• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer hilo borrado.

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como andamos de correas? ...de recambio, ha sido borrado. :ops:
Alguna razón tendrá el administrador.
Mis disculpas desde aquí si he incumplido alguna norma.
No ha habido intencionalidad por mi parte ::Dbt::
Saludos
 
Pues en lugar de exponerlo en público, en tu lugar, se lo hubiera preguntado por privado.

En todo caso lo pone: "Razón: Seguridad"
 
Cuando quiero saber si mi mujer va a traer pan integral o de leña se lo pregunto a ella, no a una señora que pasa por la calle en ese momento.
 
Pues en lugar de exponerlo en público, en tu lugar, se lo hubiera preguntado por privado.

En todo caso lo pone: "Razón: Seguridad"

No me deja mandarle privados, probé por mail pero de momento no tengo respuesta.
 
No me deja mandarle privados, probé por mail pero de momento no tengo respuesta.

Al pie del foro, clicando en la palabra "Contáctenos":
lostlink.jpg
 
Pues a mí no me parece tan mal que lo pongas por aquí pero la gente es muy sensible y todo le molesta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues a mí no me parece tan mal que lo pongas por aquí pero la gente es muy sensible y todo le molesta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mi no me molesta; francamente me la pela. Yo solo le doy un consejo sobre la forma más adecuada y efectiva de proceder, en mi opinión.
 
De que iba el hilo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues a mí no me parece tan mal que lo pongas por aquí pero la gente es muy sensible y todo le molesta

A mi, como a Kalessin, me la pela, pero, al igual que el hilo que abriste sobre el baneo y que Antón ya te aclaró, solo pretendemos educar al que no sabe, somos así de buenos.

Yo aprendo mucho cuando corrigen mis errores, no me molesta.
 
  • #10
A mi, como a Kalessin, me la pela, pero, al igual que el hilo que abriste sobre el baneo y que Antón ya te aclaró, solo pretendemos educar al que no sabe, somos así de buenos.

Yo aprendo mucho cuando corrigen mis errores, no me molesta.
Pues bien que en el hilo del intercambio del samurái insinuaste que era mala persona y cuando te di la explicación no volviste a entrar a disculparte lo más mínimo,así de bueno eres

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo no le daría más vueltas al asunto. Le preguntas en privado al administrador y así sabrás el motivo y punto y final.
 
  • #12
Pues bien que en el hilo del intercambio del samurái insinuaste que era mala persona y cuando te di la explicación no volviste a entrar a disculparte lo más mínimo,así de bueno eres

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es que ya me aburría. Voy a entrar y te contesto si lo considero oportuno.
 
  • #13
Otro hilo que acabará mal ...
 
  • #14
Si este hilo va a dar lugar a algún tipo de discusión prefiero cerrarlo, gracias
 
  • #15
Pues yo opino que estos hilos están bien para que los demás sepamos cómo actuar en estas situaciones, igual que la que expone juanrock de mi hilo del baneo, Goldoff lo explicó y todo quedó claro para todo el que haya visto el hilo,no todos nacemos sabiendo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Estando de acuerdo en que la mejor manera de que yo me entere de que alguien necesita respuesta específicamente de mí es enviándome un mp o email, diré que borré ese hilo "por seguridad" porque mi propio antivirus me ha impedido entrar en él con un mensaje de infección: al parecer contenía un javascript potencialmente peligroso. Y como prefiero prevenir antes que andar lamentándome, lo he borrado de forma recuperable para que mañana -o cuando pueda- lo vea Soporte y me diga cómo evitar esos javascripts en el futuro.

Recientemente ocurrió exactamente lo mismo en otro hilo, y con las prisas lo borré sin posibilidad de recuperarlo.
Ahora espero poder sacar algo en claro de la muestra esta.

Por eso había "seguridad" como motivo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie