• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema en compra con paypal en pixmania

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ante todo debo decir que paypal no es culpable.

Resulta que hace más de un mes compré en Pixmania.pro una cámara de vídeo para regalar a mi mujer. En total 262,58 leuros con unas tarjetas y lector... el caso es que había comprado varias veces y sin problema. Bien hago el pedido, lo pago con una Visa del Banco Popular via paypal y por la tarde recibo un mail de que anulan mi pedido por un rollo del CIF intracomunitario: vale se lo adjunto y ni puto caso... me dicen el 27/5/08 que me reembolsan el dinero, pero al ver que no está, abro disputa en paypal el 3/6/08... me dicen los de paypal que hay una transacción de reembolso pero ni rastro.... al final la semana pasada me dicen que no hay ningún reembolso y que pregunte al vendedor... lo hago y me responden los muy cabrones ayer que habían tenido un problema, que no sabían cual pero que me hacían el reembolso.... y ni rastro....

..... la pregunta, espero a que resuelva paypal o directamente voy al banco e intento anular el cargo de la visa aunque fuera del mes pasado... creéis que se podrá hacer???? les he preguntado a los del banco y me dicen que debo hacer una carta... me parece algo rudimentario no???


Muchas gracias por cualquier aportación y perdón por el ladrillo:-((
 
Mi onsejo es que recopiles toda la documentación y les llames por última vez diciéndoles que tienes todas las pruebas necesarias para denunciarles al OCU y a la Policía, que si en 48h no te devuelven el importe íntegro, vas a cursar las denuncias. A mi una vez que me marearon con una cosa así, a las pocas horas lo tenía solucionado.

Suerte.
 
Mi onsejo es que recopiles toda la documentación y les llames por última vez diciéndoles que tienes todas las pruebas necesarias para denunciarles al OCU y a la Policía, que si en 48h no te devuelven el importe íntegro, vas a cursar las denuncias. A mi una vez que me marearon con una cosa así, a las pocas horas lo tenía solucionado.

Suerte.

Lo del OCU ya lo he dicho y me estaba pensando lo de la policia, pero no sabía si se podía hacer así.... desde luego tengo todos los mails.

Gracias por la ayuda:ok::
 
Hombre, si te lo dijo ayer puede que tarde un poco en aparecer, espera un par de dias, a no ser que tengas problemas con el plazo de paypal para la disputa.

Un saludo
 
Espero que te lo devuelvan rápido. A mi un vendedor me devolvió el viernes un dinero y aún no lo tengo en mi cuenta. ¿Es normal eso?, ¿tardan tanto en hacer el ingreso en mi cuenta?.
 
Hombre, si te lo dijo ayer puede que tarde un poco en aparecer, espera un par de dias, a no ser que tengas problemas con el plazo de paypal para la disputa.

Un saludo

Ya, pero el 3 de Junio me dijeron lo mismo y tras esperar un mes resulta que no me habían hecho el reembolso:-((
 
Pués he llamado al 902 que tienen para preguntar cuando me aparecería el reintegro en mi cuenta (un reintegro que me hizo un vendedor el día 3 de este mes) y después de marearme y tenerme escuchando una musiquilla un buen rato:-((:-((::bash::. Me dicen que cómo tengo una cuenta asociada, puede tardar del orden de 15, 16, 17, 18 ó más días.
¿Será posible esto?. Cabreadisisima estoy.:-((
Hacen lo que les dá la gana.
 
Paypal ha resuelto a mi favor y el vendedor ha hecho el reembolso.... pero todavía no tengo el dinero::grr::
 
No es por defender a Paypal ni mucho menos, pero cuando hago una compra con cargo a la cuenta corriente, normalmente no me pasan ese cargo hasta variuos dias despues....(3,4 o 5 dias)

Pero espero lo tengas cuanto antes!
 
  • #10
No es por defender a Paypal ni mucho menos, pero cuando hago una compra con cargo a la cuenta corriente, normalmente no me pasan ese cargo hasta variuos dias despues....(3,4 o 5 dias)

Pero espero lo tengas cuanto antes!
eso es también cierto::blush::
 
  • #11
En paypal, es mejor pagar con cargo en cuenta, tienes 20 dias para devolver el recibo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie