• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Presi de la FEF no celebra los goles

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Marca el A. De Madrid y es el único que no celebra de una forma u otra :whist:: :hmm:........S2
 
a mi también me ha extrañado, ni tan siquiera una leve sonrisa...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ese tío es tonto y se acabó...no le deis más vueltas. Como estoy sufriendo!!!!!Y eso que soy del Depor...
 
Casi ni deja que se saludasen tras el gol el Presidente del Atlético y el Príncipe...::grr::::grr::
 
Si a mi me ha parecido muy raro, incluso parecía enfadado y Platini casi dormido al lado, vaya imagen.
Saludos,
 
Significativa la foto del Marca (no puedo colgar la foto lo siento)....S2
 
Campeón de Europa

Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Campeón de Europa
 
Bueno, bueno. Yo me alegro mogollón pero campeón de Europa se llama a otra cosa....
Por cierto, alucinante lo de Villar.
 
  • #10
Amos arriba que un minundi no empaÑe esta noche magica.. Si no lo celebra.. El se lo pierde
 
  • #11
Aver si esto levanta la leyenda del pupas...
 
  • #13
A mí, el personaje, desde el principio, cuando al fútbol lo llamaba fúrbol, ya lo tenía atravesadillo.

Saludos,
 
  • #14
Si lo raro es que ganasen, con lo gafe que es....

PD: Como me alegro por los amigos colchoneros...:clap::clap::yhoo::
 
  • #15
Pero no estais ya enterados de que es del Barça ???

VILLARATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
A lo mejor pensaba que como presidente de la FEF no debía hacerlo. Como este hombre es tan tarugo...
 
  • #17
Será que su puesto no le permite hacer alerde de sus sentimientos. Será gili..........
Saludos.
 
  • #18
y el Principito Heredero dándole una lección........pero claro, no comparemos los cargos........
 
  • #19
Que se puede esperar de "semejante personaje" ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie