• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer examen para el ejecutivo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
España se prepara para defender su puesto en el consejo ejecutivo del BCE frente a un grupo de países más pequeños del norte de Europa, dijeron a Reuters fuentes de la zona del euro conocedoras de este tipo de procesos.

El asiento de España en el consejo de la institución monetaria europea, compuesto por seis miembros, está amenazado por países como Holanda, Luxemburgo y Finlandia, que, como núcleo del norte de la zona euro, se muestran inquietos por los recientes cambios en la cúpula del BCE que han dejado en manos de Italia y Portugal los dos principales cargos de la autoridad monetaria y que buscan restaurar aún un más el equilibrio regional en el banco.

El mandato de ocho años del español José Manuel González-Páramo, actualmente en el consejo del BCE, finalizará el próximo 31 de mayo, abriendo la puerta a que otro país ocupe su lugar, en el caso de que los líderes de la zona del euro, quienes han de tomar la decisión, decidan desalojar a España.

"Estos países quieren aprovechar la actual debilidad (económica) de España para tratar de conseguir un lugar en el consejo (del BCE)", dijo a Reuters una fuente del banco central de la zona euro, que pidió el anonimato. "España debe hacer todos los esfuerzos diplomáticos para tratar de conservar su lugar en el consejo ejecutivo", dijo
 
somos unos pringaos, esta es la realidad.
 
el primer examen realmente serio van a ser las autonomicas aqui en andalucia y me parece que al señor Arenas le van a pasar facturas la primeras mentiras del señor Rajoy
 
El examen va a ser darse la vuelta, bajarse los pantalones y aguantar lo que venga...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie