• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primas Mundial 2014, España más del doble que Alemania...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues no deja de llamar la atención que con la que esta cayendo en un país deprimido como este cada jugador de la selección se embolse 720.000€ frente a, por ejemplo, los 300.000€ de Alemania... Yo entiendo a los jugadores, esto no es cuestión de patria ni puñetas, son mercenarios y es su trabajo y tienen que exprimirlo al máximo el tiempo que les dure, como yo mismo y cualquier hijo de vecino, otra cosa es la federación y otros responsables más altos. Y sí, estoy seguro de que generan una cantidad infinitamente mayor de la que van a cobrar, pero sigo sin entender por que motivo defender a tu país se cobra el doble de bien en países que están diez veces peor, te da una idea de el orden de prioridades de un pueblo. Pan y circo oiga, por mi ojalá no pasen de primera ronda y se acabe el circo pronto.

Cada jugador de la Selecci

Las primas m

PD: Sí, algo de demagogia lleva el tema pero eso no quita lo repugnante del fondo a mi entender.
 
Última edición:
Pues no acabo de entender tu preocupación, y menos cuando sabes como bien dices que generan de sobra para pagar esas primas...¿A qué entonces se debería dedicar ese dinero que generan, no crees que tienen derecho al menos a una buena parte? Que ademas todavía sobra bastante para la Federación Española, y ahí si es mas preocupante como se lo gastan....

Saludos
 
Pues no acabo de entender tu preocupación, y menos cuando sabes como bien dices que generan de sobra para pagar esas primas...¿A qué entonces se debería dedicar ese dinero que generan, no crees que tienen derecho al menos a una buena parte? Que ademas todavía sobra bastante para la Federación Española, y ahí si es mas preocupante como se lo gastan....

Saludos

Por eso el PD, la demagogia es innegable incluso para el que escribe el post. Soy consciente de cuanto vive el fútbol más pequeñito de esos ingresos y del mangoneo federativo, de hecho preocupación concreta, ninguna, más bien sensación de que algo suena disonante comparándonos con el resto de países y su situación, si miras esto descontextualizado no tiene nada de raro pero al menos a mi me chirría cuando le pones marco a la foto.
 
Probablemente la selección española genere a nivel de patrocinios, caché por jugar amistosos etc... más que la Alemana.

No me preocupa tanto el dinero que se entrega de forma transparente a los directamente responsables de lo anterior como el que podrían embolsarse de forma más opaca otros que no tienen ningún mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie