• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las principales marcas de ropa siguen fabricando vaqueros mortales

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no pienso comprar nada de estas marcas.....
 
Las condiciones laborales de las fábricas en esos países, son tan malas para los que hacen vaqueros, como para los que hacen zapatillas, bicicletas o relojes, salvo honrosas y raras excepciones.
 
Las condiciones laborales de las fábricas en esos países, son tan malas para los que hacen vaqueros, como para los que hacen zapatillas, bicicletas o relojes, salvo honrosas y raras excepciones.

+1

Muchas veces sólo vemos lo que la prensa quiere que veamos.
 
Bueh...yo,como no uso vaqueros,solo chinos!:pardon:


Tengo unos vaqueros para estar por casa...y son made in la provincia de granada!:ok::
 
Yo sí que uso Levi´s, Polo, ck, etc, pero claro, sería un poco hipócrita por mi parte decir que no voy a comprarme vaqueros desgastados, ya que los últimos levi´s que me compré no lo eran y quedaron para mi hijo (no es excusa, lo sé, tampoco tengo hijo), pero el caso es que si me gustan los compro, lo siento.

Y que quede claro que para nada estoy a favor de las condiciones laborales en las que están estas personas, quién sabe si algún día alguno de nosotros estaremos trabajando ahí
 
Yo no compro este tipo de vaqueros, personalmente es que no me gustan y si además conlleva lo comentado aun menos
 
Las condiciones laborales de las fábricas en esos países, son tan malas para los que hacen vaqueros, como para los que hacen zapatillas, bicicletas o relojes, salvo honrosas y raras excepciones.

Seguro que es así pero la diferencia, en este caso, está en el proceso que es peligroso de por sí.
Y encima es una moda ridícula, siempre parece que llevas un pantalón prestado de alguien que no corresponde con tu tipo.
 
Pues son los que yo suelo llevar sobre todo Diesel pero no voy a dejar de comprarlos por esto, Por esa regla de tres tampoco compraria zapatillas nike,adidas o cualquiera que se fabrican en china explotando a la gente . Ni tampoco iphone por las condiciones de la gente en sus fabricas, ni Microsoft ......etc...
Y así puedo seguir infinitamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie