• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros 15 minutos de "Juego de tronos"

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En mayo empiezan a ponerla por aquí, la espero con ganas....:popcorn:
 
Yo me quedé en el cuarto libro, me pareció infumable...
 
Yo me quedé en el cuarto libro, me pareció infumable...

A mi es que la literatura fantástica, tipo "El Señor de los Anillos", "El Hobbit", etc...no me entraba ni de joven, aunque las películas si que me gustan....:umbrella:
 
De este estilo os recomiendo "El nombre del viento" (no confundir con la sombra del viento).
Es una trilogía, aunque aún no salió la 2ª parte, pero pinta muy bien.

Yo me quedé en el 4º libro, que en realidad es el 5º, Festín de Cuervos. Quizás lo retome al ponerme al día con la serie, aunque si no me equivoco, el último libro no ha sido escrito.
 
Yo me quedé en el 4º libro, que en realidad es el 5º, Festín de Cuervos. Quizás lo retome al ponerme al día con la serie, aunque si no me equivoco, el último libro no ha sido escrito.

Me parece haber oido que sale uno nuevo, coincidiendo con el estreno de la serie (que casualidad....)
 
De este estilo os recomiendo "El nombre del viento" (no confundir con la sombra del viento).
Es una trilogía, aunque aún no salió la 2ª parte, pero pinta muy bien.

Yo me quedé en el 4º libro, que en realidad es el 5º, Festín de Cuervos. Quizás lo retome al ponerme al día con la serie, aunque si no me equivoco, el último libro no ha sido escrito.

El Próximo libro se titula "A Dance With Dragons", y dicen que puede salir para este verano. En Amazon pone que para el 12 de julio.
http://www.amazon.com/Dance-Dragons...1473/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302024747&sr=8-1
 
Pues a mi Festín de Cuervos me gustó muchísimo.

Excelente saga, sin blasfemar, diría que está casi a la altura de Tolkien.
 
A mi me encanto,pero es un invento que tengas que esperar (creo que más de dos años)para terminarlo,idem con la sombra del viento
 
  • #10
  • #11
Hola, estoy comenzando a leer el segundo libro de Cancion de Hielo y es una pasada. Tengo comprado el resto de libros de la serie para seguir leyendo sin interrupcion, dando tiempò a q traduzcan en Noviembre la segunda parte de "El nombre del Viento", verdadero culpable de q este leyendo la serie de Martin.

El comienzo de Juego de Tronos es espectacular y a mas de uno le va a sorprender la trama y la intensidad de todos los personajes. El detalle q nos da Martin de cada caracteristica de ellos hace q puedas verlos casi en 3D :o) a tu lado. Mira q son gordos los libros y salvo por el peso, no se hacen largos. Fijaros q yo he seguido con el segundo sin descanso entre libros... Genial.

Abrazos.

Angel
 
  • #12
A mi me pasó igual... buscando la segunda parte de El nombre del Viento me enganché con la saga del Canción de hielo y fuego.
Es de lo mejorcito que se ha escrito en literatura épica-fantástica. Engancha. Compré el primer volumen. Y después el 2º, 3º y 4º de golpe. Los terminé entre navidad de este año y febrero (¿4.000 páginas?) y ahora estoy "huérfano" esperando la 5ª entrega.
Mi único consuelo es que hay quienes llevan cinco o seis años esperándola y yo solo unos meses, pues saldrá este verano-otoño.
Y eso que Martin prometío que la espera sería breve.

Insisto: Vale la pena leerlo. Engancha. Muy bien escrito y realmente apasionante.
 
  • #13
He visto 2 o 3 capitulos de la serie y la verdad no me esta enganchando lo que me esperaba, ¿qué piensan por aquí?
 
  • #14
Pues yo llevo 6 y a mi me está encantando...un Behike Carlos?
 
  • #16
He visto 2 o 3 capitulos de la serie y la verdad no me esta enganchando lo que me esperaba, ¿qué piensan por aquí?

Yo he visto 5 capitulos, y no me esta enganchando nada.

Totalmente de acuerdo con el Nombre del viento.....un libro genial! Eso si, llevamos 2 años esperando el segundo de la trilogia, a ver cuando sale ya de una vez!!!
 
  • #17
yo encuentro la serie bastante floja y falta de acción. Aprobado bajo.
 
  • #18
Yo he visto los que han dado hasta la fecha por el plus y coincido con muchos de vosotros, flojilla flojilla, promete mucho promete mucho pero van pasando los capitulos y no termina de arrancar. Es una lástima porque está muy bien hecha y tiene muy buen guión pero le falta algo para que termine de explotar. A lo mejor en el último capitulo nos dejan a todos maravillados pero me parece que no será el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie