• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer vuelo regular a España con Airbus A380

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Esta mañana (24-2-2013) ha aterrizado en el Prat el primer Airbus A380 (el avión de linea mas grande del mundo) en vuelo regular de la compañía Emirates a España (24-2-2013).

El video muestra lo sucedido esa mañana en Barcelona.



Impresionante avión sin duda.
 
Vaya pájaro... Gracias por el aporte
 
He tenido la suerte de volar ya unas cuatro veces en el.
Y una de ellas, me "regale", gastándome todos los bonos que tenia, el vuelo en FIRST Frankfurt - Tokio.
Una auténtica experiencia.
Salon longe privado, cuando llega la hora, una azafata te llama por tu apellido y te acompanya a un ascensor que te deja a pie de pista.

Y allí esta...
Un Porsche Panamera al que te subes y la azafata te conduce a pie de avión, donde subes como un senyor.
La cubierta superior es solo para First y Business.
En First, solamente 8 asientos.
Un armario para tus cosas.
Ahora no tengo las fotos conmigo, pero prometo colgarlas.
El lavabo de First es más grande que el mio de casa.

Lástima que el vuelo solo durara 10 horas.
 
Y para que conste en acta..
Aqui la foto del menda (o su rodilla) dentro de esa maravilla de 380

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 190288_1627663220437_7167760_n.jpg
    190288_1627663220437_7167760_n.jpg
    36,6 KB · Visitas: 42
He tenido la suerte de volar ya unas cuatro veces en el.
Y una de ellas, me "regale", gastándome todos los bonos que tenia, el vuelo en FIRST Frankfurt - Tokio.
Una auténtica experiencia.
Salon longe privado, cuando llega la hora, una azafata te llama por tu apellido y te acompanya a un ascensor que te deja a pie de pista.

Y allí esta...
Un Porsche Panamera al que te subes y la azafata te conduce a pie de avión, donde subes como un senyor.
La cubierta superior es solo para First y Business.
En First, solamente 8 asientos.
Un armario para tus cosas.
Ahora no tengo las fotos conmigo, pero prometo colgarlas.
El lavabo de First es más grande que el mio de casa.

Lástima que el vuelo solo durara 10 horas.

Lástima lo que hay que pagar por esos servicios.
 
Estos bichos, de cerca, son impresionantemente grandes. Yo sólo he podido "tocar" un A330, y puedes pasar por debajo de su "panza" sin necesidad de agacharte.
 
Estos bichos, de cerca, son impresionantemente grandes. Yo sólo he podido "tocar" un A330, y puedes pasar por debajo de su "panza" sin necesidad de agacharte.

Puedo dar fe de eso, he pasado bastantes veces por debajo de algunos en Getafe
 
Erwin pon alguna foto más por favor, que ha sabido a poco ...
 
y yo que suelo volar a argentina 12 horas sentaico en una silla de mierd...::cry::
 
  • #11
Erwin pon alguna foto más por favor, que ha sabido a poco ...

Eso ,eso,alguna foto mas que igual me animo,rompo la hucha y la armo,me acojona el "pajaro de hierro",pero en este, me parece que lo superaria
 
  • #12
Que envidia Erwin!!!. Es un bicho muy grande. Ha venido a Barcelona repleto de gente para la feria más importante de móviles en el mundo. Tenemos todos los hoteles llenos y a precios inflados .
 
  • #13
​pon alguna foto más Erwin, gracias !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie