• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Prestad vuestros respetos al líder !!!

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y vuelta a empezar, esto es lo que pasa cuando no se aprende o se olvida lo que cuesta ganar la libertad.
Espero que el siglo XXI no acabe haciendo bueno al XX.
Un saludo.
 
Desgraciadamente, payasos como estos van a ser cada vez más frecuente...

País en bancarrota que no puede pagar sus deudas externas, grupo minoritario xenófobo que accede a un parlamento sin dominador claro... la historia se repite como farsa:(
 
Amanecer dorado me parece una guarredira griega, jarl.
 
Anda y que le f*****
 
el título tiene una incorrección gramatical: no es "prestad", debería ser "presentad".
 
Lamentablemente cada pueblo tiene los políticos que se merece.

Pero los griegos todavía no han puesto a un friki animista (la tierra no pertenece...) al frente de su gobierno.
 
Estos partidos surgen cuando los partidos políticos "normales" no saben resolver los problemas de sus ciudadanos y se dedican a crear problemas nuevos o a ocultar los que hay.

Y ojo con estos partidos porque la mayoría se nutren de ex votantes de izquierda, como pasa con Le Pen en Francia cuya mayoría de votos viene de los cinturones industriales donde más ataca el paro y donde los políticos más recetas chorras dan para resolver sus problemas. Achacar lo problemas de Grecia a la inmigración es ser un poco corto de luces pero negar que el exceso de inmigración es un problema también,
 
  • #10
Ufff, que pena no haber estado allí ... :D
 
  • #11
Estos partidos surgen cuando los partidos políticos "normales" no saben resolver los problemas de sus ciudadanos y se dedican a crear problemas nuevos o a ocultar los que hay.
(...)

También es necesario para eso que haya suficiente número de votantes con una educación lo bastante pobre como para pensar que esos "partidos frikis" de derecha o izquierda, neonazis o comunistas/ecologistas, solucionan algo.
 
  • #12
bueno ,tampoco hay que irse a Grecia. Partidos ultra-nazionalistas, que ejercen la violencia o la han ejercido los hay en España legalizados y actualmente hasta gobiernan en solitario en una provincia (y quien sabe si pronto en toda una comunidad). En Grecia por lo menos todavían no han llegado al poder aquí si. En todas partes cuecen habas.::grr::
 
  • #13
Me parto con tanto democrata pegandose golpes de pecho, ¡cuidado no vayais a romperos el esternon! Ahora solo os queda quejaros de que haya stalinistas y demás democratas de toda la vida en el gobierno andaluz... Ah! Y avisar al resto que quereis que votemos para que nos os ofendais.

Un saludo.
 
  • #14
Desgraciadamente, payasos como estos van a ser cada vez más frecuente...

País en bancarrota que no puede pagar sus deudas externas, grupo minoritario xenófobo que accede a un parlamento sin dominador claro... la historia se repite como farsa:(

Ojalá fuera sólo una payasada.

Marx lo dijo con toda claridad: tras el deterioro económico, viene el político. Grecia está en la mierda absoluta y veremos lo que arrastra con ella.
 
  • #15
Son vomitivos:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Que mal tienen que estar para que aparezca esa chusma¡¡¡
 
Última edición:
  • #16
Ojalá fuera sólo una payasada.

Marx lo dijo con toda claridad: tras el deterioro económico, viene el político. Grecia está en la mierda absoluta y veremos lo que arrastra con ella.


Como dije, la historia se repite como farsa... En Alemania, o qué se yo, Rusia, esto sería alarmante. En Grecia, da pena...

Si cualquiera de estos corpúsculos accede al poder de verdad, y no comulga con lo que diga el FMI-troika, cortan el grifo, sumen el país en el caos, y a las dos semanas de autarquía pasamos a gobierno de concentración y vuelta con las orejas gachas a pedir la paga al FMI...

Lo triste es que en el medio los más desfavorecidos se hundirán aún más:(

Grecia se está jugando que Alemania deje de considerarla como un ejemplo de caridad cristiana por parte de Europa (o qué es si no un default amistoso de 100.000 millones) a que pase a interesarle más como ejemplo de la ira de los dioses para los que vengan detrás.
 
  • #17
Como dije, la historia se repite como farsa... En Alemania, o qué se yo, Rusia, esto sería alarmante. En Grecia, da pena...

Si cualquiera de estos corpúsculos accede al poder de verdad, y no comulga con lo que diga el FMI-troika, cortan el grifo, sumen el país en el caos, y a las dos semanas de autarquía pasamos a gobierno de concentración y vuelta con las orejas gachas a pedir la paga al FMI...

Lo triste es que en el medio los más desfavorecidos se hundirán aún más:(

Grecia se está jugando que Alemania deje de considerarla como un ejemplo de caridad cristiana por parte de Europa (o qué es si no un default amistoso de 100.000 millones) a que pase a interesarle más como ejemplo de la ira de los dioses para los que vengan detrás.

¿En rusia alarmante? Mucho me temo que los rusos tienen desde hace unos años a una gente en el poder que "cágate lorito" (que le decimos en canarias).

Sobre los partidos racistas (por mucho que se use el eufemismo de "derecha radical", ya que esta gente no tiene nada que ver con la "derecha") mucho me temo que ya existen en prácticamente todos los países europeos. Pero vamos, mientras sigan siendo una minoría y acaten las leyes, prefiero tenerlos en el sistema que fuera del mismo.

Sobre Grecia: Me temo que el "exterminatus" económico puede verse propiciado con más facilidad por culpa de una coalición de partidos de izquierdas, los cuales han basado toda su campaña en luchar contra los recortes del FMI/UE, que de estos pobres diablos que solo han conseguido un (alarmante) 6% de los votos. En fin, a ver lo que pasa ahora que todos los bancos alemanes/franceses habrán ya descargado sus balances de bonos griegos...
 
  • #18
Como dije, la historia se repite como farsa... En Alemania, o qué se yo, Rusia, esto sería alarmante. En Grecia, da pena...

Si cualquiera de estos corpúsculos accede al poder de verdad, y no comulga con lo que diga el FMI-troika, cortan el grifo, sumen el país en el caos, y a las dos semanas de autarquía pasamos a gobierno de concentración y vuelta con las orejas gachas a pedir la paga al FMI...

Lo triste es que en el medio los más desfavorecidos se hundirán aún más:(

Grecia se está jugando que Alemania deje de considerarla como un ejemplo de caridad cristiana por parte de Europa (o qué es si no un default amistoso de 100.000 millones) a que pase a interesarle más como ejemplo de la ira de los dioses para los que vengan detrás.

No creo que sea tan sencillo, la desestabilización profunda de Grecia es de consecuencias imprevisibles, incluidas las bélicas -no olvides todos lo frentes potencialmente bélicos que tiene- y además, durante mucho tiempo. Por mucho que lo intenten, el problema jamás se limitaría a un país ni a una zona sino que sería, como mínimo, a toda la región

Me parecería de una imprudencia realmente espantosa que los dirigentes políticos europeos se atrevieran a hacer apuestas en un tema así.

Aunque visto lo que se está viendo, es decir la absoluta miopía política con le que se está conduciendo esta crisis, ya pocas cosas me sorprenderían.
 
  • #19
Me quedo con este comentario de un internauta:

¿"Amanecer Dorado"? Debe ser la versión poética de "he mojado la cama".


PD: que asco de gente, encima con la especie de bandera nazi esa :yuck::
 
  • #20
No creo que sea tan sencillo, la desestabilización profunda de Grecia es de consecuencias imprevisibles, incluidas las bélicas -no olvides todos lo frentes potencialmente bélicos que tiene- y además, durante mucho tiempo. Por mucho que lo intenten, el problema jamás se limitaría a un país ni a una zona sino que sería, como mínimo, a toda la región

Me parecería de una imprudencia realmente espantosa que los dirigentes políticos europeos se atrevieran a hacer apuestas en un tema así.

Aunque visto lo que se está viendo, es decir la absoluta miopía política con le que se está conduciendo esta crisis, ya pocas cosas me sorprenderían.

El problema es que tampoco pueden dedicarse a renegociar un acuerdo tremendamente generoso (volvamos a recordar que se les han perdonado 100.000 millones de deuda) con una coalición de partidos demagogos e inestables.

Vuelvo a decir que la historia se repite como farsa... ¿se supone que deberían mostrar con partidos básicamente antidemocráticos y antieuropeos mayor debilidad negociadora que la que mostraron con partidos de ideologías previsibles y aburridas? ¿Se supone que llegado el caso deben atender bravuconadas negociadoras? Chamberlain o Churchill?

La hipótesis de una militarización de la sociedad griega es plausible, y de hecho en un escenario de quiebra desordenada será una condición necesaria para que el país no acabe en llamas. De ahí a que un ejército que no tendrá ni para gasolina pueda suponer un factor desestabilixador importante para el entorno va un trecho.

Personalmente, creo que todo será que PASOC y Nueva Democracia encuentren un socio con ganas de una jubilación dorada y que sea mínimamente presentable y formen un gobierno sumiso. Y si no se forma, nuevas elecciones hasta que sea posible y en el interín sigue Papademos.
 
  • #21
El problema es que tampoco pueden dedicarse a renegociar un acuerdo tremendamente generoso (volvamos a recordar que se les han perdonado 100.000 millones de deuda) con una coalición de partidos demagogos e inestables.

Vuelvo a decir que la historia se repite como farsa... ¿se supone que deberían mostrar con partidos básicamente antidemocráticos y antieuropeos mayor debilidad negociadora que la que mostraron con partidos de ideologías previsibles y aburridas? ¿Se supone que llegado el caso deben atender bravuconadas negociadoras? Chamberlain o Churchill?

La hipótesis de una militarización de la sociedad griega es plausible, y de hecho en un escenario de quiebra desordenada será una condición necesaria para que el país no acabe en llamas. De ahí a que un ejército que no tendrá ni para gasolina pueda suponer un factor desestabilixador importante para el entorno va un trecho.

Personalmente, creo que todo será que PASOC y Nueva Democracia encuentren un socio con ganas de una jubilación dorada y que sea mínimamente presentable y formen un gobierno sumiso. Y si no se forma, nuevas elecciones hasta que sea posible y en el interín sigue Papademos.


El problema no son la bravuconadas negociadoras de partidos de naturaleza fascista, el problema son quienes les han votado, que son el indicador de la descomposición de una sociedad a la velocidad de la luz.

Si se alcanza un acuerdo político en Europa, la solución de la crisis no es difícil, incluida Grecia.

No será santo de tu devoción pera para mí, el análisis más lúcido lo ha hecho Felipe González:

https://elpais.com/elpais/2012/04/29/opinion/1335715204_402663.html

Si hubiera voluntad política, la crisis se resolvería sin mayores dificultades, incluida Grecia.

Si no, todo lo que ocurrirá es imprevisible
 
  • #22
El problema no son la bravuconadas negociadoras de partidos de naturaleza fascista, el problema son quienes les han votado, que son el indicador de la descomposición de una sociedad a la velocidad de la luz.

Si se alcanza un acuerdo político en Europa, la solución de la crisis no es difícil, incluida Grecia.

No será santo de tu devoción pera para mí, el análisis más lúcido lo ha hecho Felipe González:

https://elpais.com/elpais/2012/04/29/opinion/1335715204_402663.html

Si hubiera voluntad política, la crisis se resolvería sin mayores dificultades, incluida Grecia.

Si no, todo lo que ocurrirá es imprevisible


Lo que dice Felipe es lo que se está haciendo actualmente, aunque el hombre lo cuente como si se la acabara de ocurrir a él.

Pero como todo proceso que requiere, en última instancia, que unos pongan el dinero, y los otros la soberanía (y en el que los unos no se fían además de los otros) hay que hacerlo con mucho cuidado, asegurando la contrapartida deseada cuando cedes y encima que no te pase electoralmente factura.

Por eso Alemania no quiere ni oir hablar de eurobonos hasta que no tenga claro cómo puede controlar el gasto de los países que más necesitan estos eurobonos. Y estos países no quieren perder el poder negociador que les concede ser los que tienen la bomba del avión dándosela al artificiero...Como es de esperar que ninguno quiera acabar reventando el avión, esperemos que lleguen a un acuerdo.

Es un teatro en el que, efectivamente, cada vez tengo menos confianza en que las cosas estén minimamente bajo control.
 
  • #23
... y tras el economico y politico, el social...y la prueba es esa, la gente busca soluciones radicales a sus problemas, viene la desesperación y es el momento en el que los retrasados como esos, salen a la luz...
Ya ha pasado antiguamente en muchos paises y el momento economico, social y politico era parecido;crisis(económica y politica), paro y desesperación social.
 
Última edición:
  • #24
de que va el homenaje de M.R Proper ?? hay un dicho en mi tierra que dice que una buena ostia a tiempo evita muchos problemas , se ve que a este en la edad del pavo no se la dieron ...... vaya personajillos hay por hay :-P
 
  • #25
Lo que dice Felipe es lo que se está haciendo actualmente, aunque el hombre lo cuente como si se la acabara de ocurrir a él.

Pero como todo proceso que requiere, en última instancia, que unos pongan el dinero, y los otros la soberanía (y en el que los unos no se fían además de los otros) hay que hacerlo con mucho cuidado, asegurando la contrapartida deseada cuando cedes y encima que no te pase electoralmente factura.

Por eso Alemania no quiere ni oir hablar de eurobonos hasta que no tenga claro cómo puede controlar el gasto de los países que más necesitan estos eurobonos. Y estos países no quieren perder el poder negociador que les concede ser los que tienen la bomba del avión dándosela al artificiero...Como es de esperar que ninguno quiera acabar reventando el avión, esperemos que lleguen a un acuerdo.

Es un teatro en el que, efectivamente, cada vez tengo menos confianza en que las cosas estén minimamente bajo control.

Si se soluciona esta maldita crisis, poca factura electoral iba a pasar.

¿ A ti te preocuparía mucho la pérdida de soberanía de España si sirve para una Europa más fuerte, próspera y en paz? A mi, desde luego, no. Y creo que a la mayoría de la gente- excepto quizás a cuatro descerebrados nacionalistas- tampoco.

Luego conviene matizar que el problema más que político, es de los políticos. O de los que tienen poder y se resisten a perderlo. A los únicos que les va en juego la pérdida de soberanía- esto es de poder- es a ellos. Y aquí sí que hemos topado con la Iglesia, amigo Sancho.

Porque a mí no me parece, ni de lejos, algo que no se pueda hacer. Y eso es lo que señala Felipe González: que el problema está encallado porque no hay voluntad política y si está claro que no es problema de voluntad popular -que sólo quiere tener la fiesta en paz, como en la canción- el problema está en otra parte.

Yo lo deduzco de lo que dice Felipe González, el único pero que le pongo es que le han faltado cojones para decirlo con todas las letras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie