• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prismaticos.....

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chatos, pues nada que quiero comprarme unos prismáticos y la verdad ando un poco perdido.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Qué me recomendais ??? tampoco quiero gastarme mucho, ya sabemos que pasa al final con todo ésto y dónde suelen acabar, pero la verdad me apetece mucho, sobre todo para ir a la montaña y que aguante un poco el salitre del mar. En fin, he mirado TASCO y PANASONIC. Se os ocurre otra marca o modelo ????
Un abrazo y gracias por todo
 
Para mi gusto la optica Tasco no tiene calidad, Panasonic no los he probado.Te puedo decir que los mejores que he tenido son unos comprados en un mercadillo en Polonia , eran de los restos del ejercito de la URSS , igualaban a los Zeiss , incluso eran mucho mas comodos.Me gastaría un poco mas y compraria Nikon u Olympus.
 
Yo tengo unos Nikon Monarch ATB, y estoy muy contento con ellos, buena calidad y prestaciones a buen precio. Si quieres algo mejor te metes en precios más altos y para eso, me iría ya a la gama alta (swaroski, leica).
 
Para mi gusto la optica Tasco no tiene calidad, Panasonic no los he probado.Te puedo decir que los mejores que he tenido son unos comprados en un mercadillo en Polonia , eran de los restos del ejercito de la URSS , igualaban a los Zeiss , incluso eran mucho mas comodos.Me gastaría un poco mas y compraria Nikon u Olympus.
Yo te recomiendo lo mismo. Tengo unos traídos de Rusia, surplus del ejército rojo, y son maravillosos, la calidad de la óptica es bastante mejor que otros Zeiss que tengo, y por mil duros de aquél entonces
 
jejejeje habrá que ir a Rusia..... me habeis convencido.....:D :D :D :D peeeero si no...... se os ocurre algún sitio recomendable para la compra en la red ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Gracias, sois la leshe.
 
lostimage.jpg
, este enlace para los "normales"; respecto a los rusos busca en Google, hay sitios donde dicen venderlos , pero no te lo aconsejo , te pueden vender cualquier cosa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie