• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y según van desalojando el estadio, collejón. ¿Eso no lo ha dicho...?
 
En otro hilo decía que incluso me da igual quien gane. Que lo único que quiero es que ningún tarugo me estropée la diversión y la visita relámpago a la capital.

Ahora espero que no surjan dichos tarugos por culpa de las declaraciones incendiarias de la Taruga mayor.

Tenemos una clase política vergonzosa que difícilmente nos va a poder sacar del lío real en el que estamos. Simplemente porque no saben más.

No saben más de lo que deberían saber. Eso si, de publicidad y autobombo saben mucho. Tanto como los personajillos que ganan millones en la tele por airear mierda, mentiras y escándalos.
 
...tiene ideas de bombero-torero...cortinas de humo para tapar sus mentiras sobre el déficit...
Que tía más impresentable ::bash::
Declaraciones que, por otro lado, sólo sirven para caldear más el ambiente. Por si alguien no se ha enterado:
https://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html

Pues en Francia deben ser bomberos-toreros porque está regulado que si se pita el himno nacional francés antes de empezar el partido, este se suspende...
 
Pues en Francia deben ser bomberos-toreros porque está regulado que si se pita el himno nacional francés antes de empezar el partido, este se suspende...

Si pita uno, diez, cien? Por favor...
 
Pues en Francia deben ser bomberos-toreros porque está regulado que si se pita el himno nacional francés antes de empezar el partido, este se suspende...


Es que los franceses son.... UNOS FACHAS, FASCISTAS Y DE TODO LO PEOR por hacer eso.
Mejor es lo nuestro, hay que faltar al respeto al HIMNO NACIONAL, al REY y a todo bicho viviente de tenga respeto a España.
Se me olvidaba, que es fútbol, no me gusta y es donde van a desfogar muchos frustrados su desilusión de la vida y arremeten contra todo aquello de lo que discrepan pero...... YO CREÍA QUE ERA DEPORTE Y LA POLÍTICA QUEDABA AL MARGEN.
El REY debería de marchar si sucediera eso, vaya espalda que tiene.
 
Mira que son ganas de enrarecer más el ambiente de lo que ya estaba con el tema de las pitadas ::grr::.

El ayuntamiento de Madrid no ha dado permiso para abrir el jueves por la tarde la Athletic Hiria (carpa patrocinada por el club como punto de encuentro de los aficionados con diversas actuaciones, al igual que lo hizo en Valencia) y las razones si las hay no se han comunicado :-P.

Por otra parte, espero que no haya "caza" por parte de los manifestantes autorizados por el supremo de despistados o grupitos pequeños de aficionados de ambos equipos :-((.
 
Mira que son ganas de enrarecer más el ambiente de lo que ya estaba con el tema de las pitadas ::grr::.

Vaya por Dios, parece que puede enrarecer el ambiente sólo una parte, si la otra parte responde es que son bomberos-toreros...

Por otra parte, espero que no haya "caza" por parte de los manifestantes autorizados por el supremo de despistados o grupitos pequeños de aficionados de ambos equipos :-((.

Hombre, estamos hablando de un delito tipificado en el código penal...
 
Última edición:
  • #10
...tiene ideas de bombero-torero...cortinas de humo para tapar sus mentiras sobre el déficit...
Que tía más impresentable ::bash::
Declaraciones que, por otro lado, sólo sirven para caldear más el ambiente. Por si alguien no se ha enterado:
https://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html


Efectivamente, es una burda cortina de humo y una estrategia para tapar cosas más importantes: fiasco de bankia, correción al alza del déficit, manifestaciones educativas...

Y sin ánimo de ofender, creando este hilo estás dando alas al éxito de esa estrategia.
 
  • #11
Yo flipo. No creo que podamos tener una clase política más........., me callo no sea que sí.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #12
Y sin ánimo de ofender, creando este hilo estás dando alas al éxito de esa estrategia

8o ¿De verdad crees eso? :hmm:Bueno....pues....ha estar todos calladitos, como antaño.:yawn:
 
  • #13
Efectivamente, es una burda cortina de humo y una estrategia para tapar cosas más importantes: fiasco de bankia, correción al alza del déficit, manifestaciones educativas...

Y sin ánimo de ofender, creando este hilo estás dando alas al éxito de esa estrategia.

Paso, simplemente decir que eso y mucho más.
 
Última edición:
  • #14
¡Ah, las bondades de la censura sectaria! :D
 
Última edición por un moderador:
  • #15
No te preocupes ni esfuerces, la cosa es hablar, por llamarlo de alguna manera.
Es de traca, Mas, pide lo que se le debe a Catalunya, ni más ni menos.

Otra cosa son los que van pidiendo a Europa un poco de dinerillo para el Bankia de turno:bye:.

EN fin, que me parece un despropósito lo de la Espe, pero bueno, en su linea. Lo que me preocupa y mucho es la autorización de la manifestación de los ultraderechistas de Falange y cia.

Esa gente me da yuyu, y que anden por la zona no va a ser para nada bueno. Espero que la justicia sea razonable y vuelvan a suspender la manifestación::bash::::bash::

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #16
No te preocupes ni esfuerces, la cosa es hablar, por llamarlo de alguna manera.
Es de traca, Mas, pide lo que se le debe a Catalunya, ni más ni menos.

Otra cosa son los que van pidiendo a Europa un poco de dinerillo para el Bankia de turno:bye:.

EN fin, que me parece un despropósito lo de la Espe, pero bueno, en su linea. Lo que me preocupa y mucho es la autorización de la manifestación de los ultraderechistas de Falange y cia.




Esa gente me da yuyu, y que anden por la zona no va a ser para nada bueno. Espero que la justicia sea razonable y vuelvan a suspender la manifestación::bash::::bash::

Un saludo
Hay que soltar a los perros de vez en cuando........y si encima sirven para buscar follón mejor que mejor.
En cuanto a lo de Catalunya no merece la pena ni contestar......el asco hacia todo lo catalán les puede.......
 
  • #17
Hay que soltar a los perros de vez en cuando........y si encima sirven para buscar follón mejor que mejor.
En cuanto a lo de Catalunya no merece la pena ni contestar......el asco hacia todo lo catalán les puede.......[/QUOTE]

y a lo vasco.
 
  • #18
No te preocupes ni esfuerces, la cosa es hablar, por llamarlo de alguna manera.
Es de traca, Mas, pide lo que se le debe a Catalunya, ni más ni menos.

Otra cosa son los que van pidiendo a Europa un poco de dinerillo para el Bankia de turno:bye:.

EN fin, que me parece un despropósito lo de la Espe, pero bueno, en su linea. Lo que me preocupa y mucho es la autorización de la manifestación de los ultraderechistas de Falange y cia.

Esa gente me da yuyu, y que anden por la zona no va a ser para nada bueno. Espero que la justicia sea razonable y vuelvan a suspender la manifestación::bash::::bash::

Un saludo

Serán Cuatro Gatos, no me preocuparaía por eso.
 
  • #19
Pues en Francia deben ser bomberos-toreros porque está regulado que si se pita el himno nacional francés antes de empezar el partido, este se suspende...

Aquí en España se aprobó una ley a la que se llamó "Atibotellón" que dice que beber en la vía pública fuera de la terraza de un bar, en caso de que no sea fiesta es delito. O falta. O algo así. Vamos, que te ponen una multa si te pillan con una cerveza sentado en un banco de un parque público.

Esa ley se aprobó precisamente porque la gente lo hacía. Lo de beber en la calle. Y lo sigue haciendo, pero la policía, más o menos, hace que esa ley se cumpla. Depende de dónde y del celo del funcionario, claro.

A lo que voy. Si en Francia "está regulado" que el partido se suspende si el público pita "La Marsellesa", supongo que será porque alguna vez habrá pasado. ¿No?

¿Es así? ¿Se ha vuelto a dar una situción similar en algún partido en la que se haya tendido que aplicar esa "regulación"?

Pregunto porque no lo sé. Pero sinceramete, me parece muy de bombero-torero (o pompier-torero:flirt:) intentar desalojar el Calderón cuando este viernes TOOOOODO el estadio pite a Felipe de Borbón y a la "Marcha Real". Se puede liar la de Dios es Cristo. La gente es mu tonta con eso del fúrgol y las banderas, y si encima se lo mezclas, más todavía. Capaces de pegarle fuego a la Arganzuela entera.

¿Qué ganaría la Espe con eso? ¿Evitar una afrenta a los simbolos patrios? ¿Darle que hablar a los de Intereconomía antes de que terminen de hundirse? Hay algún que otro hooligan descerebrao en el Herri Norte, como tontorrones hay en el fondo sur del Bernabéu. Como en todos los lados. Pero es que la Señora Marquesa es un poco así también. Pero con poder, que es peor.
 
  • #20
Hombre, estamos hablando de un delito tipificado en el código penal...

Vaya, me quedo más tranquilo. Si me ostian ya se que está recogido en el código penal y posiblemente ni me duela :-((.
 
  • #21
No te preocupes ni esfuerces, la cosa es hablar, por llamarlo de alguna manera.
Es de traca, Mas, pide lo que se le debe a Catalunya, ni más ni menos.

Otra cosa son los que van pidiendo a Europa un poco de dinerillo para el Bankia de turno:bye:.

EN fin, que me parece un despropósito lo de la Espe, pero bueno, en su linea. Lo que me preocupa y mucho es la autorización de la manifestación de los ultraderechistas de Falange y cia.

Esa gente me da yuyu, y que anden por la zona no va a ser para nada bueno. Espero que la justicia sea razonable y vuelvan a suspender la manifestación::bash::::bash::

Un saludo

Pues sí, la justicia a sido razonable y a dado la "razón" a los que solicitaban la manifestación :whist::.

Si vas a Madrid, procura ir en "manada".
 
  • #22
Pues sí, la justicia a sido razonable y a dado la "razón" a los que solicitaban la manifestación :whist::.

Si vas a Madrid, procura ir en "manada".

No, hombre, no.. no es necesario.

No es cuestión de sacar los pies del tiesto que en Madrid nadie se come a nadie.
 
  • #23
No, hombre, no.. no es necesario.

No es cuestión de sacar los pies del tiesto que en Madrid nadie se come a nadie.

Durante muchos años y por motivos laborales he estado en Madrid (de lunes a viernes) como en mi propia casa y efectivamente, es una ciudad acogedora.

Pero en esta ocasión, creo que puede ser preocupante si te cruzas con ellos y llevas distintivos que te relacionen con cualquiera de los equipos :-((, de ahí mi recomendación para agruparse.
 
  • #24
Durante muchos años y por motivos laborales he estado en Madrid (de lunes a viernes) como en mi propia casa y efectivamente, es una ciudad acogedora.

Pero en esta ocasión, creo que puede ser preocupante si te cruzas con ellos y llevas distintivos que te relacionen con cualquiera de los equipos :-((, de ahí mi recomendación para agruparse.

Bien, ¡gracias!. Me alegro de que aquí te sintieras como en tu propia casa :).

Yo creo que, a partir del mediodía del viernes, Madrid, la zona centro, basicamente, va a estar bastante llena de seguidores de uno y otro equipo y no creo que los falangistas tengan cojones de agredir a nadie... es mi impresión. Por otro lado, y, a la vista de la convocatoria de esa manifestación, parece que el dispositivo policial se va a incrementar bastante para evitar cualquier incidente.

Sólo deseo que no haya incidentes, ni fuera, ni dentro del campo...
 
Última edición:
  • #25
Bien, ¡gracias!. Me alegro de que aquí te sintieras como en tu propia casa :).

Yo creo que, a partir del mediodía del viernes, Madrid, la zona centro, basicamente, va a estar bastante llena de seguidores de uno y otro equipo y no creo que los falangistas tengan cojones de agredir a nadie... es mi impresión. Por otro lado, y, a la vista de la convocatoria de esa manifestación, parece que el dispositivo policial se va a incrementar bastante para evitar cualquier incidente.

Sólo deseo que no haya incidentes, ni fuera, ni dentro del campo...

Hayyyyy el Melia Castilla, si pudiera hablar :whist:::whist:::whist::.

Por mi parte espero que los incidentes sean como en Valencia, es decir, ninguno.

P.S. Si la posible pitada se considera incidente, que sea ese el único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie