• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con el foro

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola llevo un par de dias que no puedo mandar mensajes privados desde la página del foro que utilizo, cuando pulso a enviar, se me queda la página en blanco.
Tengo que abrir una nueva ventana, abir de nuevo RE y mandar el mp.

Tambien me pasa a la hora de responder a algún post.
Os pasa o ha pasado lo mismo?

Un saludo
 
A mi no me ha pasado nada, no sé por qué te puede pasar. A ver si nuestro colega SoporteRE nos dice algo.
un saludo.
 
Hola llevo un par de dias que no puedo mandar mensajes privados desde la página del foro que utilizo, cuando pulso a enviar, se me queda la página en blanco.
Tengo que abrir una nueva ventana, abir de nuevo RE y mandar el mp.

Tambien me pasa a la hora de responder a algún post.
Os pasa o ha pasado lo mismo?

¿Te ha pasado en Firefox, por casualidad?
 
No, no tengo FIrefox.
Un saludo
 
No, no tengo FIrefox.
Un saludo

Vale, hace un rato pude ver que era Chrome. No sé si otros usuarios con Chrome tienen un problema similar, si es así que se manifiesten en este hilo :)

En principio te puedo decir que no es un problema generalizado, pero le echaré un vistazo y haré pruebas con el mismo navegador. ¿Te ocurre sistemáticamente, o en momentos aislados?


Saludos.
 
Solo en ocasiones, por ejemplo ahora puedo responder sin problemas, pero algunos días se complica todo, también me ha pasado desde otro ordenador, y utilizando el Chrome.

Gracias por tu interés

Un saludo
 
Yo tengo (uso) Chrome y no tengo problemas, pero algunas páginas me dicen que funcionan mejor con explorer(en una ventanilla que se abre) Un saludo. Javier
 
yo también uso Chrome y sin problemas,... más allá de que la ventana de privados la bloquea por defecto y aparece una advertencia abajo.

Si es cierto que hay webs no compatibles. En BBVA, por ejemplo, no deja identificarte y en NACEX la mitad de las funciones no van.
 
Yo llevo unos días con el Chrome y todo bien.

saludos
Diego
 
  • #10
Hola yo si uso firefox, hoy mismo he intentado mandar un mensaje a un forero, y me dice esto: Sólo tengo 213 mensajes entre entrada/salida, nunca e había pasado antes.

Saludos

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
 
  • #11
Por cierto que es el Chrome, parece que habláis en otro idioma...

Saludos
 
  • #13
Gracias amigo, ya se está descargando
 
  • #14
Bueno, pues después de casi dos días haciendo pruebas entre tres personas, varios miles de páginas cargadas, y un centenar de privados enviados, no hemos conseguido reproducir el error (Corolario de O'Toole a la Ley de Finagle, que a su vez es el colorario a la Ley de Murphy :D).

En Chrome hay un pantallazo blanco un tanto extraño cuando se usa el sistema de privados, pero en ningún caso se ha colgado en el proceso, y de hacerlo daría la impresión de ser algo eventual y difícilmente reproducible (aunque igualmente probable). Se han revisado los logs, y todas las transacciones iniciadas por Chrome han finalizado con un código "OK", así que todo apuntaría a un problema remoto (de Chrome o el PC).

Hemos realizado, por si las moscas, un par de ajustes en el servidor que podrían facilitar el modo peculiar de operar de Chrome, pero si se tratara de un bug del navegador (o de su integración con el sistema) sería difícil de localizar dado que aún no cuenta con una base de usuarios tan extensa como IE o Firefox.


Si alguien sufre el error descrito por landatx (página inesperada en blanco), sería importante que hiciera lo siguiente: extraer el código fuente de la página en blanco (botón derecho del ratón => Ver código fuente) y copiar el contenido resultante para remitirlo por privado a
lostlink.jpg
(si también estuviera en blanco bastaría con comunicarlo).


Gracias a todos por la ayuda prestada :ok::
 
  • #15
Gracias, de momento no me ha vuelto a pasar, pero si sucede( que se quede la pantalla en blanco) ya os lo comunicaré.
Muchas gracias
Un saludo


Bueno, pues después de casi dos días haciendo pruebas entre tres personas, varios miles de páginas cargadas, y un centenar de privados enviados, no hemos conseguido reproducir el error (Corolario de O'Toole a la Ley de Finagle, que a su vez es el colorario a la Ley de Murphy :D).

En Chrome hay un pantallazo blanco un tanto extraño cuando se usa el sistema de privados, pero en ningún caso se ha colgado en el proceso, y de hacerlo daría la impresión de ser algo eventual y difícilmente reproducible (aunque igualmente probable). Se han revisado los logs, y todas las transacciones iniciadas por Chrome han finalizado con un código "OK", así que todo apuntaría a un problema remoto (de Chrome o el PC).

Hemos realizado, por si las moscas, un par de ajustes en el servidor que podrían facilitar el modo peculiar de operar de Chrome, pero si se tratara de un bug del navegador (o de su integración con el sistema) sería difícil de localizar dado que aún no cuenta con una base de usuarios tan extensa como IE o Firefox.


Si alguien sufre el error descrito por landatx (página inesperada en blanco), sería importante que hiciera lo siguiente: extraer el código fuente de la página en blanco (botón derecho del ratón => Ver código fuente) y copiar el contenido resultante para remitirlo por privado a
lostlink.jpg
(si también estuviera en blanco bastaría con comunicarlo).


Gracias a todos por la ayuda prestada :ok::
 
  • #16
A mí me ocurre una cosa más curiosa todavía.
Cuando navego por el foro desde mi casa, con IE y ADSL Telefónica, no puedo postear ni enviar privados en el foro... Para poder hacerlo, tengo que abrir una conexión VPN con la red de mi empresa y salir a internet desde su proxy (que además está en cal coño). Claro está que todo va mucho más lento.

Sin embargo desde la oficina puedo postear y enviar MPs con normalidad saliendo directamente a internet sin proxy (no sé que proveedor tienen de internet)::Dbt::

En mi casa con otro ordenador tampoco tengo problemas... esto tiene pinta de expediente X::blush::
::bxd::
 
  • #17
En mi casa con otro ordenador tampoco tengo problemas... esto tiene pinta de expediente X::blush::
::bxd::

Tranquilo, he puesto a dos expertos a trabajar en ello :D

lostimage.jpg







Vale, ahora en serio ::blush:: ... intenta hacerme llegar por privado la IP del ADSL de Telefónica que usas en casa (si no es de IP dinámica convendría que resetearas al router antes). Las medidas de seguridad del servidor no son selectivas: si puedes loguearte, deberías poder postear sin problemas.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie