/S8, Huawei P30/P20/P10/Mate 20/10 https://www.amazon.es/dp/B07M63N2XT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fkKyDb94DW622

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes dos ejemplos, muy prácticos y económicos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie