• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera mujer Piloto de F-18

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg





saludos.
 
Bien por ella.

Me alegro por ella. Yo no pude, tenía gafas. ::cry:: Podría haber sido el "primer cuatro ojos que se convierte en piloto de F-18". ::Dbt::
 
Lo vi en la televisión y me senti enormemente orgulloso de ella, una piloto española es algo perfecto.

Y es la primera, seguro que cada vez habra mas y mas, sin necesidad de cuota, no la necesitan, saben hacerse valer por si misma :)

Un abrazo y felices alas ;-)
 
Última edición:
Lo vi en la televisión y me senti enormemente orgulloso de ella, una piloto española es algo perfecto.

Y es la primera, seguro que cada vez habra mas y mas, sin necesidad de cuota, no la necesitan, saben hacer se valer por si misma :)

Un abrazo y felices alas ;-)

Que bien!!!
Me acercaré por la base, que tengo enchufe a ver qué me cuentan!!!!!!!
 
Lo vi en la televisión y me senti enormemente orgulloso de ella, una piloto española es algo perfecto.

Y es la primera, seguro que cada vez habra mas y mas, sin necesidad de cuota, no la necesitan, saben hacerse valer por si misma :)

Un abrazo y felices alas ;-)

Con el peligro que tienen las mujeres, imagina ya con un botoncito que lanza misiles...:D no me gustaria entrar en combate con ella..::bxd::::bxd::
 
Yo no se que demonios se sus ha perdio pahí arriba. Con lo agustito que se está con los pies en el terruño. :D
 
Yo no se que demonios se sus ha perdio pahí arriba. Con lo agustito que se está con los pies en el terruño. :D


Pues favor que nos hacen.

Los radares militares están en constante apoyo a la aviación civil, sin ellos Madrid y algún aeropuerto más estaría "ciego" mucho tiempo...cuando paran por mantenimiento, llaman de dichos aerpuertos suplicando información als bases militares...

Y por si no os suena, las fuerzas aereas españolas están permanentemente en alerta vigilando el espacio aereo, en especial apuntando los dichosos radares hacia el Norte de Africa...:whist::

Con los pilotos y pilotas (viva la nueva RAE alternativa) dispuestos 24h para salidas de emergencia. En concreto, todas las maniobras de vuelo militares se hacen con los F 18 aramados hastas las trancas.

Lo malo son los vecinos de la zona...que se cagan en todo lo habido y por haber cuando les sobrevuelan los bichos estos de doble timón de cola a las 3:00 AM...
 
Un gusto en verdad, en México este año apenas salió la convocatoria para mujeres de ingreso a la Escuela Militar de Aviación.

Y nosotros también tenemos radares, principalmente al sureste y aviones Embraer de radar móvil, no es asunto geopolítico, pero rutas de narcotraficantes de sudamerica y centroamerica son paso forzoso sobre nuestro cielos, toda esa porquería se va para embrutecer a los vecinos y a los mexicanos ya también nos pega....:(

Saludos.
 
Pues si vale y es capaz la moza, a mi me parece muy bien. Las mujeres tienen el mismo deber de defender la Patria que los hombres. Más debiera haber.
 
  • #10
Si lo que yo digo, el problema lo tienen algunos y algunas en la cabeza, el que vale vale y el que no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie