• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previa final copa del rey

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros.

Este post es para que dejemos nuestras impresiones antes de la final que mañana disputaran en la ciudad cóndal el Sevilla Fútbol Club y el Atlético de Madrid.

Última noticia por los sevillistas es que Luis Fabiano se cae de la convocatoria al no superar unos problemas físicos.... mala noticia sin duda, además hay que añadir al niñato de Negredo que se quitó del cartel entre otras cosas porque sabía que no iba a ser titular y Fernando Navarro, Adriano Correia, Ivica Dragutinovic.. etc, así hasta un total de 8 bajas. Esto me preocupa y bastante, algunos son jugadores de peso en esta plantilla y son jugadores titulares, pero bueno, espero que Don Ramón Sánchez Pizjúan y Don Antonio Puerta desde el tercer anillo, nos den alas y nos ayuden a traernos la copa para la ciudad de Sevilla y que los tontitos se queden nuevamente con el mechero en una mano y el cohete en la otra.... ya se que nuestras derrotas serán vuestras victorias.... que le vamos a hacer.

Sobre el enfrentamiento entre ambas aficiones no voy a hablar "at the moment".

Desearle suerte a mi Sevilla y a ver si ganamos. VIVA EL SEVILLA!!!!
 
YO solo deseo que sea un partido de futbol y que gane el mejor, SOLO FUTBOL POR FAVOR
 
Es de lo que se trata, de que sea una fiesta del fútbol.
 
A priori, y basandonos en lo visto en la liga, el Sevilla parte como favorito, ahora bien si hay un equipo capaz de cualquier cosa, ese es el Atlético de Madrid.

Por cierto el escudo del Atlético aviación me parece precioso... ¿para cuando una versión de Breitling?


lostimage.jpg
 
La roja a Negredo se queda en amarilla, Manolerrrrrrrrrr el Villarato os ha funcionaooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
La roja a Negredo se queda en amarilla, Manolerrrrrrrrrr el Villarato os ha funcionaooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Siempre me ha parecido fatal que se re-arbitren los partidos... Eso es decirle al árbitro que le expulsó "eres malo y no deberías haberlo hecho", más o menos. ¿Por qué no dan como válido un gol anulado por fuera de juego si se ve en el vídeo que no hubo tal "orsay" :D? ::Dbt::

Que gane el mejor.
 
La roja a Negredo se queda en amarilla, Manolerrrrrrrrrr el Villarato os ha funcionaooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.


Casi mejor! asi juega... y un canterano menos...


Bueno, que gane el mejor en el campo y esperemos que sea el atleti!

AUPA ATLETI!!!!
 
la final quiero que la gane el atletico por supuesto por mi simpatia con forlan y el kun sin olvidarnos del eterno amaranto perea vamos el colchonero¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mira que me caes bien Manoler, pero............ mañana...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAATLEEEEEEETIIIIIII !!!!!!!


Como ha dicho vuestro presi, sabemos que el Sevilla es favorito, que en este momento es mejor -históricamente todavía os falta un poquito;-)- pero, haremos lo que podamos. Eso sí, que no sea nada más que un partido de futbol por favor, que me conozco a todos estos ernergúmenos radicales descerebrados que hay en sueltos y.... miedo me da.
 
  • #10
Manoler que yo voy contigo hasta he apostado en la porra del trabajo tres euros y me bajan un siete el sueldo, mira si lo tengo claro. Pero sobretodo a disfrutar con el hurgo este que no se lo que le veis
 
  • #11
Manoler que yo voy contigo hasta he apostado en la porra del trabajo tres euros y me bajan un siete el sueldo, mira si lo tengo claro. Pero sobretodo a disfrutar con el hurgo este que no se lo que le veis
No apuestesssssssssssss, mañana ta el partido perdio compañero, ya te lo explicaré el dia que quedemos.
 
  • #12
esto se dice antes. Ea me quedo sin café cuando nos veamos y sin tintas
No apuestesssssssssssss, mañana ta el partido perdio compañero, ya te lo explicaré el dia que quedemos.
 
  • #13
esto se dice antes. Ea me quedo sin café cuando nos veamos y sin tintas
Coño, consulta a un profesioná, 8 lesionaos, jugamos contra un equipo de la capital..... ta el partió perdió
 
  • #14
Coño, consulta a un profesioná, 8 lesionaos, jugamos contra un equipo de la capital..... ta el partió perdió

..... pero si sois el equipo grande....... y eso lo teneis que hacer valer :whist:::whist:::whist:: Sin acritú:D
 
  • #15
Lo importante es que el Racing vaya a la Uefa
 
  • #17
Pues el primer gol al Atleti ya se lo ha metido el comite de competición. Ahora decir a un árbitro " Me cago en tu puta madre " va a salir gratis. No quiero ni pensar lo que hubiese dicho el hombre más importante en la tierra después del Papa ( según sus propias palabras, claro está ) si le hubiesen perdonado la tarjeta al Kun o Forlán. Bueno, ojalá gane mi Atleti.
 
  • #18
Pues de momento palmamos 0 - 1 :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #19
Felicidades a lo sevillistas ;-)



Impresionante la afición atlética, que a pesar de la derrota siguen animando a su equipo :ok::
 
  • #20
No apuestesssssssssssss, mañana ta el partido perdio compañero, ya te lo explicaré el dia que quedemos.
Possss menos mal, seño profesional:flirt::flirt: que hemos ganado:yhoo:::yhoo:::yhoo:: tú una copa, y yo unos eurillos:clap::clap::pardon::pardon:

:worshippy::worshippy: El Atleti y su afición :worshippy::worshippy:

:Cheers:esta va por ustedes por el ejemplo que estáis dando:friends::friends:
 
  • #21
Tenía un post preparado para recibir al campeón de la copa del rey.... por respeto a los compañeros Kalimocho, Maese y Locomotoro no lo voy a hacer, se lo que duele perder una final, yo cuando ganaron la UEFA les felicite en privado..... en fin. VIVA EL SEVILLA!!!!!.

Título que dedico a los anormales que se han vuelto a quedar con un cohete en la mano y con el mechero en la otra... sip, en esta ciudad los hay muy imbéciles. Nosotros tenemos cohetes esperando a dentro de 6 jornadas, y esos van a sonar muy fuerte. VIVA EL SEVILLA!!!!
 
  • #22
:clap::clap:Enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas:clap::clap:; :( excepto Capel, Del Nido y Soria :(.

escudo-atletico-de-madrid.content.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aleeeeeeeeeeeetiiiiiii !!!!!!!!

escudo-atletico-de-madrid.content.jpg
 
  • #23
Felicidades a todos los sevillistas. Disfrutar vosotros que podeis.:D
 
  • #24
Felicidades a todos los sevillistas. Disfrutar vosotros que podeis.:D
Coñe que sois campeones de europa, habéis ganado el título más importante del año decualquiera de los ganados por un equipo español, no está mal,no;-), además estamos en crisis, y sin doblete hay dos equipos contentos:friends::Cheers:
 
  • #25
Coñe que sois campeones de europa, habéis ganado el título más importante del año decualquiera de los ganados por un equipo español, no está mal,no;-), además estamos en crisis, y sin doblete hay dos equipos contentos:friends::Cheers:

Pues visto así............¡¡¡¡ pero yo quería un doblete !!! que nos toca cada muchocientos años, hombre.....

En serio, felicidades.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie