• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunto "criminal machista" absuelto de malos tratos

  • Iniciador del hilo GOBAIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOBAIN

Quasi-forer@
Sin verificar
El presunto “criminal machista” de Pinos Puente ABSUELTO de la acusacion de malos tratos y el juez insta el levantamiento de la orden de alejamiento y la prohibicion de comunicacion; pero el no lo sabia porque el juzgado, 10 dias despues del juicio, aun no se lo habia comunicado. Y yo me pregunto: ¿estamos ante otro “exito” de la Ley de Violencia de Genero, el “cruzamiento de cables” de una persona que a sus 67 años se ve tratada como un criminal y a las puertas de la carcel por culpa de una denuncia falsa?
 
Cuando las denuncias falsas sean castigadas como merecen la situación cambiará, pero en una sociedad como la nuestra, con discriminaciones positivas, y demás derivas, sera difícil.
 
Y, Cómo sabes que se trataba de una denuncia falsa? Saludos
 
Cuando las denuncias falsas sean castigadas como merecen la situación cambiará, pero en una sociedad como la nuestra, con discriminaciones positivas, y demás derivas, sera difícil.

Toda discriminación que sea positiva para uno, es negativa para otro.

Hay que acabar con la discriminación.
 
Es que ahora mismo la palabra de una mujer tiene más presunción de veracidad que incluso la de un agente de la autoridad.
 
A mí me flipa y aterra el calificativo: ¿un hombre mata una mujer y eso es violencia "machista"? Dar al asesinato siempre un componente sexual (no "de género"; género tienen las cosas, no las personas) es gratuito y peligroso.

Si es al contrario, ¿qué es? ¿Violencia feminista? ::Dbt::
 
Seguimos siendo un pais de pandereta, no evolucionamos no de coña! mejora las comunicaciones, las carreteras, las ciudades, pero nosotros seguimos igual, me rio yo del pobre Darwin y su teoria de la evolución, si nos llega a conocer se suicida!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie