• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer record del mundo en los juegos

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
jeje estoy de nuevo aqui el pesado de los juegos olimpicos pero es una ves cada 4 años y batir u nrecord es una pasada os dej oel lin kdel video el keniata RUDISHA lo ha batido el record de 800 mtrs lo ha bajado de 1:41:01 a 1:40:91
lostlink.jpg
teneis que pulsa sobre el 4 puntito naranja en la linea azul debajo del video es la hora de la prueba, soy antiguo corredor por ello me gusta tant otodavia practico medias marathones 10km y demas marathones ya no tantas ya me contareis el tio desde el inicio tomo la cabeza vamos que no ha echo falta ni lievre como de costumbre saludos.
 
jeje estoy de nuevo aqui el pesado de los juegos olimpicos pero es una ves cada 4 años y batir u nrecord es una pasada os dej oel lin kdel video el keniata RUDISHA lo ha batido el record de 800 mtrs lo ha bajado de 1:41:01 a 1:40:91
lostlink.jpg
teneis que pulsa sobre el 4 puntito naranja en la linea azul debajo del video es la hora de la prueba, soy antiguo corredor por ello me gusta tant otodavia practico medias marathones 10km y demas marathones ya no tantas ya me contareis el tio desde el inicio tomo la cabeza vamos que no ha echo falta ni lievre como de costumbre saludos.


Impresionante gesta, me ha encantado este aporte, gracias.
 
Realmente creo que es el primer récord del mundo de estos Juegos en atletismo y los deportes del estadio olímpico. En otras disciplinas ya se han batido varios...
 
Que pocos record se han visto en estos juegos, hay crisis hasta para eso.
 
hahahahaha seguro pero no es tan facil barjar marcas ya muy ajustadas y eso que miden hasta centesimas de segundo y nada mas ni menos que OMEGA que los mides :p
 
En todos los juegos se baten muchos record, en estos nada.

Yo me inclino más, aparte de la crisis que afecta a todo, porque el tema de que el doping está muy vigilado y ahora nadie se mete nada.
 
Yo lo que creo es que en unos juegos Olímpicos, la prima por batir un record del mundo es una auténtica miseria, comparándolo con lo que te pueden pagar en un criterium privado o en la Golden League (ahora Diamond).
Y como se suele decir, que no es por no bajarlo, es que si lo bajo luego no va a haber un dios que lo baje más después. y palmo pasta. Y la vida de los atletas es bastante corta y no todos son Bolt, Haile, o en otras épocas, Johnson o Lewis, y hay que asegurarse los garbanzos. Esta temporada estoy hecho unas bestia, pero la próxima sabe dios.
El mismo Bolt, ayer, si no hubiera hecho el payaso en los últimos metros, tengo dudas de si no habría caído el de 200.
Rudisha lo ha batido en una décima, pero lo podía haber bajado en medio segundo. Es un auténtico animal.
Es humano y comprensible, desde luego.

En pértiga, por ejemplo, ha habido juegos que estando en disposición de hacerlo y con el oro asegurado no se ha pedido altura de record del mundo.
Otras veces se ha hecho y se ha batido, siempre en un centímetro. Al mes siguiente, otro, al siguiente otro (estoy pensando en Bubka o en Isimbaeva)
 
Deacuerdo con Chomo.

La verdad que el tío tiene una zancada espectacular...
 
Ya van dos. Ayer se batió el 4x100 femenino por parte del equipo de EEUU. Un tiempo espectacular para un record muy antiguo en poder de Alemania.( RDA creo). Mejora de 0.50 sgs. Simplemente espectacular la última posta.
 
  • #10
Y esta noche Jamaica ha fundido el crono en el 4x100 masculino: 36,84
 
  • #11
Almarpa dijo:
Y esta noche Jamaica ha fundido el crono en el 4x100 masculino: 36,84

En este record es la primera vez que he visto a Bolt esforzarse en serio, sin dejarse ir al final. Creo que sabía que no iban a tener otra oportunidad como esta de reventar ese record.
 
  • #12
totalmente deacuerdo contigo, por ello no se baten mas por la miseria que les dan el unico incentivo la gloria no muchos se conforman con eso solo.
 
  • #13
es verdad a tenido que conpensar el tiempo perdido al pasarle el testigo, y si se le ha visto un poco apurado jejejejeje de las pocas veces que le ha sucedido ó por decir la unica, aunque le interesaba la medalla para ponerse a la alture de carl lewis que en una rueda de prensa lo dejo un poco mal y estaba algo mosca con el ;)
 
  • #14
A ver si se pone con la longitud, que no debería de irle mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie