• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera aportación de mi hijo Guzmán al foro

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
jxjrvkvrkvzz,cccccccdcggdfsssssssssssssssssss u ,krt8ojy,-ñ cccccxcc

d.sffff

x:- VG BC V VGN G G HF VB

Pues eso :-P

Pd. Los "intro" los he dado yo, pero el resto es suyo, incluso lo del 8o que no tengo ni pajolera idea cómo lo ha hecho porque no ha tocado el ratón.
 
Última edición:
¿Y por qué lo hace con tu nick y no se registra?::Dbt:::D Es lo más sabio que he leido por estos lares en tiempo. Me alegro de ser el primero en darle la bienvenida.
 
Dile que estoy de acuerdo con él en lo que escribe. Tiene mucha razón.
 
Pues sea lo que sea que haya querido decir.......me parece perfecto.

Si señor!
 
Pues como aportar, aportar... es mucho más de lo que aportamos alguno, se le entiende más que a muchos, y es más educado que otros pocos :)

Así que, de premio, dale una de chocolate de mi parte. Con almendras ¿eh? que estoy que lo tiro :cool1:


Por cierto ¿Guzmán es el pequeño, ó el mayor? ¿Para cuando la niña? :D
 
Ufff, este post va a durar lo que un porro a la puerta del colegio, como decian el otro dia, cuando lo vea el moderador...!!!!:D:-P

Eso sí, mas razón que un santo, oyes....
 
toda la razón del mundo , sabias palabras , es lo que tiene la CRI :D
 
Y aunque el tono de lo escrito no me guste mucho...................creo que tiene toda la razón del mundo. Desde aquí, un seguidor de él:ok::



(Ha sido bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
 
Lo de d.sffff, lo siento pero no puedo compartirlo, ahora, el resto no admite discusión :)

Pronto me lo vas malcriando, de aquí a nada milpostista ::dnz::
 
  • #10
Dile que "jxjrvkvrkvzz,cccccccdcggdfsssssssssssssssssss u ,krt8ojy,-ñ cccccxcc" lleva tilde en la u, que luego se acostumbran y escriben como Guancho :D:D:D :ok::
 
  • #11
jxjrvkvrkvzz,cccccccdcggdfsssssssssssssssssss u ,krt8ojy,-ñ cccccxcc

d.sffff

x:- VG BC V VGN G G HF VB

Pues eso :-P

Se ve que no hablas el idioma de los tiernos infantes, porque si lo hicieras no le permitrías decir eso de ti.::bxd::

Pronto empiezan las nuevas generaciones.:D;-):-P
 
  • #12
Cuanta razón. Ninguno de nosotros lo habría expresado mejor.
 
Última edición:
  • #13
si si tu sigue asi cuando te pida la colecccion tuya veras que ries menos :):):)
 
  • #14
jxjrvkvrkvzz,cccccccdcggdfsssssssssssssssssss u ,krt8ojy,-ñ cccccxcc

d.sffff

x:- VG BC V VGN G G HF VB

Pues eso :-P

Pues ya apunta maneras, ya... aunque ya le puedes ir diciendo que se lea las normas del foro, que no se puede hablar de política en el offtopic.
 
  • #15
Lo que se dice entender apenas lo entiendo, pero de veras me gusta lo que está diciendo...
 
  • #17
Ignacio: te dije en una ocasión que no se puede escribir con el cigarro en la boca... :-P
 
  • #18
Como te entiendo... :), que bonito es ser padre :drool:

Ahora, yo soy incapaz de traducirlo ::Dbt::. Aún estoy aprendiendo y si no le veo la cara y oigo la entonación..., no me entero ::bash::
 
  • #20
Te está pidiendo a gritos un reloj!
 
  • #21
voy a tener que patentar lo del peta en la puerta del insti,,,que está empezando a usarse mucho por aqui!:D:D:D:D


Ufff, este post va a durar lo que un porro a la puerta del colegio, como decian el otro dia, cuando lo vea el moderador...!!!!:D:-P

Eso sí, mas razón que un santo, oyes....
 
  • #22
Bienvenido Guzman.

A seguir posteando, amiguete.

ICE
 
  • #23
Pues no se ha quedado corto......en idioma infantil, pide una nintendo, una play station y como no, un reloj como su padre ;-):-P
 
  • #24
jxjrvkvrkvzz,cccccccdcggdfsssssssssssssssssss u ,krt8ojy,-ñ cccccxcc

d.sffff

x:- VG BC V VGN G G HF VB

Pues eso :-P

Pd. Los "intro" los he dado yo, pero el resto es suyo, incluso lo del 8o que no tengo ni pajolera idea cómo lo ha hecho porque no ha tocado el ratón.


Ignacio, ten cuidado que mira lo que hacen después, imagina la cara de mi mujer cuando lo vio ? hasta le hizo una foto :)

lostimage.jpg
 
  • #25
Ignacio, te aseguro que he visto post aquí que los he entendido menos. Guzmán promete. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie