• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el reproductor de Windows...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:pues no se que le pasa a mi ordenador pero desde hace unos días cada vez que intento ver un video en You Tube (o en cualquier otra web) o simplemente reproducir un video en el ordenador...pues no se escucha nada,veo la imagen pero sin sonido,simplemente una especie de ronroneo...sin embargo con el Power Dvd, perfecto,ya he probado de todo dentro de mis limitadisímos conocimientos y no obtengo solución,el antivirus esta perfectamente actualizado etc...en fin ¿alguna sugerencia para intentar solucionar esto? muchas gracias
 
Verfica las opciones de sonido, es decir mira aver si has desconectado el sonido del reproductor, silencio, volumen etc, sino reinstala el WMV y por ultimo sino funciona busca un pack de codecs de sonido a ver si es que se desconfiguro alguno.
 
Solucionado,un millón de gracias "topillo",supongo que sin darme cuenta le dí a silencio...saludos:clap: ::dnz:: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie